Hace 17 años | Por mezvan a elpais.com
Publicado hace 17 años por mezvan a elpais.com

[c&p] Si hay un país respetuoso con la naturaleza, ése es Nueva Zelanda. Si hay un lugar donde el dinero no puede destruir una brizna de hierba, ése es Nueva Zelanda, el primer país que se declaró libre de centrales nucleares; un país que prohíbe mover las conchas de sus playas. Sin embargo, desde hace años, los neozelandeses viven en la contradicción de comprobar que la naturaleza también mata a la naturaleza; que las flatulencias de su extensa cabaña de rumiantes emiten tanto metano que el protocolo de Kioto va a ser imposible de cumplir

Comentarios

i

En NZ se han cargado el país a base de vacas y ovejas...

goldaracena

Pues aparte de lo del protocolo de Kioto el hedor tiene que ser insoportable. ¿Es etso verdad?, no me lo puedo creer, si fuera verdad se enchufa un gaseoducto al culete de los rumiantes y ala ya tenemos gas natural.

luisau

El próximo día 32, entre las 24:55 y las 25:00 se ha convocado un "apagón flatuléntico": Durante esos cinco minutos y para hacer ver a la comunidad mundial el grave deterioro que estamos ocasionando a la naturaleza con nuestros pedos, nos abstendremos de lanzar cualquier ventosidad al viento. ¡Ánimo compañero, colabora y pásalo mediante SMS!, siempre y cuando no estemos en el día de no utilizar los móviles, claro...

mezvan
i

#3

mezvan
pacoss

#8 ¡O nos enchufa a nosotros a un tubito!

D

Ha habido ganadería de toda la vida y nunca ha pasado nada. El problema es masiva proliferación de vehiculos, centrales, térmicas y industrias que emite cantidades masivas de gases invernadero.

jacarepagua

Fácil solución. Que descubran el gen que provoca los pedos y lo quiten de la cadena de adn.
De paso que me manden la cadena mutada y se la inyecto a un colega mío que la necesita.

calopez

Calla calla, que como se entere nuestra ministra nos prohiben las vacas...

D

#10 prefiero destruir el planeta antes de dejar de comer un buen bisteck

Spinoza

Esas vacas necesitan un programa dietético antiflatulencias.

luisau
fresno

Esto es verdad. Leí hace un tiempo que uno de los mayores defensores del medio ambiente, que es profesor de una Universidad en California (siento no recordar los nombres) dijo que la ganadería es lo que más influye en el calentamiento mundial. Mucho más que las emisiones de los coches. Según él, no quedaba otra que el vegetarianismo.