Hace 14 años | Por JusticiaParaMAG a europapress.es
Publicado hace 14 años por JusticiaParaMAG a europapress.es

La acusada negó estos hechos y aseguró que el cuchillo se lo clavó la propia víctima cuando ella lo tenía en la mano para fregarlo, después de que decidiera irse a recoger la cocina para evitar que él siguiera agrediéndola a raíz de la discusión. Negó además haber limpiado los restos de sangre o haber cambiado de sitio objetos de la casa, manteniendo que "estuvo en todo momento" al lado de la víctima hasta que llegaron la policía y la ambulancia.

Comentarios

D

Como ya dije ayer en un envio del mismo usuario: Retrasada a hoy la declaración de la acusada de apuñalar a su pareja, tras seleccionar al jurado

Hace 14 años | Por JusticiaParaMAG a europapress.es
esto no es noticia, la noticia sera cuando acabe el juicio, pero parece que debamos hacer un seguimiento de todo el caso pso por paso, cosa qeu no se hace con ninguna de las tantas victimas como apunta #4 .

En primer lugar, el juicio aun no ha acabado, hay mucho por resolver y seguramente, si se empiezan a tener en cuenta ciertas cosas y se demuestra que son ciertas, puede que se le rebaje la pena y seria usado demagógicamente por gente como #2 al que por cierto debemos recordarle que en asesinatos la justicia actua igual para hombres que para mujeres. PEro gusta de aplaudir dichos comentarios, lo grave es que parece no haberse leido la noticia nisiquiera el usuario que tan profusamente las envia y tan interesado anda en el caso #0 ya que ha votado positivo a #2 . Es el mismo chascarrillo que me encontre ayer, pero cómo podeis ver si leyerais las noticias:

"le asestó una cuchillada y, aunque no lo hizo con la intención de causarle la muerte, sí quería producirle lesiones."

O sea, una cuchillada, no 33, por eso no entiendo que tanto opineis sobre un caso que nisiquiera habeis molestado en leer.

El juicio no ha echo más que empezar repito, hay muchas cosas pendientes, como que la mujer fue agredida antes:

"La víctima reacción de forma violenta ante los reproches de la mujer y la agredió en el curso de un deambular por varias habitaciones de la casa hasta llegar a la cocina, donde se produjo el suceso."

Y del enlace de ayer:

"El hombre, afectado por la ingesta de alcohol, reaccionó violentamente y golpeó a su mujer en el curso de un deambular por varias habitaciones de la casa, pudiendo la procesada zafarse de él, aunque recibiendo arañazos y erosiones en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, al llegar a la cocina, la inculpada cogió un cuchillo de cocina de 19,5 centímetros de hoja ante un último empujón del hombre y se dirigió a él en ademán amedrentador."

Hay pruebas fisicas de maltrato y tendran que determinar si tambien de intento de abuso sexual, aunque al ser solo intento seria dificil de demostrar. TAmbien puede que no fuera la primera vez:

"Detalló que la mujer intentó en varias ocasiones denunciar estos hechos, si bien el fallecido siempre se lo impidió, mientras que el día de los hechos la víctima llegó en estado de embriaguez y en medio de la disputa trató violarla, si bien ella se resistió y pudo evitarlo."

Con todo esto, desprendo que la justicia determinara si esto es verdad, y si se trataba de estricta defensa propia o de defensa ante el maltrato, Tambien puede ser que fuera mentira, aunque los partes de las lesiones de la discusión existen. Si se demuestra que es verdad todo lo que hizo el marido, la pena sera más blanda, aunque por suerte para el sistema social y por desgracia para quien pase esas situaciones, debera pagar una pena.
En cambio, si se demuestra que no existia tal maltrato, la pena debera ser contundente.

Keyser_Soze

La ley es igual para todos.. si en vez de mujer fuese hombre el fiscal pedíría exactamente la misma pena.

Y una mierda más grande que el sombrero un picaor.

p

"se lo juro señoría, se lo hizo él sólo por accidente, yo vi como se apuñalaba a sí mismo por accidente 33 veces"

D

No es noticia, la noticia sera cuando salga el juicio

D

perdon, en #5 al que quise decir que votó positivo #0 fue a #3 obviando que o no leen las noticias o les gustó dar a entender lo de las 33 puñaladas por si otros tampoco lo habian echo

l

Tiene que llegar a portada porque una mujer que mata a un hombre es una cosa rarísima, siempre es al revés.

p

#6 Yo si que habia leido la noticia, pero me parecía tan subrealista que prefería ironizar un poco, lo mismo da decir que se ha caido y se ha clavado 33 veces el cuchillo, como decir que ha sido una sola vez sin intenciones homicidas, para luego modificar todo el escenario del crimen, colocar objetos para desviar las pesquisas y tratar de despistar y por último alegar que le ha dado una puñalada, pero sin intenciones homicidas, es como si yo cuado quiero pegarme con mi hermano lo hacemos con dos escopetas y a ver quien termina vivo, y alegar que estabamos jugando a policias y banqueros.

Habrá sido maltratada, y podría haberle matado, y tendría mi comprensión si demuestra que asi era, pero ... si no tienes nada que ocultar, y si tanto miedo / odio te produce, lo matas y no te preocupas de nada más, en cambio andar montando la escena del crimen ...

Como bien dices, esperemos a la sentencia, a ver si mantienen este seguimiento tan profundo del caso.