Hace 15 años | Por SweetCryptonite a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a elperiodico.com

La Fiscalía Superior de Catalunya actuará por la vía penal si tiene constancia de que se emprende una acción para capturar a la osa Hvala que ponga en riesgo su vida. Los plantígrados son una especie protegida y, por ello, atentar contra ellos es un acto delictivo.

Comentarios

D

A ver si es verdad y por una vez en la vida gana un animal inocente.

D

Me parece muy bien que actúen contra esta injusticia. #2 con tu comentario estoy por pensar lo mismo de ti...tengo un amigo cazador y no es ningún malnacido ni debería ir a la cárcel...tu a lo mejor a un psiquiatra.

D

Ahora mas tranquilo te paso a explicar amigo vegano, que acabo de cenar unos increíbles medallones de carne con tomate, de un cerdo tiernisimo. Tomate no llevaba mucho, pq están muy caros, debe ser pq se los comen los veganos.

Con esta tontería te quiero decir, que tu escogiste una opción, si esa opción te hace desear el mal a los que escogieron otra diferente, gracias por descubrirme que debo evitar caer en manos de los veganos, no es una opción. Deben tener algo los tomates que os hacen decir esas tonterías.

No se, a lo mejor os lo teníais que currar mejor y que no te encuentres así de primeras una secta, así picaríamos mas gente. A mi también me da mucha pena por ejemplo esta noticia, así que somos afines y si se trata de captar yo soy presa fácil entonces...pero si sueltas esa burrada por la boca, quien me dice a mi lo que me haréis cuando caiga en el pecado de comerme una croqueta de pollo.

Uff escribir seguro ayuda a hacer la digestión.

D

No hace falta que en #5 me muestres un vídeo de crueldad con los animales, te piensas que por no estar de acuerdo con #2 estoy de acuerdo con que se torturen animales, se usen para experimentos, etc. He meneado la noticia y puedes ver que en #3 mi postura. Pero tu solo te has quedado con lo que has querido, demostrandome tu sectarismo.

#2 No se esta refiriendo a los cazadores de esta noticia, esta generalizando.

Así que aplicando el mismo comportamiento y teniendo la experiencia de conocer a unos cuantos veganos, solo para que veáis como sienta:

Los veganos son unos malnacidos todos. Hay que ser cruel y tener poca (o más bien ninguna) conciencia. Yo los metía en la cárcel a todos.

xoxeinha

#4

vegano

Los cazadores son unos malnacidos todos. Hay que ser cruel y tener poca (o más bien ninguna) conciencia. Yo los metía en la cárcel a todos.