Hace 16 años | Por --44556-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --44556-- a levante-emv.com

La muerte del estudiante no modificará la situación procesal del imputado por agredirle. Expertos alertan sobre la obligación de la sociedad de reaccionar.

Comentarios

elreypescador

Lo que queda claro es que los derechos del agresor prevalecen sobre los de la victima, no en este caso si no en la mayoría.

Es una auténtica vergüenza

D

Este país cada día me asusta más, al chimpancé xenófobo que agrede a la niña ecuatoriana no lo encarcelan porque no le parece al juez de suma gravedad. Un ladrón intenta robar cable de cobre y se jode la mano y denuncia al agresor. Y ahora un puto asesino que tiene esteroides en vez de neuronas no va a la cárcel por matar a un pobre chico.

¿Qué cojones pasa en éste país?

D

#2 Cierto, lo único que se consigue con todo esto que que cuando veamos que una persona esta siendo agredida, demos media vuelta y nos vayamos por otra calle. Hay jueces que dan verdadero asco.

sMeGm4

Primero la gente se escandaliza porque nadie actue contra es deshecho humano ese que pego a la chica ecuatoriana.....luego va un tio que intenta impedir que peguen a una chica, lo asesinan y no hay consecuencias......pero en que quedamos???? Vaya mierda

D

#4 Totalmente deacuerdo ... por eso no estoy deacuerdo con la legión de superheroes que desde el sillón de su casa hubieran impedido la agresión.
¿Cómo?
¿Razonando con él? -> Esto suena hasta a cachondeo
¿Pegándose con el tio? -> Si lo lesionas, entonces te denuncia y aún peor si por aciidente muere seguro que ahí si que piden para ti carcel.
¿Que te maten como al chavel de benicull? -> Seguro que no sales en esta pasando, en a tres bandas, chanel nº4, aquí hay tomate, etc, etc... como un héroe. sino que pasas sin pena ni gloria y en un año sólo se acuerdan de ti tu familia y amigos.

D

Para los que me están votando negativo el comentario #1, mi tono es irónico. Que hay que explicarlo todo...

D

Donde esta el video cuando se le necesita ? Nada como dice #1 si no sales no existes.

D

La fiscalía por un lado solo se pone las pilas cuando los medios dan caña, pero luego están los jueces que se pasan por el forro lo que digan los medios, las cámaras y a la fiscalía.
Vamos que la justicia es un cachondeo.

dankz

¡ Toma morena ! Donde están todos los que ponen a parir al chaval del metro de Barcelona. Pues fijaros en la absoluta vergüenza que se esta produciendo en este caso. Es para flipar. Defiendes a una mujer, te matan y tu asesino se va de rositas. Esto no tiene nombre. Ah claro que no hay video con el que provocar alarma social.

dankz

P.D. del #12 Por si alguno se despista. Me refiero al "cobarde" argentino.

Lupus

Que mierda de justicia tenemos.

D

"Según la Fiscalía, esta muerte no significa ningún cambio sustancial en la causa que pueda afectar al imputado, ya que se trataría en todo caso de unas diligencias por homicidio imprudente en lugar de lesiones, y por este delito no se pide prisión preventiva".

Matar a un chico de un puñetazo es homicidio imprudente. Y además es irrelevante.

Mierda de justicia...