Hace 16 años | Por Anonymoos a felipex.net

Comentarios

Anonymoos
Anonymoos

Bien, la descarto pues, ya que SÍ hay posibilidad de que sea cacota según Virustotal. Mis disculpas, pero no había visto el enlace que #4 menciona y desconocía que incluyera sorpresas..

eSafe 7.0.15.0 2007.10.28 suspicious Trojan/Worm
Ikarus T3.1.1.12 2007.11.04 Trojan.Win32.VB.azd
etc...

fompi

Esperaba un plugin en vez de un programa para windows

D

Por ahora prefiero esperar al firefox 3, que según comentan en el blog este programita es el que se chupa los recursos que el firefox libera.
Dicho de otro modo con un ejemplo: Firefox pasa de chupar 30 MB a 30 K, pero aparece Firefox Ultimate Optimizer, que se chupa esos 29 MB desaparecidos...

padre

#0 Te la acabo de descartar.

D

No estoy de acuerdo: funciona, aunque sea una chorrada. Y el "esafe" y el "ikarus" te sueltan como troyano todo lo que hagas en VisualBasic: he hecho un simple programa con un alert (inofensivo) y los toma como mierda. Ya me dirás.

Anonymoos
Anonymoos

Yo espero que sea directamente Mozilla quien lo mejore y no dependamos de plugins o programas de terceros

Anonymoos

Sí, según lo que dice en el enlace de #7 son falsos positivos, ya que lo que hace es conectar para las donaciones por Paypal, pero ya no puedo editar nada de la noticia o comentarios (que de hecho hace 5 minutos estaba en descartadas y ha vuelto a pendientes).

Anonymoos

Gracias!