Hace 11 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Ripio a levante-emv.com

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia está preparando una querella contra el exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi por tres delitos fiscales después de que la Agencia Tributaria haya detectado en la economía del exregidor ingresos no declarados por más de 650.000 euros distribuidos en tres ejercicios fiscales: 2007, 2008 y 2010. Alperi está imputado por los delitos de cohecho, presuntos amaños del PGOU, tráfico de influencias y revelación de información privilegiada.

Comentarios

D

Ya era hora, hace muuuucho tiempo que se sabe! Me alegro en el alma.

ElRelojero

Venga, a ver si van cayendo el Alperi, la alcaldesa y el Ortiz
Vaya trio de trileros.

raxor

Este el el que se cortaba las uñas y se arreglaba padrastros en los plenos.
Alperi se equivoca de dedo: se corta la uña del dedo corazón y se pone la tirita en el índice

Hace 11 años | Por guillemades a levante-emv.com


650.000 euros no declarados. Este tendría que estar hace años entre rejas por otras muchas cosas, salio huyendo dejando la alcaldia a Sonia Castedo a las cortes Valencianas para aforarse y no ser juzgado por la justicia ordinaria por sus tejemanejes con Ortiz, ahora ya no queda mas remedio por lo evidente que es todo.

Por ejemplo para que sepáis quien es este tipo

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/12/22/imbecil-pablo-le-complicando-vida-otto/1204473.html

Otto es el hijo de Alperi, Sonia la actual alcaldesa y Ortiz el Constructor promotor con mas "suerte" de la provincia de Alicante, Pablo es un exconcejal que no queria pasar por el aro y darle concesiones a dedo a las empresas del hijo de Ortiz.

Alperi llama a Ortiz.
Alperi: El imbécil de Pablo le está complicando la vida a Otto. Eh, yo no sé si tú vas a hablar con él o no, pero si no hablas tú puedo montar la de Dios.
Ortiz: Pues espérate que hable yo con él. Ya te lo dije que es un subnormal(...)
Alperi: Otto ya me llama preocupado, diciendo que váis, es que ahora en la campaña que pueden tener de las Europeas no lo van a tener y por culpa del imbécil de Pablo (...) Y yo de verdad si hablo con él monto la de Dios.
Ortiz: Déjame que hable con él.
Alperi se pone en contacto con Ortiz para interesarse por la reunión.

Alperi: ¿Cómo has quedado?
Ortiz: Buah, ya te contaré... está como una cabra pero bueno, está solucionado, que lo va a hacer ya, pero es un cabrón como la copa de un pino... pero no... no te lo puedes ni imaginar.
Alperi: No, no, sí que me lo puedo imaginar.
Ortiz: Y le digo: no seas cabrón que te vas a llevar una bronca que te cagas. No, no, déjame... Es un cabrón con pintas...desde luego
Alperi: Bueno, pues mira....
Ortiz: No, no te cabrees, che, que no merece la pena.
Alperi: Sí me cabreo. Sí me cabreo. Fíjate si me cabreo que le voy a decir a Sonia que le quite las competencias.
Ortiz: Ya, pues mira, hasta eso le he dicho yo: tú creas un conflicto. No, no, yo no tengo nada que perder. ¿Qué no tienes nada que perder? Lo primero que puedes perder es eso. Se lo he dicho así.
Alperi: Bueno
Ortiz: Y encima se me pone chulo, no quiero broncas... ésta no... Deja el agua correr. Hazme caso, no te cabrees, ya sabemos lo que hay...

Ripio

Uno robo a mano armada lo de estos señores y el constructor/alcalde real de Alicante, E.O.