Hace 15 años | Por --5867-- a laregion.es
Publicado hace 15 años por --5867-- a laregion.es

El Ministerio Fiscal solicita que se condene a doce años de prisión a un hombre por un presunto delito de lesiones y otro de violencia de género habitual contra su mujer, que llegó a perder el cristalino y parte de la visión en un ojo y requirió además ser ingresada en un centro hospitalario al agravarse un proceso ansioso-depresivo que padecía.

Comentarios

D

¿como alguien puede golpear a una mujer hasta deshacerle un ojo? ¿que clase de ser humano es este hombre?

D

Me pregunto que persona puede votar amarillista una noticia como esta. Que le reventaron a hostias el globo ocular joder.

Que hoy ETA ha puesto una bomba y no ha matado a nadie y todo el mundo se indigna pero hoy se dicta sentencia contra este animal que reventó un ojo a su mujer, que la agredió multitud de veces a punto de estrangularla, que es el causante de su depresión y de tanto sufrimiento... y hay quien lo considera amarillista...

Increible.

Que sus testimonios no queden en el olvido.

.hF

#4 Con ese titular parece que la mujer perdió el cristalino al intentar donar ropa y no por la paliza, yo lo pondría así:

"El fiscal pide 12 años para un hombre por pegar a su mujer -que perdió el cristalino- por querer donar ropa"

(La noticia no la comento para que no me baneen por proferir insultos...)

D

#5, tienes razón, así queda mejor. Cambiado

peter_griffin

Espero que pise cárcel ese pedazo de animal, porque una cosa es lo que el fiscal pida, otra lo que dicte el juez, y otra lo que finalmente cumpla este hijo de puta.

Raziel_2

Las noticias de agresiones no son amarillistas, son lo que son, malas noticias, en todo caso antes de votar primero pedir que se redacte bien el titular, juer, que no cuesta nada, lamentablemente un caso mas a la lista, que triste.

D

Según el relato del fiscal, en septiembre de 2005 el acusado mantuvo una discusión con su mujer, con la que llevaba casado 37 años, porque ella quería donar ropa a la Obra San Martín.

Cuando la mujer se encontraba sentada en el inodoro, le propinó un fuerte puñetazo en el ojo derecho, que comenzó a sangrar 'abundantemente', por lo que la mujer se fue por su cuenta a Urgencias, mientras el acusado le decía: 'No digas que te he pegado yo, di que te has dado con una puerta'.

A consecuencia de este hecho, la mujer, de 59 años de edad entonces, padeció estallido del globo ocular derecho, con pérdida total del cristalino y de hematoglobo, entre otras lesiones, que requirió una operación en Urgencias, 13 días de hospitalización y 228 días de recuperación. Le han quedado diversas secuelas, principalmente una pérdida 'muy importante' de visión, incluso con ayuda óptica.

....

Cuando hace unos años ella le propuso separarse, le apretó el cuello con tanta fuerza que tuvo que llevar un pañuelo durante un tiempo y sólo podía ingerir líquidos, explica el fiscal. Asimismo, en 2004, cuando se encontraban en San Vicente de la Barquera, camino a Potes, el acusado propinó a la mujer una patada en la pierna porque se retrasaba en salir del servicio.

verdande

#1 a ver... ese hombre no es un ser humano.

Toole

Qué bestia, pobre mujer.

E

#1 De ninguna clase, es más algo así como el eslabón perdido.

D

"El Juzgado de Instrucción número 4 de Santander dictó el 10 de octubre de 2005 auto de alejamiento, incluyendo la prohibición al imputado de acercarse a la víctima ni a su domicilio personal a menos de 500 metros."

Me pregunto en donde estaría esta mujer si la justicia no hubiese dictado una orden de alejamiento en su momento...