Hace 16 años | Por rebrok a mundogeek.net
Publicado hace 16 años por rebrok a mundogeek.net

Hace un par de semanas se publicó la beta 3 de Firefox 3 (valga la redundancia). Además de los 1300 fallos corregidos desde la beta 2 el otro principal cambio era la mejora en el rendimiento, incluyendo el arreglo de 350 fugas de memoria.La beta 4 se centrará en mejorar la velocidad del navegador y según los números de Zigniew Braniecki las diferencias son abismales. Visto en: @0

Comentarios

alexwing

¿Y podrás ver p0rn un 200% más rápido?

Zootropo

#18 #22 A pesar de lo que pueda parecer por el nombre JavaScript no tiene nada que ver con Java

Por cierto, casualmente hace poco también sacaron un nuevo plugin para Java 6 que sólo corre en la versión 3 y mejora bastante estabilidad y velocidad.

jewel_throne

http://k-meleon.softonic.com/

http://kmeleon.sourceforge.net/

La info que antes no puse, aquí está.

jewel_throne

¿¿ Alguien de aquí conoce K-Meleon ??, es mas rápido que el maravilloso "Ópera" (y sin segundas, que para mí es un navegador cojonudo)....la pena que no tiene tantos añadidos y funciones como los 2 grandes (Firefox y "Ópera").........otro muy bueno, el Seamonkey, también de Mozilla..........a este paso se acabará creando otro dinosaurio monopolista.....y que conste que uso Firefox día sí y día también.....con tal de no usar productos de Micro$oft...sólo su "Güindous"...ya tenemos bastante monopolio...

g

Osea, que tenia 1200 fallos...

juanmix

#8 basta con pulsar con el boton central en el boton de "ir" el que parece una simbolo de "play" en verde, al darle con el central te abre una nueva pestaña como tu dices

En las busquedas hace lo mismo al pulsar sobre la lupa
Y supongo que habra algun atajo de teclado o cambiar alguna configuracion en "about:config" para hacer esto

D

Hombre, como usuario de firefox desde versiones no definible( y de linux, de la epoca de caldera, solo legible para viejos del lugar, jejeje), que sea mucho mas rapido y consuma menos memoria es realmente facil. Creo sinceramente que aciertan en buscar una estabilidad y consumo decente para esta versión.

Con un poco de suerte, esta versión hará que algunos se planteen por fin usar css diferentes, y poder entrar en paginas donde ahora está vetado por ser demasiado estandar, empezando por alguna gubernamental, que manda wevbs la cosa.

kesar

joder, ahora no llega con anunciar las alphas y betas, si no que hay que también las futuras betas lol ¿Hasta donde vamos a llegar??

ragon

El navegador mas rápido del mundo sigue siendo Lynx. Lo mires por donde lo mires (siempre que lo mires en modo texto).

D

#32 Al menos en mi caso, con la beta4pre los elementos flash van perfectos y cargan más rápido que nunca. Probado en un Ubuntu 7.10. Eso sí, tuve un extraño problema (error) al abrir páginas como Vimeo o YouTube que solventé borrando la carpeta de instalación del navegador y volviendo a instalarlo en la misma localización. No se si debió de tener algo que ver con el plugin de flash. Lo malo es que cuando sí peta es con los plugin del Totem. Tanto, que he tenido que desinstalarlos.

D

... ¿quiere decir que ahora es un 200% mas lento?

Que me retornen mi dinero ... oh! wait.




No es lento, es Java (anonimo).

p

#16 Seguramente no, pero eso es debido a las limitaciones de Windows Vista

C

A saber donde estarán apuntando los punteros de las listas simplemente enlazadas :D:D

HodracirK

Yo si resalto lo del 50 veces mas grande

D

Yo me conformaría que no se quedase frito cada 2x3 en las páginas que usan flash. Supongo que será Adobe la que tenga que mejorar el plugin, pero espero que la nueva versión evite al menos que se cierre el navegador, si acaso que cierre las pestañas afectadas

rebrok

Mi primera noticia en portada Gracias a todos

Aitortxu

#4 Hombre, las páginas pesadas (a dia de hoy) no lo suelen ser por el renderizado complejo o por la transmisión (dentro de lo razonable).

El web es cada día mas dinámico (gmail, google docs, google maps, etc..) y tener un motor javascript rápido mejora la experiencia de usuario más que cualquier otro parámetro.

#24 En renderizado muy probablemente :-P, en javascript, por ejemplo, no tiene porqué. (Hace tiempo que no uso Links ni Lynx y no tengo claro si llevan motor javascript)

E

#8 apuesto a que hay un extensión que hace eso. Y si no la hay, debe ser de las extensiones de firefox más fáciles de programar que se me ocurren..

Nova6K0

Bien, instalé alguna extensión para las pestañas y es cierto una de ellas, traía esa opción. Es que para mí es bastante cómoda, pues habrá que pensarse seriamente en usar Firefox solamente salvo casos excepcionales.

Salu2

Gustavoang

#45 redundancia.
(Del lat. redundantĭa).
1. f. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.

Si subes, es para arriba. Si bajas, es para abajo... etc, etc, etc.

Ferk

#1 La verdad es que no estoy demasiado en el tema, pero me imagino que Safari y Konqueror no tendrán la misma velocidad que Webkit por sí sólo.

Me imagino que tendrán más cosillas y añadidos que repercuten en el rendimiento del simple motor a pelo.

p

#20 yo si lo probé, es bastante mas rápido que firefox, no tanto en lo que es renderizado, mas que nada gana por que no tiene xul, eso si a mi no me pareció mas rápido que Opera(si va sin acento con acento es donde canta la gorda al final).

Zootropo

#44 redundancia.
(Del lat. redundantĭa).
2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.

"se publicó la beta 3 de Firefox 3"

Shagrath92

#2 y creará un amor tan real que ooooohh joibin maybiin!!! [dr.frink dixit]

M

Ojala!!!

Pero seguro que sigues sin poder de cambiar de carpeta tus marcadores en el menu Marcadores/mostrar marcadores

D

#12 Cien más aun

kahun

#8 Pues para mí es mucho más cómodo, por lo general no quiero abrir una nueva pestaña cuando pongo la url en la barra de direcciones y si quiero que se abra sólo tienes que pulsar alt+enter

j

Lo interesante es tambien ver q el motor webkit de Safari y Konqueror va a pasar a ser el mas rápido (hoy es Opera). Y Firefox también va a superar en velocidad a Opera (q a su vez, tambien mejora)

D

Con esa velocidad de apertura, firefox se ve tentador. Creo que restauraré el acceso directo de Firefox para irme "alistando" y dejaré a Opera descansar

D

Ahora solo me falta un ordenador igual de rápido.

D

#8 La extensión Tab Mix Plus hace eso y mucha cosas más con las pestañas, para el que quiera personalizar éstas es imprescindible.

D

Bueno, K-Meleon arranca más rápido pero mientras use Gecko, en velocidad de renderizado y consumo de memoria andará parejo con Fayerfox.

D

#37 pues me llevo una alegría, es que ahora con tanta página que pone banners en flash a veces es una tortura. En cuanto al plugin del totem siempre puedo probar con los del VLC, mplayer, etc... aunque supongo que cuando sea la versión definitiva se arreglará eso.

H
Gustavoang

#0, no hay ninguna dedundancia en eso. Redundancia es como en Espana la gente suele decir "subir arriba", "bajar abajo"... etc, etc, etc.

Nova6K0

Para mí le sigue faltando algo, que tienen casi todos los navegadores. Hasta IE, que ya es decir. Y es que se te abra una pestaña nueva, cada vez que escribas una dirección en la barra de direcciones y no te sobrescriba la que tenías. Pero ha mejorado muchísimo, eso es cierto, es mucho más rápido (Firefox 3 beta 3).

Salu2

e

#2 e infinitamente mas libre.

everman

joer tronkos, que cansinos, esto parece la campaña electoral: prometo que ira 200 veces mas rapido!! yo prometo que pesara menos!! pues yo prometo que te hara un hijo!! cuando salga salio, y punto...

D

#9 Y yo te preguntaría: ¿En la estatura? ¿En la economía? etc... Depende mucho si no se especifica.

D

si y pesara 300 veces mas en memoria

D

No creo que sea errónea, ¿no es más rápido? Pues es lo que dice el titular de la noticia.
Da igual que sea en Javascript o tanto como en otros aspectos. Es más rápido, lo que pasa que no se ha especificado en qué.

coperfil

Firefox 3 beta 4 será un 200% más rápido
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
..

.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
en java