Hace 15 años | Por --86917-- a wiki.mozilla.org
Publicado hace 15 años por --86917-- a wiki.mozilla.org

En esta wiki se puede seguir a qué hora se completará cada paso necesario hasta llegar al lanzamiento final de Firefox 3, previsto para las 10:00AM hora PDT (UTC-7, es decir, siete horas menos respecto al uso horario en España), del día 17 de Junio de 2008. Se cubre desde el comienzo de distribución de los binarios entre los servidores, pasando por la actualización de las distintas webs (p. ej. www.getfirefox.com) hasta el anuncio final de su lanzamiento y disponibilidad para descarga. Totalmente necesario para los impacientes.

Comentarios

D

#0 Me temo que el PDT (Pacific Daylight Time) es equivalente al GMT (Greenwich Mean Time) +8, por lo que si en España estamos en el uso horario de GMT - 1 hay 9 horas de diferencia, por lo que el lanzamiento será a las 19:00 hora española.

Nukeador

La hora de publicación son las 17:00 GMT, por lo que en España seran las 19:00 (estamos a +2 por el horario de verano), y #3, #5 la gracia es bajarlo después de esa hora y desde la web de Mozilla para que cuente en el Download Day.

kaswinki

Ahora mismo si entras en http://www.mozilla-europe.org/es/ sale el mensaje: MySQL Error : 1040 - Too many connections

opakoman
opakoman

Sorry, el enlace de arriba te descarga la RC3. Lástima....

D

Cierto es, mea culpa, no me acordaba del tema de verano y demás
Si alguien puede corregir la entradilla, que lo haga.

reus

#4 ¿Es España no tenemos GMT + 1? Si es así la hora correcta sería las 17:00. Corregidme si me equivoco.

D

esto de seguirlo minuto a minuto como si fuera un partido del barça es un poco frikie, no? lol