Hace 14 años | Por rafaelbolso a muycomputer.com
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a muycomputer.com

Mozilla ha iniciado una serie de artículos en uno de sus blogs en los que irá desvelando 35 características para desarrolladores de las que dispondrá el inminente Firefox 3.5. Una idea interesante que aumenta las expectativas sobre un navegador que, dicen sus creadores, será mucho más rápido que sus predecesores. Desde luego tendrán que ofrecer importantes novedades para competir en un mercado cada vez más complejo.

Comentarios

F

Espero que no sea un nuevo ataque por parte del Terrible Monstruo Deborador de RAM

Hughthehand

#12 Lo bueno no es que sean gratis, es que son libres.

dtordie

#3 Mejor sería que la convencieras de que verlo juntos es bueno para los dos. Que lo es.

¡¡Viva mi zorrito de fuego!!

DexterMorgan

A mi me gustaria que cargara mas rapidamente que el de ahora, que consume un poco demasiado, aunque sigo pensando que es un navegador estupendo.

rafaelbolso

El efecto menéame. Seguir el enlace en #0 y podréis ver como ahora el 9 de julio está entre paréntesis y ahora recalcan: "No obstante y como señalan en los comentarios de Menéame, los propios desarrolladores han comentado que "no, lo de los 35 días no está relacionado con la fecha de lanzamiento", y aclaran que esa versión final podría aparecer antes, "hay posibilidades de que no tengáis que esperar tanto".

rafaelbolso

#1 No te quejarás, seguro que será un gran regalo.

D

Yo llevo 5 minutos con la 3.5 beta 4 (acabo de instalar Fedora 11) y por ahora, ninguna diferencia que me haga pensar que no es la 3.1 con el private mode.

A

Para mí es una mala noticia, pensé que estaba a punto de salir, de hecho llevo pensándolo desde hace un par de meses

davidpelayo



"No iniciar navegación privada"
"No iniciar navegación privada"
"No iniciar navegación privada"

D

Mientras esperaba Chrome me ha robado el corazón...

pedroarilla

#24 Pueba y verás. Y no es una amenaza
#25 ¿Has probado la nueva versión que salió ayer? A mí antes tampoco me convencía. Pero la versión 4 es impresionante. Y si le instalas un plugin tipo Glims ya es la repera.

P.D.: Todo esto desde una perspectiva de maquero convencido.

Zzelp

Firefox = Google Chrome disfrazado de reina del carnaval de canarias de drags queen.

cels

La noticia es errónea, pero no pasa nada, si es Mozilla/Firefox llegará a portada.

Solo dicen que van a postear las mejoras y cambios en ese tiempo.

LesPaul

#42 yo sigo usando Firefox por el tema de que me parece un navegador más completo a día de hoy. Todo el soporte que tiene en complementos y tal, me sigue tirando mucho. Además de que sigue siendo muy veloz. La única pega que tiene es lo de la RAM, que ahí Chrome gana con creces...

Pero otra cosa de Chrome que me gusta es lo que dice también #43, lo de las ventanas de incógnito. Creo que está muy bien la verdad y en poco tiempo será una idea que implementen todos los navegadores seguro.

Pero bueno, el caso es que tengo los dos instalados porque me encantan jaja

rafaelbolso

#3 ¡Esooooooooooo! lol lol

#4 Lo importante es que salga un buen producto, paciencia.

rafaelbolso

173 positivos y el pobre Firefox no llega a portada.

pedroarilla

Yo lo siento, pero después de probar el nuevo Safari estoy migrando.

ddg_13

menos mal, entre el chrome 3 y el safari 4 se le estaban echando encima, espero que vuelva a marcar la diferencia y no coma tantos recursos

ajripa

Pues el Safari 4 que acaba de instalar mi mac va de viciooooooo

miva

Safari ya incluye soporte para html5

Vlar

Saldrá el navegador y esta noticia seguirá en la lista de las noticias que van a llegar a portada

miva

#27 Y con navegación privada desde hace mucho tiempo (#3).

b

#21 Joer, es que es una pasada. La beta de Chrome para linux (que, entre otras cosas no soporta plugins -ni flash) se ha convertido ya en mi navegador predeterminado, y firefox para flash y tal...

baraja

Hoy se ha actualizado automáticamente los que tenemos 3.5 Beta 4 a 3.5 Beta 99, así que el RC1 está cerca.

Para los que usan Windows y en Español de España:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.5b99/win32/es-ES/Firefox%20Setup%203.5%20Beta%2099.exe

Todos los sistemas:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.5b99/

Shitenno

algun dia tendre que probar safari... #23

D

#3, como dice #26, para la navegación privada existe Stealther: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1306

Lleva mucho tiempo existiendo para Firefox. Útil para ver páginas web sin estar logueado momentáneamente, o no usar la caché ni cookies, o bien cuando no quieres que se te guarde una página en el historial... Ehem... lol

darkxey

Me alegro de que salga una nueva versión de mi amado Firefox, a ver si lográn ya de una vez que no coma tanta RAM. Por otra parte, y viendo que la gente comenta sobre otros navegadores, en mi humilde opinión Chrome no es mejor que firefox, lo probé cuando salió y probé el resto de versiones menos la última, y siempre tenía problemas porque a veces le daba por no cargarme páginas, y al final, al menos en mi ordenador, me consumia tanto como Firefox, lo que pasa es que en lugar de ser un solo proceso de por ejemplo 200, eran dos, uno de 100 y otro de 85, asi que al final casi sale igual. El safari no lo probé nunca, tal vez algún día me anime, y el Opera lo sineto pero no me gusta.

bradbury9

#7 Exacto, en su wiki https://wiki.mozilla.org/Firefox3.5/Schedule ni siquiera indican la fecha.

Lo de 35 dias no significa que saquen la release en 35 dias, significa que en http://hacks.mozilla.org se van a pasar 35 dias hablando de las nuevas caracteristicas del FF 3.5. Dos post diarios, uno explicando la funcionalidad y el otro con ejemplos.

theosk

#34 Algo precipitado, porque aún se están debatiendo etiquetas que van a formar parte del lenguaje, aunque mira, algo de trabajo adelantado suele venir bien.

D

#3 En el Google Chrome puedes abrir ventana de incógnito: Ctrl+Shift+N

D

de momento no veo la novedad de la navegacion privada... "STEALTHER" es un addon d firefox, q funciona desde hace tiempo.. deberian preocuparse de rentabilizar el consumo de ram, que chupa mas que un ferrari....

F

#15 Dios, que liada! perdon por tamaña patada al diccionario :S!

F

#12 Yo, gracias a dios, no voy mal de RAM. Cada vez que no navego en un ordenador que no es el mio... Sin mis complementos... Joder, lo paso mal solo de pensarlo! lol

morzilla

¡Pero que cansinos con la versionitis!

Por favor, que alguien escriba un hook para Subversion que envíe a meneame cada commit de Firefox y Ubuntu.

Daehoidar

#32 Ya, ya si lo tengo instalado. Pero cuantos menos complementos mejor. Tengo como 20.

Luarto

#12 ciertamente me parece que con chrome la cosa va mejor aunque aun es muy beta lol
yo deje al firefox por su eterno bug de consumir el 100% de mi procesador.
pero si lo corrigen de seguro vuelvo por que en linux aun es mi única opción lol

Q

#23 Me ha gustado mucho el safari, pero creo que no le usaré.

No le veo intuitivo en RSS, ni en los marcadores, y solo ha sido probarlo.

El chrome le descarto, y el Ie ni me acuerdo.

D

Se seguirá colgando cada 2x3 como todas las versiones de Firefox hasta el momento?

Sí. Infinito peor es Explorer, pero a Firefox le queda mucho por mejorar.

D

VIVA OPERA