Hace 16 años | Por Milcuentos a europapress.es
Publicado hace 16 años por Milcuentos a europapress.es

El fiscal Miguel Ángel Carballo solicitó esta tarde al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que adopte las medidas oportunas para cerrar el servicio prestado por la página www.eljueves.es tras constatar que en ella se sigue difundiendo una caricatura de los Príncipes de Asturias que el Ministerio Público considera constitutiva de un delito de injurias a la Corona. Es previsible que el magistrado acuerde esta medida a lo largo de la tarde.

Comentarios

Galeta

Acaba de asaltarme una duda existencial... ¿Es libertad de expresión? ¿O es libertad de...Presión?. Y todo lo que han montado por... una portada de humor.

J

#7 ¿Has ejercido tu libertad de expresión votando negativo a las noticias sobre el jueves? Pues ya está, nosotros la ejercemos votándolas como nos apetece también. Con respecto a los comentarios, también es libertad de expresión demostrar con el voto que un comentario no nos gusta ("no seáis cansinos con el jueves"). ¿Crees que los votantes de estas noticias lo consideran cansino?. Pa mi que no. Y eso es también libertad de expresión

Milcuentos

UYYYY... "El escrito se refiere exclusivamente a la página web de 'El Jueves', si bien precisa que la difusión del dibujo ofensivo por otros medios supondría soslayar los efectos perseguidos con el auto dictado esta mañana por el juez Del Olmo, quien acordó el secuestro del último número de la publicación y la retirada de sus ejemplares de los quioscos.

D

Si ya esta la imagen en toda internet ¿que van a hacer? ¿sensuraran toda la red?

vicious

Duplicada, pero esto se tiene que saber... JUEVESTRICIA de la mierda de justicia española...

D

Este juez es alucinante, amasa a las masas con sus decisiones y en 24 horas es capaz de poner a la gente patas arriba. Gracias Olmo por demostrar ante el público que la libertad de expresión que apelas es una tomadura de pelo (S.A.).

Ryo

No te la niegan hombre solo te dan un toque.

D

Nada, a huir hacia delante en vez de reconocer los errores.

D

Es que no entiendo lo de "injurias a la corona" que pasa que estos no follan y las niñas se las trae de verdad la cigüeña?

D

Es curioso. Pese a que ejerzo mi libertad de expresarme , la gente me vota negativos.
Es un poco contradictorio defender la libertad de expresion de El Jueves y negarmela a mi. Increible.

D

NO SEAIS CANSINOS CON EL JUEVES, cojones.
Que ya nos hemos enterado.
Y ahora, todos los que hablais de libertad de expresión, me puntuais negativo