Hace 16 años | Por snot2000 a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por snot2000 a diariodemallorca.es

Los padres de los chicos han informado a Anticorrupción de los presuntos encuentros del ex edil con sus hijos

Comentarios

D

#1 Generalizar basandose en un solo caso, que yo conozca -¿o hay más últimamente?-, me parece vomitivo.

D

jur... había leido "Losantos" lol

D

#1 Espero que no se parezcan a la iglesia tanto como para que salga impute de este asunto. Que le encierren bajo siete llaves y las tiren al mar.

Skanda

Tal como dice el artículo:

En España las relaciones sexuales con mayores de 13 años no son delictivas, si hay consentimiento de los chicos y no media dinero, droga, coacciones o cualquier otra circunstancia que merme la libertad y voluntad de los adolescentes.
Para que la fiscalía haya abierto las pesquisas deben existir indicios de que el ex regidor pudo cometer algún delito para inducir a los menores a mantener los contactos sexuales.

No sé exactamente adonde apuntan las sospechas, aunque quizás lo que el artículo trata de decir entre líneas es que pudo haber pagado a esos menores para inducirlos a mantener relaciones sexuales, lo cual sí es un delito, tal como se explica arriba.

D

Parece que últimamente en este tipo de cuestiones el pp se parece mucho a la iglesia mo?

jm22381

#6 O peor, con la de drogas que manejaba el tipo a saber en lo puestos que irían los menores...

clavo

#1 ¿Por qué será?

PepeMiaja

En los casos que planteáis, #6 y #7, sí sería delito. También si los menores lo fuesen de 16 años y se les hiciese algún tipo de promesa. Por si fuera poco, un artículo introducido por Aznar en el Código Penal abre la puerta al intervencionismo de jueces homófobos, permitiéndoles penalizar conductas que pudieren perjudicar "el desarrollo" del menor.