Hace 15 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nanobot a 20minutos.es

También Gallardón fue objeto de la ira del locutor de la COPE, que criticó dúramente el discurso pronunciado este lunes por el alcalde de Madrid en un acto público: "Fue propio de un presidente del gobierno de Franco".

Comentarios

splinter

losantos es gilipollas

D

Losantos = irrelevante.

Reíros cuando un niño haga una tontería, a ver las veces que la repite.

Q

#1 No te puedo Votar pero +10

D

#3 Me uno. Este tío sólo pretende vender, a veces dudo que sea una persona real, sino más bien un grupo de publicitarios (es broma). Algo parecido a lo de Elena Francis.

D

Con Losantos no se si votar que es irrelevante, antiguo, cansino, amarillista, provocador o erroneo, aunque me inclino por la ultima de las opciones, creo que es una persona erronea.

Morillonte

No solo es gilipollas, es malo malo malo.

D

El caso es que tienes razón, losantos es gilipollas.

Los votos al comentario #1 gracias

t

#10 Por desgracia con las audiencias que tiene y su poder en el PP, si hay algo que no es Losantos, por desgracia, es irrelevante.

splinter

yo es que no puedo votarme a mi mismo lol

t

#5 jejeje... pues debería poderse a veces! lol ¿con quien hay que hablar para que se pueda? jejejeje

D

#1 deberías repartir tu karma con #3. Al 50%.

UtahNutria

Mira, aquí sí que se extendieron en la redacción del artículo los de veinte minutos... pero que ásco me dan!!!

t

#12 Pues iba a decir que no, pero he puesto en otro hilo que voten al comentario y me están cayendo negativos... lol lol

Extress

#2 jejejejejejejejejejejejejejejeje

el_Tupac

Esto es política elevada a la altura del "aqui hay tomate".