Hace 14 años | Por antizyklon a autosport.com
Publicado hace 14 años por antizyklon a autosport.com

El italiano Giancarlo Fisichella ha conseguido la primera pole para el equipo Force India, en una alocada sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica.

Comentarios

Exeo

Posiblemente vaya más descargado que el resto de pilotos, pero hacer esto muestra el impresionante salto que han dado en las últimas carreras.

planck956

Trulli 2º, Heidfeld 3º. Alonso 13º y Button 14º.

elpelodeannagabriel

Genial Renault, Como siempre /Forges mode fail/

S

Increible fisichella, que clasificación más rara.

D

Apuesto lo que sea a que NO entra entre los 8 primeros. Alguien da mas.

Blaxter

#9 esta temporada ha estado más de una vez al límite de puntuar, saliendo muy, muy atrás (su mejor puesto 13º). Saliendo primero como que apostaría a que puntua si o si.

Aunque bueno, mejor ver primero los pesos

D

#9 Las apuestas para la pole de Fisico estaban por encima de @500, incluso @1000, o sea que cuidado con lo que apuestas lol

trollinator

#26 al parecer #9 da exactamente lo mismo lol

D

Force consigue pole y fisico llamar la atención de ferrari : Force India, dispuesto a que Fisichella sustituya a Badoer en Bélgica

Hace 14 años | Por --136875-- a as.com

l

#6 Esto acerca a Fisichella a Ferrari?

Grafo

#12 desde luego a Badoer lo aleja un pelín.

c

¿Corrían cuesta abajo o qué? lol

IrondeOz

Alonso a Force India ¡ya!

cat

Estoy deseando ver las cargas de gasolina a ver si puedo explicarme esto lol

D

#33 No te pongas asi hombre, al fin y al cabo todos nos hemos llevado alguna colleja en mename de vez en cuando.

D

#34 lol si no me pongo de ninguna forma, sólo quería explicar mi comentario, y el por qué a veces flipo con menéame. A mí me da igual, como si me lo entierran a -500, ya ves tú

#35 He puesto el ejemplo del Barça porque fue el último acontecimiento deportivo que ocurrió, la noche anterior. Podría haber puesto el ejemplo de cualquier partido de fútbol que no llega a portada porque a la gente le parece "irrelevante" mientras que un envío del tipo "2 girls 1up" es el notición estrella de la semana. Sí que es el lugar indicado, es un comentario sin más, cualquiera que lleve un tiempo por aquí sabe lo que le ocurre a las noticias de este estilo... Y es la 3ª o 4ª vez que lo "denuncio", y seguiré haciéndolo porque lo considero muy injusto. Sí que entiendo que #32 era jocoso, e igual la mayoría de los comentarios a los que hacía referencia. Los he incluído en mi comentario, simplemente, porque son todos los que se han referido al mío. Nada más... En fin, ya volverá a surgir el "debate" cuando haya otro partido de fútbol importante. Un saludo, y, por favor, tutéame.

N

Oh yeah! Yo confiaba en Fisichella y se reían de mi lol

t

Cargados o descargados... yo lo que estoy es deseando ver esta carrera.

Ginger_Fish_109

Un poco más y se tiene que bajar del coche para empujarlo, porque le tienen que quedar cuatro gotas de gasolina.

sMeGm4

La posición de Alonso acerca a kartoffel a la locura

Badoer......jugóooooooooon!

b

Cuidadito que Fisichella ha hecho el 4º mejor tiempo del día en la Q2 cuando todos van descargados asi que a lo mejor no lleva sólo dos gotas como algunos pronostican...

Island_Earth

Esto acerca a Alonso a... ¡equivocarse otra vez de equipo!

g

Joder, estaba viendo la carrera, acabó, vi que no la habían subido pero aún así pasé, lol (aunque es verdad que no encontrara la noticia)

Fue increíble, eso sí, fijo que no dura ni 5 vueltas en pista, lol

w

Apuesto lo que sea a que NO entra entre los 8 primeros. Alguien da mas.

Kartoffel

Me temo que se han equivocado los de Renault a la hora de transportar las ruedas mágicas de Alonso y le han debido tocar a Fisichella.

D

Esto es portada y que el Barça gane la Supercopa de Europa, no... en fin...

S

#17 El día que el Albacete gane la supercopa de Europa llegara a portada, por que que haga una pole un force india es casi como eso, una sorpresa y muy grata al menos para mí.

t

#17 Cierto que "una pole" al fin y al cabo la vuelta de clasificación para una carrera de formación en si misma no es una noticia para subir, pero en este caso es más aún de lo que dice #18 que un Force India haga una pole a estas alturas es como que el albacete (por seguir con el ejemplo) acabe de ascender a primera división y transcurrida más de la mitad de la liga haya perdido el 98% de partidos jugados y el otro dejemoslo para el empate.

Se produce una "liguilla" fuera de la liga normal llamalo amistoso o que sea para clasificarse con quien se van a disputar los proximos partidos (yo de futbol la verdad es que no entiendo mucho) y el Albacete arrasa a todos al madrid, al barça y a los 12 primeros en la clasificación.

O simplemente que en una primera parte arrasen a un barça o a un madrid por 5-0, y que estos equipos hayan dado todo de si mismos pero tienen que reconocer públicamente que no han podido hacer nada contra la superioridad del Albacete a pesar de que después el Albacete sea el último o pierda el partido por 5-7, la noticia no es el Albacete perdió contra X por 2 goles, ni que el equipo X haya ganado al Albacete, si no que el Albacete le ha metido 5 goles al X y ha sido infinitamente superior en la primera parte.

Y aquí es lo mismo Un force india ha ganado de goleada a Ferrari, Mclaren, Renault... y después además escuchar declaraciones de supuestamente los mejores pilotos en las mejores escuderías decir que lo han dado todo en el coche pero que no ha podido ser... vease kimi, Hamilton y Alonso...

Esto es una noticia, da igual que quede último o rompa en la primera curva el hecho es que ha realizado algo donde nadie ni siquiera las partes implicadas se creen que esto pudiese ser posible, un coche con el que terminar 8º es una proeza y motivo de celebración ha quedado de primero. Es una clasificación... sí, pero es un 5-0 en la primera parte.

D

#18, #19, #29, #31, #32 y etc... por mi comentario en #17:

No tenéis que explicarme lo que es y lo que no es noticia. No tenéis que explicarme por qué creéis que el hecho de que Fisichella haya hecho pole sea noticia.

Yo he estado viendo a Fisichella ganar la pole. Es un hecho que ha ocurrido y por tanto es noticia, para unos más importante que para otros. Noticia, al fin y al cabo, como las millones de noticias que se generan en el mundo a lo largo del día.

Y que el Barça gane la Supercopa, es noticia. No vale lo de "es que siempre gana, ya no es noticia". Esta es la cuarta pole de la historia de Fisichella, y no deja de ser una noticia, ¿no? Si el Cuevas del Becerro FC gana al equipo de mi barrio, también es noticia. Otra cosa es que a nadie le interese...

Mirad, ni soy del Barça, ni del Madrid, ni soy forofo del fútbol, ni de la F1, ni nada. Pero simplemente, estoy "harto" de "denunciar" el voto irrelevante en menéame, que según le viene a unos cuantos, hunden unas noticias y otras no. A veces menéame da asco, simplemente, y expongo mis motivos... Y mi comentario ha recibido un montón de negativos simplemente por quejarme... Pero bueno, ¡uno se acostumbra!... Supongo...

t

#33

Usted sabe lo que es una noticia, además ha visto en vivo el tema de la noticia en cuestión, No es usted del Barça ni del Madrid... está "harto" de "denunciar" el voto irrelevante en menéame,... expone sus motivos... y su comentario a recibido un montón de negativos por el mero hecho de quejarse.

Entonces para ser que no le interesa a usted el Barça lo está defendiendo a capa y espada en un lugar incorrecto yo en su momento también he visto y envíado noticias que considero más importantes y no por ello voy a estar poniendo comentarios en noticias de terceros.

Por otro lado en su comentario de #17 a pesar de no ser el lugar indicado, no veo en ninguna parte donde está la referencia al voto irrelevante en menéame, por otro lado supongo que el comentario que se le hizo a usted en #32 era en tono jocoso, lo cual le hace parecer a usted que ya puede rebatir a todos con ese argumento y olvidarse de que además de ser la cuarta pole de Fisichela ha sido con Force India.

Por otro lado usted mismo es quien se contesta a si mismo en #33 "...para unos más importante que para otros..." , "...Otra cosa es que a nadie le interese..." pero bueno usted igual está ya acostumbrado a que cuando le han dado pescado en mal estado ir a reclamarle al que está cortando el fiambre.

hiuston

#17 Díselo al Real Madrid y las noticias enviadas para informar de sus triunfos, ejem...

s

#17 a mi también me parece raro, y más ahora que todas las noticias deportivas llegan a portada

Exeo

#17 es que como el Barça ha ganado tantos titulos en un año, que gane uno más se convierte en algo irrelevante y cansino lol :P, en cambio, no todos los días Fisichella y Force India hacen una pole lol.