Hace 16 años | Por --53771-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a es.noticias.yahoo.com

La Fiscalía de Menores se ha dirigido hoy a los responsables de Telecinco para que no vuelvan a emitir las imágenes de uno de los condenados por el asesinato de la joven madrileña Sandra Palo, Rafael G.F. "Rafita", menor cuando sucedieron los hechos aunque ahora tiene 18 años.

Comentarios

Carme

#35 haz el favor de no promover linchamientos, aqui no.

Tumbadito

#35 Censura NO, sentido común que le llamán...

D

#13 Vale, perdonad os estoy mintiendo. Ahora mismo voy a ir a la Guardia Civil, la Policía, los Mossos y la Interpol. Me voy a descargar tooooooooodos los ficheros informáticos de tooooooooooodos los delincuentes habidos y por haber. Luego pediré a mis vecinos en un radio de 4 km que el día 28 de Octubre hagan cola en la puerta de mi casa, y me dedicaré a contrastar uno por uno a ver que antecedentes penales tiene. Si descubro un solo asesino, abandonaré trabajo y amigos para mudarme a un sitio desértico, sin vecinos. Haré la compra por internet y viviré en un recinto vallado con alambre de espino electrificado y protegido por perros. Así estaré feliz y seguro.

Lo vuestro es puro morbo, reconocedlo.

#14 No me ofendes, pero igual eres tú el que no me has entendido a mí. Vivimos en un estado de derecho, los criminales, también pueden acogerse a estos derechos. Por muy abyectos que sean sus crímenes, nadie es quien para violar su derecho a la intimidad. ¿Qué pasa si se descubre que todo ha sido un equívoco? Da igual, que se joda, por parecerse a un asesino. Y aún siendo realmente el asesino: el Estado dispone de métodos suficientes para castigarlo, no se consigue absolutamente nada enseñando su careto por la tele. Como mucho, saciar la sed de venganza de algunos. Esto es lo que hay, si preferís dictaduras bananeras con ejecuciones públicas en la plaza, creo que en Afganisthan hay trabajo como recolectores de opio.

D

#6, #7, #8, #9 Pues nada. Ya sé por qué tienen tantísima audiencia los programas de linchamiento público. Que os lo paséis bien escrutando rostros de asesinos para poder contrastarlo con el de tooooodo vuestro entorno y sentiros más seguros.

D

Ami tambien me da asco las telesbasuras pero me da mas asco el sujeto ese. Ahora ese que mato y violo tiene sus derechos . y la victima? y los familiares de la victima ? Por mi lo pondria cada dia para que todo el mundo supiese quien es .

DZPM

#46 en el titular: la Fiscalía está jodiendo a los que emiten las imágenes.
Si quieres colgar material ilegal, hazlo en tu blog. Eso sí que es libertad de expresión.

Colgar material ilegal (de cualquier tipo) está prohibido.
Alucinante es que se tenga que enunciar...

Carme

#38 al próximo que promueva dar datos/imágenes de nadie causará la anulación de la cuenta, no vuelvo a avisar.

.hF

¡Madre mia! Los comentarios defendiendo los derechos humanos (como los de qtian) acribillados a negativos y muchos de los que alientan los linchamientos públicos y reniegan de la presunción de inocencia (Thanan, lister,...) forrados con positivos.

Esto SÍ es un saco.

DZPM

#31
* considerar cualquier medio válido para un fin
* pedir penas más duras para los delincuentes. Curar en vez de prevenir, vaya.
* despreciar la reinserción
* fomentar los linchamientos populares
* creerse las tonterías del estado para meter miedo (¡que viene el coco! ¡que viene el coco!)
* tendencia a tomarse la justicia por su mano
* voluntad de suprimir derechos ajenos a cambio de una falsa sensación de seguridad
* creencia en un líder autoritario, fuerte
Los puntos anteriores son características del fascismo.
Cuantos más puntos marques, más fascista eres.
Y con más rabia pulsarás el botón de votar negativo este comentario.

DZPM

#54 en ninguna. Mira el precedente de la frikipedia, por ejemplo.

Como yo también sé demagogia: pondré enlaces a sitios nazis y pedófilos en un comentario de tu web, total, no serán responsabilidad tuya, y no me los senzurarás. El señor juez será razonable y así lo entenderá.

DZPM

Y para terminar, como yo la tengo más grande, una dosis de vuestra demagogia:

"¿Y si el violador fuera tu hijo? ¿Y si hubiese cometido un error una noche y estuviese arrepentido? ¿Y si un hatajo de fascistas quisiesen lincharlo?"

D

Qué soberano asco me producen las inmundas aves de rapiña que pueblan T5 y otras cadenas...

DZPM

#38 ¿no ha quedado claro en #35? ¿Quieres un ban?

Tumbadito

#63 vale, pongamoslo desde otro punto de vista.

Supongamos que este enfermo (me niego a llamarlo hijo de puta por cuestiones legales) está hoy en su casa mirando TV y se siente "famoso". Supongamos que se conecta a internet y le toma el gustito a ser, por una vez en su vida, el centro de algo.
Supongamos, que dentro de 15 días estamos todos hablando trigésimo cuarto problema del XP en lo que va de la semana y a este muchacho le pinta un "bajon" de impopularidad. ¿cual és el camino a seguir para volver a las portadas?.
Entonces, lo mejor que se puede hacer con una persona es reinsertarla en la vida social una vez cumplida la condena de la forma menos traumática posible. Te recuerdo que muchos violadores y asesinos repitieron sus actos por que no soportaban "que en los noticieros" no hablaran de ellos.
El problema es que la gente impone cadenas perpetuas "sociales" a todo el que cometió un delito. ¿Por que será que los jueces no?... tal vez por que entiendan un poco mejor lo que es la justicia que nosotros.. por lo menos la justicia que nos rige en nuestra vida diaria.

kraz

Exacto, #73. Parece que se olvida que el Rafita no está suelto, vive en un centro y cada vez que sale a la calle lo hace acompañado por un asistente social. Si algún día ha de ser libre del todo (que lo será, aunque no nos guste) lo mejor es intentar rehabilitarlo para que no vuelva a delinquir y nunca podrá hacerlo si no tiene un entorno minimamente estable. No se trata de pensar antes en el asesino que en la víctima, se trata de pensar en las posibles futuras víctimas y en el estado de derecho antes que en la venganza.

.hF

#77 perdona pero pedir presunción de inocencia a un tipo que ha violado, asesinado y torturado a una chica me parece un poco fuera de lugar.

No, en democracia lo que está fuera de lugar es negársela a nadie.

Los casos de exrtema rgavedad los establece la opinión pública

Con dos cojones, ahora la opinión pública marca cuando pasarse las leyes, la constitución y los DDHH por el forro. Muy bien, te acabas de retratar (una de las peores cosas que puede ser un legislador es populista otra, por cierto, es fascista).

No, no es orto tema distinto. Si elste asesino y violador hubiese cumplido 20 años de prisión no habría este problema. Al meno sse habría hecho un poco más de justicia.

Ya, pero aquí no debatimos sobre la pena. Debatimos sobre la conveniencia de difundir la imagen de un delincuente para fomentar que sea la gente la que la condene. Si no ves la diferencia es que hablamos idiomas distintos.

¿me votas negativo simplemente por no opinar como tú? ¿Y hablas de justicia? Ole tus huevos

Te voto negativo por defender métodos más propios del fascismo y por negar los derechos fundamentales. Tú tienes todo el derecho del mundo a votarme negativo por defender dichos derechos.

CFlyman

#20 ¿Tienes hijos? ¿En serio piensas que puedo creer que te da igual saber que tu vecino es un violador o un pedófilo? Si es así el serio problema lo tienes tu. ¿Que te hace pensar que me da morbo o que me masturbo viendo el careto de un asesino violador? Yo no quiero verle la cara, esa escoria me da igual, pero quiero que se le vea la cara, tal y como legalmente se puede hacer en este pais, por mucho asco que te de que esto pueda ocurrir y por mucho que te rasges las vestiduras y nos intentes dar lecciones de moralidad. Si quieres dar lecciones de moralidad protege a los pajarillos del bosque, a la tala de arboles, a la ardilla de cola roja,... pero no a un asesino violador, porque sencillamente, su derecho a la intimidad me la pela.
Si vivimos en una pelicula de accion americana, creo que tu vives en tu mundo ideal donde el pobre asesino violador esta el pobrecillo traumatizado porque le han visto la cara en la tele mientras la gente se hace pajas viendolo por el morbo que le da.

.hF

#63 Tú defiendes que, una vez cumplida su pena, se difunda su cara para que la gente le juzgue por la calle sin necesidad de juez, abogado, ni juicio justo. Para mi eso es bastante parecido a un linchamiento.

Después el día en que un abusador sexual que haya cumplido condena sea contratado como monitor en el colegio de tus hijos, por falta de información, y haga alguna de las suyas nos lo comentas a ver que te parece.

Eso... ¡la presunción de inocencia a tomar por culo! Afortunadamente, en una democracia a la gente como tú se les hace poquito caso (en principio).

A todos los bondadosos ciudadanos: ¿supongo que estaréis en contra de que INTERPOL haya localizado a uno de los pederastas más peligrosos ya que se utilizó su foto para localizarlo?

La foto la difundió el mismo pederasta. ¿Captas la "sutil" diferencia? ¿Y tú hablas de comprensión lectora?

DZPM

#52, mételo en tu blog, con tus nombres y apellido y DNI (y tu foto también, si gustas). Ya irán a por ti.

Meterlo en un blog ajeno no es ejercer la libertad la expresión, es putear a los usuarios de esta web si sale un juez cabrito. Los experimentos con gaseosa.

D

Yo seria feliz si estuviese en la carcel, que salga en la television me parece una gilipollez

Thanan

#29, entonces según tú cualquier cambio en las leyes que limiten la libertad de las personas es un signo de Estado fascista.
Según tú, una persona que ha asesinado, violado y atropellado hasta ocho veces a una chica merece más respeto y más derechos que la madre de la niña asesinada.
Y no vuelvas a inventarte lo que lees. No digo que haya que ajusticiarlo pero los ciudadanos tenemos el derecho de saber si tenemos a un asesino o violador en nuestro barrio.
¿Te has leído alguno de los post anteriores? Lo que quiero, por ejemplo, es que el colegio de mis hijos no pueda contratar a un pedófilo o a un violador por desconocimiento y que esté dando clases de gimnasia a mis hijos.
¿qué ves de morboso?¿qué ves de fascista?

S

Lo bueno es que las imagenes seguirán en Internet, hay que difundirlas, que ese pedazo de cabron sea rechazado allá donde este, que jamas tenga una vida normal, no se lo merece, además creo que volverá a reincidir

.hF

#67 Así que ese hombre se hizo la foto y la colgó con un rótulo que ponía "Soy pederasta". Si es así te pido disculpas ya que no conocia ese apartado

Pues eso... comprensión lectora. ¿Por que no relees el link a elPaís que tú mismo has puesto antes? Mirá, te copio y pego una frase de dicho artículo: "Los investigadores llevan tres años intentando darle caza después de que la policía alemana descubriera la primera de las cerca de 200 fotografías que colgó en Internet en las cuales aparecía abusando de doce niños, siempre varones, en Vietnam y Camboya."

De todas maneras... ¿de verdad no captas la diferencia entre un criminal en busqueda y captura y otro que ya ha cumplido su pena? En serio... no es tan dificil.

Entonces, también ves normal, en pro de la presusción de inocencia y de la reinserción, que un pederasta que haya cumplido condena pueda trabajar en un colegio, o que un sacerdote que haya cometido abusos sexuales pueda seguir ejerciendo, o que alguien que haya cometido un asesinato pueda volver a disponer de licencia de armas.

Lo que no veo normal que se exponga a la "acción justiciera" de la gente a alguien que ya ha cumplido su pena. Cosas de querer un juicio justo para todos... ya sabes (o no).

jaz1

vaya..... lo de la defensa de la intimidad y esas cosas....no???????

si vuelve a pasar...., por no saber quien es ese mostruo, pues que lastima!!!!!!!!

la justicia y los derechos en este pais estan todacos de muerte.

Tumbadito

#42 Te apuesto 2 cervezas que no pasan 5 minutos antes que vuelva otro idiota?...

Siempre vuelven...

#44 claro cuando apuesto la cerveza pones este mensaje... ¿estan apañados DZPM y vos para vaciar mi cuenta del banco?

Csharp

#11 de verdad no te gustaria saber si ese tipo es vecino tuyo?? Lo siento pero no me lo creo

D

#22 mallorcita?
Aprende a escribir y luego escribes.

CFlyman

#11 a mi ver que cara tiene ese tio me la sopla. No me da ningun morbo. Pero quiero que se le vea la cara, me gustaria que si es mi vecino el que lo ha hecho no tenga forma de ocultarlo. Estoy totalmente a favor de la publicación en internet de las fotos de violadores, de gente que trafica con pornografía infantil y en general de tipos que si los tienes al lado sepas que debes de cambiarte de acera. Si eso viola la intimidad de esos tipos me importa un carajo, sinceramente.

Tumbadito

Ya esta. No hay peor ciego que el que no quiere oir...

Esto es como explicarle a mi hija el teorema de pitágoras... no tiene la edad suficiente para entender algo que está más allá de su nivel de razonamiento.

Me rindo.. ante tanta inteligencia, sabiduría y comprensión.

Vamos, este es de los que gana por cansancio e ignorancia y se piensa que lo hace por que tiene razón

D

#81, las alarmas sociales no existen, se crean.

D

#28 A lo peor es que tú no sabes llevar un debate sin elevar el tono y recurrir al insulto fácil y chabacano. No sé que os pasa a todos con el fascismo, en cuanto os lo mentan os lleváis las manos a la cabeza. Estudiad un poco, el fascismo fue un ingente movimiento social, totalitario y estatalista, con muchos flecos y aristas. Una de ellas, consistía en suprimir los derechos individuales en pro del bien común. Por eso digo que tenéis tendencias fascistas, es lo que hay, no quiero decir que seas "un facha" en sentido peyorativo.

D

Eso es lo que hay que preservar los miles de menores que corren peligro por delincuentes como este, a mi me joderia que viviera cerca de mi y no saber quien es y mas cuando aseguran que no esta rehabilitado

D

#4 no creo que sean más felices, pero si resulta que el nuevo vecino que se ha mudado al lado de tu casa es uno de estos, a lo mejor te preocuparía que tu hija pudiera encontrárselo a solas.

.hF

#74 ¿con vigilancia policial? anda y baja de la nube. Pero si la policia hasta es incapaz de proteger a las cientos mujeres víctimas de la violencia de género. No ves que es un poco iluso (lo digo por la idea, no por ti).

La vigilancia a la que me refiero no es para tenerlo controlado todo el día, es para que no acceda a ciertos puestos de trabajo cuando esté en absoluta libertad.

Es un problema de información. ¿Por qué los ciudadanos no podemos tener información preventiva sobre nuestros vecinos? Y no me vengas con la monserga de siempre... me refiero sólo a los casos de extrema gravedad.

Para empezar por la presunción de inocencia. Segundo por el derecho a la intimidad. Tercero porque a ver... ¿quien establece cuales son esos casos de extrema gravedad?

Pues sinceramente, cuando una persona por asesinar, torturar y violar a una chica es de cuatro años de internamiento, NO. Eso no es una condena, eso es una burla a la familia de Sandra Palo.

Puede (mi opinión sobre eso me la voy a guardar), pero ese es otro tema distinto al que estamos hablando.

.hF

#81 Pero vamos a ver, almadecántaro ¿quien niega que existan las alarmas sociales? ¿Yo? ¿donde? Lo único que digo es que no se puede legislar en base a eso y menos saltándose la constitución a la torera.

¿entiendes ahora?

D

#17 Tu (vuestra) opinión, también es aceptable. Sobre todo en regímenes antidemocráticos. En las democracias liberales y los estados de derecho, el criminal tiene derechos. Para más información sobre paraísos autoritarios, véase la segunda parte del comentario #15.

D

#4 No creo que #2 y #3 sean más felices de verle la cara ni yo tampoco, pero es mejor que la gente que rodea a ese asesino sepa que cara tiene, para que tengan mucho cuidado.

CFlyman

#18 Que yo sepa España es un estado democratico y esta autorizada la difusión de la cara de estos engendros si son mayores de edad cuando salen del juicio. El criminal tiene sus derechos, claro esta, pero no nos pasemos de imbeciles, al menos que se le caiga la cara de vergüenza cuando todo el mundo le pueda ver. Si mi (nuestra) opinión es aceptable sobre todo en regimenes antidemocraticos, la tuya es aceptable en los mundos de yupi.

D

No seria mas feliz que se pudriese #4 . Pero estamos en las mismas la justicia falla y te sientes impotente Aver como esa alimaña dentro de muy poco saldra a la calle .

D

#15 Mira de morbo nada de nada al menos en mi caso . Lo que pasa es que estoy hasta los cojones de esta "justicia" que parece que los derechos solo son para ciertas alimañas. Tu opinion me parece aceptable tu piensas que todo mundo tiene derechos lo respeto . Pero yo pienso que ese sujeto tiene el mismo derecho que una rata de cloaca .

D

"como yo también sé demagogia"... ya estamos entrando en el terreno de la descalificación.

D

#22 No le des muchas vueltas. He intentado hacerle reflexionar pero no he podido. Tiene inclinaciones fascistas en el sentido estricto de la palabra, esto es, si para aumentar la seguridad hay que pisotear los derechos ciudadanos, se pisotean.

Lástima que no se den cuenta de que esa obsesión por la seguridad no sirve absolutamente para nada.

Thanan

#11, sin ánimo de ofender pero creo que no nos has entendido a ninguno

CFlyman

El unico que eleva el tono insultando y dandose aires de superioridad moral eres tu. Y ante gente asi solo queda mandarlos a tomar por el culo, que queda muy chabacano, pero clarito clarito.
Por cierto, lo de encima mandar a estudiar a la gente ya es de risa. Encima de moralina impartes docencia.

D

Esta gente con esa moral elevada dando clases diciendo tu eres un fascista porque no piensas como yo politicocorrecto chachipiruli . Señores me dais asquito el dia que una alimaña os joda ya veries como cambies.

Thanan

#82, cierto, y muchas de manera artificial.... pero una vez creadas, EXISTEN

D

#4 Pocas luces, la gente de su entorno sabrá que es un hijo puta asesino. Y cada uno que se relacione con él como quiera, pero sabiendo lo que hizo.

D

#19 Me reafirmo en lo dicho, cuestiones legales al margen, la difusión de tales imágenes tiene como único objetivo saciar la insana curiosidad de algunos. Si tú observas placer en ello, tienes un serio problema, si crees que es de utilidad para la seguridad nacional, es que vives en una película de acción americana.

D

#49 Oido, Carme... No se pondrá mas la foto de ese hijodeputa en meneame, por lo menos por mi parte.
2: A lo de la Ley, lol lol lol lol
Perdona. Esa ley es la que le suelta.

CFlyman

#4 Mi querer verla la cara al cabron asesino violador, y además de mi, mucha gente, para cuando entre en la carcel sepan quien es y le pongan el ojete como la boca del metro. Mi querer ver

Thanan

La foto la difundió el mismo pederasta.
lol lol lol lol

Así que ese hombre se hizo la foto y la colgó con un rótulo que ponía "Soy pederasta". Si es así te pido disculpas ya que no conocia ese apartado. lol lol lol

O sea, que el problema no es difunfor las imágenes si no saber quien hizo la foto. O sea, una foto hecha por el mismo asesino se puede difundir pero una hecha por otra persona no ¿es así?

Entonces, también ves normal, en pro de la presusción de inocencia y de la reinserción, que un pederasta que haya cumplido condena pueda trabajar en un colegio, o que un sacerdote que haya cometido abusos sexuales pueda seguir ejerciendo, o que alguien que haya cometido un asesinato pueda volver a disponer de licencia de armas.
ACOJONANTE!!!

Thanan

#76,
perdona pero pedir presunción de inocencia a un tipo que ha violado, asesinado y torturado a una chica me parece un poco fuera de lugar.

Los casos de exrtema rgavedad los establece la opinión pública como ha ocurrido desde siempre. La gran alarma social influye y afecta a las resoluciones judiciales.

No, no es orto tema distinto. Si elste asesino y violador hubiese cumplido 20 años de prisión no habría este problema. Al meno sse habría hecho un poco más de justicia.

PD: ¿me votas negativo simplemente por no opinar como tú? ¿Y hablas de justicia? Ole tus huevos

D

#40, como si sirviera de algo la censura con google a mano.

Thanan

#73, ¿con vigilancia policial? anda y baja de la nube. Pero si la policia hasta es incapaz de proteger a las cientos mujeres víctimas de la violencia de género. No ves que es un poco iluso (lo digo por la idea, no por ti).
Es un problema de información. ¿Por qué los ciudadanos no podemos tener información preventiva sobre nuestros vecinos? Y no me vengas con la monserga de siempre... me refiero sólo a los casos de extrema gravedad.
Pues sinceramente, cuando una persona por asesinar, torturar y violar a una chica es de cuatro años de internamiento, NO. Eso no es una condena, eso es una burla a la familia de Sandra Palo.

D

#2 y #3 ¿Y sois más felices por verle el careto a un asesino por la tele? Mi no entender...

j

juder, con gente como #2 y #5 vamos apañados.
#2 "Nos queda mucho que aprender de países como EEUU que da a..." te invito a que te vallas a alli y aprendas todo, a lo mejor y te dan un arma y puedes matar a cualquier asesino, violador o lo que tu creas conveniente, señor justiciero.

manda narices, estos nunca aprenderan. nose si es culpa de la educación o que pero no consigo entender como gente tan mallorcita no se molesta en pensar un poco.

Thanan

#55, pero que obsesión os ha entrado a algunos con lo del linchamiento público.
A, ya que hablas dime un sólo post mío en la que hable de linchamiento. JODER ES QUE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE LA GENTE SE INVENTE LO QUE LEE. Primero aprende a leer. ¿Recuerdas lo que es la comprensión lectora?
Después el día en que un abusador sexual que haya cumplido condena sea contratado como monitor en el colegio de tus hijos, por falta de información, y haga alguna de las suyas nos lo comentas a ver que te parece.
NADIE...REPITO...NADIE HABLA DE LINCHAMIENTOS!!!!

A todos los bondadosos ciudadanos: ¿supongo que estaréis en contra de que INTERPOL haya localizado a uno de los pederastas más peligrosos ya que se utilizó su foto para localizarlo?¿Ya habéis escrito a la ONU para mostrar vuestra opinión sobre los derechos de imagen de este pederasta?¿Hacemos una manifestación en su favor?

Por si no sabéis de que hablo (que hay mucho despistao): http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Interpol/identifica/pederasta/cuya/fotografia/difundio/Internet/elpepusoc/20071015elpepusoc_4/Tes

Y ahora que los bondadosos y los buenos de corazón interpreten una vez más mis palabras como como linchamiento o venganza.

D

#48, ¿dónde está la orden judicial que así lo dice? LA Fiscalía no puede intervenir, sólo un juez, pero nunca de forma indiscriminada. Además, el asesino, torturador y violador rafita ya es mayor de edad, por lo que poco puede hacer la Fiscalía de Menores.

D

#35 HOYGAN; ZENSURA.

Thanan

#23 oye payaso las inclinaciones fascistas te las metes por donde te quepan. Aquí nadie te ha insultado.

#22, si de EEUU te quedas sólo con que van con armas y se matan, realmente vamos apañados.
"Sr justiciero??? Chaval tú primero aprende a leer ya que lees lo que te da la gana. ¿Cuando he hablado yo de ajusticiar a nadie?
Intenta leer esto, pero esta vez sin interpretar lo que te de la gana:
http://www.elsiglo.com/siglov2/Venus.php?idsec=10&fechaz=&idnews=52861

O bien, mírate este párrafo: "También ignoraban que anteriormente ese falso educador ya había sido inhabilitado por tres años cuando ejercía la dirección del Colegio Sor Ana de los Ángeles, por realizar tocamientos indebidos a escolares."

Tan difícil es entenderlo. Me parece que igual sí que os va el morbo

D

#49, no recuerdo en qué parte dice la ley que los comentarios que se incluyen en un foro de opinión sean de responsabilidad del propietario de la web.

Bueno... hay más foros. Está visto que nadie ha aprendido nada del caso del secuestro de "El Jueves".

Thanan

.Hf, tengo la impresión de que tú hablas de utopías y de lo bonito que es todo y yo hable de realidades nos gusten o no.

La alarma social, será o no será justa, EXISTE. te pego simplemente la primera enrtada que he encontrado.
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2006/05/la-fiscala-se-moviliza-ante-la-alarma.html
Parece mentira que nieges la existencia de algo así. Si quieres podemos decir que tampoco existen los policias corruptos, o los jueces vendidos, o cualquier otra "maldad" del mundo. Si por decir que tales cosas suelen regir la vida diaria me quedo retratado, pues me alegro. Al menos yo no vivo en Utopía. Es más por que cres que se suelen cambiar muchas leyes,... pues por presión social.

Lo que veo que entendemos diferente son los votos negativos. Yo no votaré negativo un comentario mientras no sea absurdo, falso o sea un insulto para otro. Y me llamas a mi de tendencias fascistas...

Un saludo que me he de ir...

D

El ASESINO Rafita:
[editado por admin]Eliminado enlace[/admin]

Thanan

#60, "la libertad de expresión no es cargarse la vida de otro por que te levantaste alegre. "
Ya te vale utilizar esta frase cuando el tal Rafita ha asesinado, torturado y violado a una chica.
Igual es "más delito" hablar mal de alguien o enseñar su foto a asesinar, violar y torturar. ¿Habéis perdido los papeles?

D

#38, cambiar "eliminado" por "censurado".

Lamentable. Parece que no se aprendió del secuestro de "El Jueves".

D

#42, ya tendrás hijos algún día.

CFlyman

#27 de buen rollito, y ya que estas educandonos diciendonos de que pie cojeamos aqui todos, tomatelo como algo positivo para ti y de lo que aprender. Si en una conversacion se habla de una cosita muy facil de enteder y tu interpretas lo que te la gana, nos llamas algo asi como prefascistas, morbosos, pistoleros, justicieros,... cuando simplemente decimos que no nos importa que se le vea la cara a un criminal, cosa legal en este pais... a lo mejor es que tu eres TONTO DEL CULO

D

#38 Te lo dije.

D

DZPM comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

¿ En que apartado incluyes el Ban ?

D

#53, no necesito meterlo en mi (inexistente) blog: ya está en muchos. Los mismos, o casi, que pusieron la portada de El Jueves a pesar de estar "secuestrada" (y, por tanto, contraveniendo una sentencia judicial que, sí, ahí sí había pero que, ay, no se puede aplicar de forma indiscriminada).

Por cierto, linchamiento es lo que rafita le hizo a Sandra Palo (por si alguien no recordara su nombre).

D

#38 Te va a censurar la Carme, ya verás...

Thanan

lol wow me falta tiempo....

#68, voy a actuar como vosotros. No sabéis si ese hombre realmente estaba cometiendo abusos. Igual fue un montaje y se le está linchando de manera injusta. Es una vergüenza que se publique su foto. ¿Dónde está la libertad y la presunción de inocencia?. ¿Qué, suena ridículo no?
Por cierto, espero que intercedais por los etarras, digo presuntos etarras, ya que la policia y los medios de comunicación ha vulnerado sus derechos y su presunción de inocencia.

Y tran lu alegato me sigues sin responder a est "ntonces, también ves normal, en pro de la presusción de inocencia y de la reinserción, que un pederasta que haya cumplido condena pueda trabajar en un colegio, o que un sacerdote que haya cometido abusos sexuales pueda seguir ejerciendo, o que alguien que haya cometido un asesinato pueda volver a disponer de licencia de armas."

#69 ¿me vas a deshabilitar por poner el enlace a la foto del pederasta de Thailandia? ¿no es el mismo caso?¿quien ha vuelto a hablar de linchamiento?

#70, es que leeis lo que os sale de los huevos. Estamos de acuerdo en que la justicia por mano propia no soluciona nada. Yo NUNCA he dicho lo contrario.
Ahora bien, lo que ha hecho este asesino(¿Puedo llamarle asesino o le he de llamar error involuntario provocado por la adolescencia claramente perdonable?) no es una equivocación. Una equivocación es cometer un delito leve, una falta, o incluso alguno de más grave. Torturar, asesinar y violar a una chica NO ES UNA EQUIVOCACIÓN.

D

Un violador, torturador y asesino no merece mi compasión. Su víctima, sí.

Para que no te olviden, rafita: [editado por admin]Eliminado enlace[/admin]