Hace 17 años | Por dovidena a eitb24.com
Publicado hace 17 años por dovidena a eitb24.com

La fiscalía ha solicitado el cierre del caso al considerar que hay falta de pruebas y que los indicios incriminatorios son "muy débiles e insuficientes". El periódico se clausuró hace casi cuatro años por su presunta vinculación con ETA

Comentarios

D

Fue impresentable la censura que hicieron los medios de comunicación a la enorme manifestacion que hubo en san sebastian en defensa de este ataque con fines politicos. Los medios de comunicacion nacionales no dieron ninguna noticia o la minimizaron.

s

Excelente estrategia para cerrar periódicos... te denuncio por vinculación con el terrorismo, suspendo tu actividad, caes en la quiebra y después digo que no había pruebas y que eres libre de nuevo... claro... libre, pero en quiebra y sin posibilidad de volver a emprender la actividad.

H

Lo hicieron con el Egin, lo acaban de hacer con el Egunkaria... y a nadie le importa un pito. ¡País!

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista..."

josujon

#1 Ya tedigo, pedazo de mani, yo tambien me quede flipau al no ver nada en otros canales.
#2 Y ademas, aber si no pasa como con egin que todas las maquinas de produccion se jodieron por no usarlas.
Vergonzoso e injusto!