Luego de haber disfrutado por un tiempo de su beta 2 y de poder probar el funcionamiento de la misma, llegó la Beta 3 de Firefox 3. Hoy Mozilla lanzó Firefox 3 Beta 3, el lanzamiento número doce del historial más largo en el desarrollo de Firefox desde Firefox 1.0 en 2004.
menéame
Eso si, que mejoren el tema de la memoria... aunque creo que la versión 3 ya lo corrige un poco. Por otro lado hay otros navegadores que tienen mucho que decir, el Safari me parece muy buena alternativa (aunque la versión de win esta muy floja aun).
Espero que te sea de utilidad :P
Edito: Oops, se me adelantaron :-P
#10 yo mejor esperaria a la versión oficial, sobre todo por incompatibilidades con extensiones, etc. ;-)
osea...que los que tenemos xp tambien probamos cositas... que vienen hechas :-D
Firefox 3.0 b3 -> 66 mbs de ram
Pruebas realizadas con las mismas pestañas en cada navegador y sobre Leopard 10.5.2
Me pregunto si harán algún festín cuando lleguen a los 500000000
Lo que ha cambiado es que ahora están en forma de iconitos, antes como texto
Y bueno... el rendimiento en cuanto a javascript nos referimos... ya podrían tomar nota también.
Mi intención no es decir que FF sea una birria, porque sinceramente es el navegador que prefiero, pero sí quiero decir que en cuanto a cumplimiento de estándares y rendimiento la cosa está todavía un poco verde incluso en el Firefox 3.
mobilefirefox.com es para una versión "portable" para usb.
Edito: Instalado, a ver que tal va.