Hace 16 años | Por --15753-- a neoteo.com
Publicado hace 16 años por --15753-- a neoteo.com

¿Si un árbol cae en un bosque desierto, hace ruido? Esta antigua pregunta podría ser revelada en el ámbito de la física cuántica. Físicos de Austria sostienen haber realizado un experimento mediante el cual se eliminan algunas de las teorías que gobiernan la realidad. Como resultado inquietante, podría ser que la realidad no exista cuando no la estamos observando. ¿Qué cuchara?

Comentarios

cat

#5 Hasta que el usuario la vea, estará al 50% duplicada y al 50% no duplicada. Cuando la vea, la función de onda de la noticia colapsará hacia uno de los dos estados: duplicada o no duplicada. Y va a colapsar ahora mismo: La física cuántica dice adiós a la realidad

ceroalaizquierda

Si una noticia está duplicada pero un usuario no ve la original, ¿está esa noticia realmente duplicada para ese usuario?

H

Es para ahorrar potencia de cálculo. ¿Para qué calcular y renderizar algo que nadie está mirando?

jotape

También dice NO a las drogas, ¡aprended, niños!

D

La física cuántica dice: "Si bebes NO conduzcas", pero Aznar dice: "La Física Cuántica no está en las montañas ni en desiertos lejanos. Yu nou nau. Bebo si me da la gana, aunque el gobierno de rojos no me deje conducir borracho".

D

Uh, esta duplicada?
Yo no la encuentro!

D

#5 Preferiria que no. ¿Ya puedo ser científico?

D

#5 "depende del punto de referencia": para quien no sabe de la original, no esta duplicada