Publicado hace 17 años por Jesuz a vida-vegetariana.blogspot.com

Los fitoquímicos, en realidad, son poderosos antioxidantes, completamente necesarios en la actualidad. A pesar de que nunca fueron considerados esenciales, en una sociedad en la cual cobran protagonismo los radicales libres, evitan el estrés oxidativo.

Comentarios

Jason_v

4 envíos, los 4 de tu blog, deberías leerte esto http://meneame.wikispaces.com/FAQ el punto número 7.

Jason_v

#2 ¿Deleitar? Bueno, a veces sí. Pero en el FAQ de menéame lo pone bien claro, las normas están para algo y si no te gustan no es cosa mia, mi cometido es avisarte de algo que estás haciendo mal y es lo que hago. Ahora tienes dos opciones:

- Sigues enviando de tu blog y la gente te seguirá votando spam.
- Dejas de enviar de tu blog y envías cosas de otras fuentes que resulten interesantes para tí y que puedan resultar interesantes para el resto de la comunidad.

Tu decides

Jason_v

#4 No intentes justificar el spam, no tiene sentido seguir discutiendo, yo ya hice lo que debía con está noticia, votarla negativamente, y no soy el único. Au revoire monsieur Jesuz.

J

fitoquimicos-salud-largo-plazo#comment-1
#1
Amigo mío, yo no gano nada ni por tu visita ni por la de cien más (excepto quizá algún beneficio moral o así, si lo prefieres) y además mis publicaciones me parecen interesantes, ésta y las otras. Aquí se publicita mucha basura, de todas clases y la mejor forma de eliminarla es votando, para eso se diseñó el script de Menéame. Eso sí, yo leo las publicaciones y voto sobre ellas y no me ejerzo en censor, cosa que parece deleitar a algunos. Saludos!

J

fitoquimicos-salud-largo-plazo#comment-3
#3
Yo decido: seguir enviando lo que yo considero interesante, eso es lo que dicen las normas, ¿no? La definición de publicitar implica un provecho, y yo no lo obtengo. Y la segunda parte habla de interés y yo creo que mis publicaciones lo tienen.
Mira esta publicación: http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo253537.htm (un señor publica una copia de un artículo, por lo demás obsoleto y poco interesante y como resultado obtiene 193 meneos, su noticia publicada y un karma de 699)

¿Te gusta avisar a quienes crees que no hacen lo que deben aquí? Pues tienes más trabajo que un empapelador manco, amigo...
Entiendo lo que son las normas de "netiqueta", y la mitad de Menéame se las salta. En fin, la gente seguirá votando por publicaciones como las que te he apuntado. ¿te has molestado siquiera en leer el artículo? Me interesa tu opinión, bastante más que tu voto.

Saludos

J

Entiendo. Debía haber enviado noticias tan interesantes como la de Penélope (en ingles, para mas inri) y la de las sábanas.
Entendido, cambio y corto que me exploto

Au revoire