Hace 14 años | Por ccorderor a autosport.com
Publicado hace 14 años por ccorderor a autosport.com

Fisichella correrá el resto del mundial 2009 en Ferrari según el comunicado de prensa de Force India.

Comentarios

CIB3R

#7 Al paro más bien lol

a

#7 badoer cuando se pone a jugar a las canicas ya acabaron tods de jugar,y va y se marea

D

#7 no creo que sea mal probador si lleva más de 10 años en ferrari y dentro desde el principio de la época grande con Schumi.
Un buen probador no es un buen piloto de carreras ni viceversa.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Pobre Gené lol

D

#2: Sí, es una pequeña gran cabronada contra Gené. Le correspondía a él esta oportunidad: además de su lealtad a la marca, es un gran piloto y parece buena persona. Ánimo, Marc.

juanmatt

Despues se quejan cuando la prensa hace conjeturas...
En este caso tenia razon, y los de Force India y el mismo Fisichella se ofendian cada vez que les preguntaban esto.

#31 LEALTAD???... es un empleado!!! de que lealtad hablamos!?!

D

#1 Pues hazlo, que yo no se que acerca a quien a donde

wtfucker

#38 Quizá porque hace 3 días SÍ era amarillista y errónea. (Lo de irrelevante ya es según cada cual). Se daba por hecho un rumor no confirmado por ninguna de las partes implicadas: Ni Ferrari, ni Force India ni Fisichella. De hecho, la noticia habla en "hipótesis", y refiere sus fuentes a alguien "cercano" a Ferrari, sin ser la propia escudería.

Confirmation of the Force India driver's move could come on Tuesday, a source close to Ferrari told BBC Sport.

Sí, cierto es que HOY se confirma lo que hace 3 DÍAS no era oficial... pero entonces no lo era y punto. La 'verdad' es cambiante...

Esto es como si hubiese sido "Alonso a Ferrari", y el Marca dijera "os lo llevamos diciendo desde hace más de un año y no nos creísteis"...

ojovirtual
D

Questo rende più vicino Fisichella alla Ferrari. Bravisimo!

M

Estoy viendo la nota de prensa oficial... habeis leido esto?

Furthermore the agreement will secure Giancarlo's long-term future with Ferrari and it would be incorrect to jeopardise this, particularly when Giancarlo has made such a vital contribution to Force India.

wtfucker

[Traduzco -"má o meno"- #22 por si alguien no entiende inglés]

El acuerdo asegura el futuro a largo plazo de Giancarlo con Ferrari y sería incorrecto poner esto en duda/riesgo, particularmente cuando Giancarlo ha realizado una contribución tan vital a Force India.

planck956

#29 Seguramente, porque Fisichella sera el año que viene probador de Ferrari. Esa es la vinculación. Aunque esto es F1, cosas mas raras se han visto.

Magankie

#22 Eso aleja definitivamente a Alonso de Ferrari en el caso de que Massa se recupere. Ya sería la bomba lol Aunque el comunicado de Ferrari es el siguiente:

"Scuderia Ferrari Marlboro announces that it has appointed Giancarlo Fisichella to drive car number 3 from now to the end of the 2009 season."

Por cierto, en AS dice lo siguiente: "Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner el peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India". Esto no se refiere más bien a la colaboración entre Force India y Ferrari? al fin y al cabo, desde que pasó lo que pasó con la FOTA, F.I. estaba un poco en contra de todos...

D

#22 #32 Fisico se queda de tester para el año que viene

k

Pues como se quede en Ferrari la temporada que viene, vas a ver que divertido. Alonso después de correr en McLaren con un inglés, a Ferrari con un italiano.

wtfucker

#40 ...con el que ya compartió escudería en su época dorada con Renault, no lo olvides.
Ahora es cuando surgirán rumores de trueque Kimi Alonso... y si no, al tiempo.

D

#40 No creo que corra en Ferrari con Fisico, éste irá de probador, se quedarán Massa (con lo del golpe tiene el cariño de toda la afición) y Raikkonen irá a McLaren con Hamilton (o quizás a los rallies... no se!)

wtfucker

#42 Dudo que Fisichella acepte un puesto de probador en Ferrari cuando tenía volante asegurado en Force India. Ya te digo yo que De La Rosa no lo haría... Me parecería un poco estúpido cambiar de escudería para quedarse en el banquillo el año que viene sólo por pilotar un Ferrari unos meses...

j
z

#11 Me lo creo!

P.D- #3 No había visto esa noticia, pero igual la errónea es la de Alonso que esta sin confirmar.

l

Y Alonso ¿qué?, ¿otra vez pilotando un Ferrari? ¿no?


D

#19 "Y Alonso ¿qué?, ¿otra vez pilotando un Ferrari? ¿no?"

Recuerdo que Mitsubishi, para congraciarse con los aficionados del Real Madrid, elaboró una version del anuncio en la cual, al final, felicitaban al Real Madrid por su septima Copa de Europa.

A saber si no va a pasar lo mismo con Alonso y Ferrari Saludos

sleep_timer

Esto definitivamente acerca a Fisechella a Ferrari.

M

Esto acerca a Alonso al coche numero 21 de Force India

bubota

Sato a Ferrari pero ya!

dadelmo

Siiiiiiiiiiii no más Ferrari por unas semanas en Menéame Siiiiiiiiiiii

p1p0

Soy #3 quise decir que era errónea la de Alonso que mal me explico, leches

lloseta

Con los ferraris,la formula1,los alonso,los acercamiento y yo que se que ,más hay más publicidad que en la sexta , leñe .

miguemac

Esto acerca Alonso al paro

D

Viendo como se ha ido moviendo el dinero en las ultimas fechas yo diría que Alonso correrá con Massa el año próximo. Fisico no creo que se quede "de probador", o volverá a Force India o ya se habrá buscado un asiento.

Recordemos también que Ferrari está luchando por poder tener un tercer coche en 2010. Si lo consigue ya tenemos el asiento para Fisico

Gresteh

No es que sea una sorpresa, era un secreto a voces desde valencia, ahora bien, los pilotos que correran en 2010 aun estan en el aire, teoricamente y segun la rumorologia son Massa y Alonso(aunque para ello deberian despedir a raikonnen) con gene y fisichella como probadores. No obstante hay posibilidades de que massa tenga que retirarse, asi que podria quedarse en un Alonso, Raikonnen o en un Alonso, Fisichella, o Raikonnen y Fisichella suponiendo que realmente que el fichaje de alonso es solo un rumor.

Sitopon

La gran noticia que daran en Monza sobre Alonso sera que renovara por 3 años mas con Renault y no volvera a ver un podio hasta que no vea las carreras por la tele.

D

Bueno pues lo digo yo. Con un par.

Ésto acerca a Alonso a Force India.

¿Era éso, no?

D

#54 pues casi estaría bien, parece que hacen mejor la cosas que Renault, al menos no la cagan cambiando ruedas.

JanSmite

#54 No. Esto acerca a que Alonso y Fisichella sean compañeros de equipo, si Montezzemolo lo considera como un futuro tercer piloto

D

Y yo que entraba a los comentarios sólo para ver quién soltaba la de alonso y ferrari....

h

Tenía que correr Gené, esto es una vergüenza.

D

Chapó para Force India.

ChemicalX

¿Qué tienen en Ferrari contra Gené? Primero ponen al Badoer aka "Mi abuela lo hace mejor" y ahora esto... ¡Pobre!

wtfucker

Confirmado también en formula1.com
http://www.formula1.com/news/headlines/2009/9/9866.html

L02

25 comentarios sobre un fichaje de Ferrari y sólo aparece la palabra Alonso 5 veces.Esto acerca a Alonso a la desaparición en menéame.

C

¿Y quién se acerca a un Force India?

A

Me encantaria ver la cara de Lobato al leer estas noticias

J

malo para Gené, pero muy bueno para Fisico que es un gran piloto... es un premio para su fin de carrera... con 36 anos

Spartan67

A los italianos, más concretamente a Ferrari le cuesta horrores ver a un español en su monoplaza, para poner al Fisi ya tiene tela, en fin a romper Ferraris se ha dicho.

D

Acerca el efecto meneame a http://www.forceindiaf1.com/

H

Esto acerca a Raquel de Rosario a Alonso...

AsTuRkInG

Alonso se queda sin novia.