#5Yo digo que en estas estadisticas se cuentan los SOs que navegan, i por eso linux tiene tan poco porcentaje, si se contaran los servers que tienen linux, seguro que recortaria distancias con M$
#20#19 Supongo que porque en EEUU a día de hoy 1 de cada 10 portátiles que se venden son MacBooks. Quieras que no eso hace bastante y no me quiero imaginar cuando salga el Leopard (gagaga...).
w3counter recoge estadísticas de sitios que están relacionados con el diseño web y similares, luego es normal que el porcentaje de Firefox sea alto. No tienen nada que ver con el W3C ni es nada remotamente oficial.
#28Bueno, a ver si se centran más en asegurar Firefox y en hacerlo robusto para que no pete tanto porque muchas veces hay problemas. Lo de la quota de mercado poco a poco ya mejorará, ya hay bastante gente que lo usa pero volveran a Explorer si realmente no encuentran una mejora.
Para la mayoría de la gente las pestañas no bastan para pasarse a firefox quieren que se cargue de inmediato (como Explorer, por las razones que ya sabemos) y que de la sensación de ir más rápido aparte de no cerrarse de pronto y por supuesto soportar Flash tanto en 32 bits como en 64 bits aunque el problema sea de Adobe (propietarios de Macromedia).
Firefox es futuro ;)
#3 #5 ¿Cuántas estaciones hay por cada servidor? ¿Si Linux no fuera gratis se usaría tanto en los servidores?
Por lo demás, el que Firefox gane cuota de mercado siempre es una buena noticia. A ver si continúa aumentándola.
w3counter recoge estadísticas de sitios que están relacionados con el diseño web y similares, luego es normal que el porcentaje de Firefox sea alto. No tienen nada que ver con el W3C ni es nada remotamente oficial.
Pero como ya está publicado...
Para la mayoría de la gente las pestañas no bastan para pasarse a firefox quieren que se cargue de inmediato (como Explorer, por las razones que ya sabemos) y que de la sensación de ir más rápido aparte de no cerrarse de pronto y por supuesto soportar Flash tanto en 32 bits como en 64 bits aunque el problema sea de Adobe (propietarios de Macromedia).