Hace 12 años | Por Delapresa a elpais.com
Publicado hace 12 años por Delapresa a elpais.com

Mozilla lanzará mañana la nueva versión de su navegador Firefox, la octava, pero ya se puede descargar. Se trata de la beta 6 publicada hace unos días que ya ha recibido la consideración de Release Candidate lo que significa que salvo se detecte un problema de envergadura será la definitiva. Una palabra que en el caso de Firefox es relativa dada la frecuencia con que introduce novedades. En este caso, la más visible es la integración de búsquedas en la red social Twitter.

Comentarios

r

#3
¿En la barra de busqueda, donde estan los buscadores de Yahoo, google, etc?
No lo veo, incluso tras restaurar los motores de busqueda por defecto.

b

#4 Sí allí debe estar, aunque hayas actualizado desde una versión anterior y también hayas modificado los motores de búsqueda.

Puede que para la versión es-ES (y otras) se les haya pasado, pero en la en-US sí aparece, es la que uso:
http://i.minus.com/ibd1pSfwZzjcJ1.png (motores de búsqueda por defecto)

ronko

#3 Nightly lo he estado usando hasta ayer en Debian 6 pero claro, la mitad de complementos no funciona, algunos ni con las herramientas esas de testeo.
Pero en general la 10 iba bien.

Con la 8 tengo que mirar alguna cosa más, no se si es midi pero aquel doodle de les Paul de la guitarra (lo uso para testear esto) no suena y tengo mozzpluger.

ronko

¿Alguien sabe si esta version tendrá 64 bits para linux o cuando "entran"?
El de Nightly no me va nada mal pero hecho de menos alguna que otra extensión...

r

#1 Sí, tiene version x64 para linux.
Los de Windows tendremos que esperar mas.
----
Acabo de actualizar a FF8 pero no veo por ningun lado el cacareado buscador de twitter o las animaciones de pestañas... que raro...

b

#2 Las animaciones de pestañas se quitaron en la beta 5, pero el búscador de Twitter sí viene por defecto en la barra de búsqueda.


Desde aquí se puede descargar Firefox Nightly de 64 bits para Windows, Mac y Linux:
http://nightly.mozilla.org/