Hace 16 años | Por --30186-- a walhez.com.ar
Publicado hace 16 años por --30186-- a walhez.com.ar

Otra de las novedades que se incluyen a partir de Firefox 3 alpha 3 es la posibilidad de realizar selección discontínua, como se muestra en la imagen. Esta es una característica ya incluida en OpenOffice y que ahora tenemos tambien en Firefox.

Comentarios

_n0ne_

vaaaaaaale, vaaaaaaale, ahora me fustigo por tergiversar la lengua del Imperio.

_n0ne_

A los amantes del cute and paste para rehacer posts y colgarse la medallita les va a encantar

n

#9, creo que no leíste bien cuando envías una noticia, que dice ASEGURATE DE CITAR LA FUENTE ORIGINAL. Han cambiado las reglas? Si la noticia no modifica nada, no es acaso fuera de ética? NO seas injusto. Y te lo digo porque también me ha pasado con mi sitio.

D

Wow,que notición.

n

# enlaza la fuente original: no hagas perder tiempo a los lectores.
# busca antes: evita duplicar noticias.
# sé descriptivo: explica la noticia lo mejor que puedas y porqué es interesante.
# repetimos, por las dudas... ¡enlaza la fuente original!

cat

#4 eehm, hmmm vale lo acepto, q iba de wenas
#5 mira por dónde lol
this cat is sooo cute

n

Robado afanosamente de Zona Firefox (texto y enlaces incluidos),

http://www.zonafirefox.net/2007/04/firefox-3-soporta-seleccin-de-texto.html

Todo vale por un meneo eh?

cat

#15 Creo que no te puedes quejar de que no hagan caso a tus noticias: @tuxster
Y no te enfades por lo que hayan comentado, que como dice #12 yo creo que estaban de coña.

#17 Que alguien menee algo de su propio blog no necesariamente es spam o desconocimiento de las condiciones de uso. Spam se podría votar si un usuario envía repetidamente noticias del mismo blog.

Y haya paz, que esto no es más que un juego

D

wuau... que profundo...
yo pongo la noticia de donde me la encuentro, lo de enlace la noticia original si esta en ingles prefiero dejar la web en español que es el idioma que hablamos.
en este caso en particular se me paso.. pero no entiendo porque me tiran con todo. es una noticia.
la web no es mia, no gano ni pierdo nada, es solo para participar en la web.
en fin.. que gente..

D

Robando??
tonces todas las noticias son robados de uno de de otro foro o blog.
creo que no entendistes el concepto de esta web....

_n0ne_

#13 No sé, igual el que posteó la noticia la vio en esa web y no se paró a comprobar la fuente original, no sé, por aquello de no pensar mal. Para no acertar, ya sabes.

D

amm.. bueno la web esa no es mia, llegue navegando y queria poner la noticia..
tenia varias para mandar, de varios sitios. pero todas salian como ya posteadas, me apure capas. pero no por eso me tienen que tildar de spammer.

D

la proxima ves voy a salir con una libreta a hacer yo mismo las entrevistas porque si no no me puedo serciorar de que la fuente sea la original.
hasta las webs muy conocidas toman noticias de otras webs conocidas..

_n0ne_

#9 creo que #7 está de coña, por todo el tema del Copy and paste, del Cut and paste, de lo mucho que le va a gustar a Ana Rosa y a Lucía esta nueva función del Firefox, etc, etc. Relax. =)

s

#15 pues no te enojes si te dicen que no es la noticia original, nada mas

#16 no es pensar mal, la posteo una persona que participa de la misma web, eso dice todo. spam? no leer las condiciones de uso? la wea

s

#18 para que haya paz hay que respetar, si no no hubieran comentado nada. los juegos tienen reglas

B

Hey... muchachos.... tranquilidad. Lo más importante (creo yo) es no copiar o duplicar. El resto, si está bueno, adelante y bienvenido

w

#21 no da para pelearse, ya la próxima saben que no hay que copiar, como dice #21.

s

cierto, hasta lifehacker pone la via al final

x

Esto es un problema no una caracteristica mas, ya que l control sirve para seleccionar los campos de una tabla... con lo bien que va y ahora me lo van a quitar???

D

Selección a mano alzada. Se dice: selección a mano alzada.
Pero oye... ¡mola!

n

#12 es lamentable que hayan quienes piensen de esa forma, igual se juegan su reputacion =)

_n0ne_

vale, es copy and paste, pero cute en este caso, porque cortan trozos, no lo ponen entero para que no se note que se lo han copiado, de todas formas el gallifante pa ti.

D

Firefox uh ohh oh si si 8========D~~~~~~ ~~

D

esta noticia es una vil copia, menéame cada vez cae en un balde de mierda...