Hace 16 años | Por CUTT a deslocalizacion.com
Publicado hace 16 años por CUTT a deslocalizacion.com

Estimados amigos, Los trabajadores del sector del Telemarketing sufrimos un proceso de deslocalización acelerada que ha puesto en peligro no sólo nuestros puestos de trabajo, sino también los datos personales de los clientes. Los trabajadores del sector del telemarketing consideramos que nuestro deber es denunciar la desprotección que sufren los datos personales por la deslocalización de las operadoras de telefonía a Latinoamérica y Norte de África y hemos emprendido un proceso de recogida de firmas.

Comentarios

D

#1 No me parece justo que le eches el muerto a ellos, son políticas de empresa, y si les dicen que tienen que llamar a las 16.00 de la tarde lo tendrán que hacer.

C

Sin ánimo de acritud, tiene razón el segundo comentario es política de empresa intentar pillar al cliente en casa.

Y si con los teleoperadores de aquí tienes problemas, imagínate con los de allá... que tienen un huso horario distinto.

Por favor, aparte de menear sería esencial si alguien está de acuerdo con nuestros argumentos, que firme

Muchísimas gracias!!!

t

Además, las llamadas las realiza un programita de forma automática, si tu teléfono está en esa base de datos te llamará el programita incansablemente hasta que des la orden de que retiren tu número de allí. Entramos en el tema principal: LA PROTECCION DE NUESTROS DATOS
Recordamos haber dado consentimiento para que nuestro número de teléfono lo tengan un montón de empresas y eso les permita fastidiarnos la siesta??
Que no hay que matar al mensajero, hay que apuntar al que lo manda!! Ya es hora de que nos enteremos de cómo actúan estas empresas, y tener en cuenta que en un lugar donde sea escaso el trabajo, no hay opción para los trabajadores, no pueden elegir porque necesitan comer, así que pocas siestas te vas a poder echar a este paso amigo. También puedes darte cuenta de donde radica el problema y actuar. A mí también me fastidian mucho esos señores de uniforme que ponen multas y los que llevan un casco y me llenan la calle de obras, pero no soy tan estrecho de miras como para creer que ellos tienen la culpa, país...

D

¿Cuando vais a recoger firmas para dejar de llamar a la hora de la siesta?¿Por qué tenéis el don de la oportunidad y llamáis siempre cuando mas por culo dais?