Hace 15 años | Por maxklein a adn.es
Publicado hace 15 años por maxklein a adn.es

La compañía Mecox Lane, la mayor firma de venta de ropa y accesorios por correo de China, tiene previsto abrir 2.000 tiendas en todo el gigante asiático en los próximos dos años para competir con marcas como la española Zara o la sueca H&M. "Nuestro objetivo es crear en China una 'moda rápida' como Zara y H&M", explicó Gu Beichun, director ejecutivo de Mecox Lane, que por ahora sólo cuenta con 200 tiendas en todo el país asiático, recogió hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

Comentarios

XepC

Chiste tonto:
¡Pero si las firmas chinas no se entienden!

D

#6 ¡Po tríncame el pepino!

d

#1 relacionada con lo que dices: El libro negro de las marcas

Hace 15 años | Por deia a terra.org
Publicado hace 15 años por deia a terra.org

Liths

Venga va, a ver quien es el que registra primero http://www.lecoxlane.com/ que aun esta libre.

Liths

#8 a lo homer simpson OUCH!

gskbyte

#8, es Mecox Lane.

War_lothar

Yo comprare los productos que tengan mejor relación calidad precio, si cierran Zara me la sopla lol. Solo me faltaba tenerme que preocupar por las grandes empresas, ya bastantes se preocupan en jodernos y sacarnos la pasta, no os preocupeis.

matacca

Bueno, al menos podemos estar seguros que la calidad será la misma.

p

#9 jajajaja

D

#1 Síp, eso pasará.

Wilder

#26 #25 Yo tenia entendido que en China se vestia igual que en occidente, igual que en Japon, ¿no?

xenNews

#30 No me has confirmado si has recibido el correo o no... n_n

OMeGa2k

Mas bien se tienen que preparar Zara y H&M no? lol

D

Que se joda Inditex, la ropa que venden es más mala que la de los mercadillos, y a precios mucho más caro que en cualquier mercadillo, la ropa de los chinos no va a ser mejor, eso está claro, pero un poco de competencia siempre está bien.

D

#31 ¡Te envié una nota ayer mismo! Pero fue un poco más tarde de que dejases este comentario.

l

Lo que no se es porque esta mierda de noticia es noticia.
Miles de firmas Chinas se preparan para ser las primeras en lo suyo.
Avisadme segun vayan llegando. Que lo haran.
Pero no antes de tiempo.
De hecho yo me estoy preparando para desbancar a Obama, Iniesta y a Jesucristo!
Mismamente.

del_dan

que peligro china, como les dé por se originales,

D

Mientras me tengan una talla S (Cosa que actualmente pocos chinos tienen) y no me sorprendan con la palabra "Queen" en ropa de hombre volveré a comprar.

(Ex comprador de ropa china)

m

¿No hay tiendas de ropa china ya por aquí?

S

... y nosotros seremos tan tontos de comprar productos chinos y luego preguntarnos por que cierra Zara

K

#18 hombre... siendo calidad china, no veas como vende en ese pais y a que publico estan orientadas las tiendas....
por ejemplo comparemos una tienda de chinos
http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Pasaje%20Sta%20Rosa%20Pasaje%20Olaya%20-%20Enero%202007/Imagen11.jpg
y por ejemplo un zara de Beijing y Shanghai




hay una clara diferencia....

C

uhhh creo q será un super reto!

b

Sólo hace falta hacer un producto de muy baja calidad y ya está, en este caso no debe ser tan difícil hacer la competencia.

g

Pachasco no se metan los chinos, ainsss...
#16 originales los chinos?? jajajja

r

#20 Pelé ya está pillado.

D

Ropa de todavía menos calidad, más consumo de recursos, más residuos. A la mierda el mundo.

D

La ropa del Zara es de calidad china no me extraña que los propios chinos la quieran copiar

albertucho

El problema es cuando vengan aquí.

Ahora desde España se delega y compra a China ropa diseñada aquí, que se envía a España finalmente de vuelta. (en el caso de Zara, extrapolable a 'país 1er/2º mundo').

Van a saltarse un paso. Ellos directamente fabricarán en China y lo enviarán a España. Es cuestión de conseguir buenos diseñadores, y arrasarán.

ohyeah

.
- Caliño vamos a Zala que te tengo que complal un qipao.
- Joe mamá, ¡que quielo vel Pocoyó!

Nota: http://www.chinatoday.com/culture/china.clothes/qi.pao.jpg

k

Tenemos que prepararnos para la nueva superpotencia ¡el poder chino!