Hace 16 años | Por repacheco81 a floorplanner.com
Publicado hace 16 años por repacheco81 a floorplanner.com

Te presento una aplicación web útil, http://floorplanner.com, la cual es una alternativa para AUTOCAD con la que podrás dibujar y diseñar planos para el desarrollo de hogares y/o ambientes.. Si piensas en vivir en una nueva casa y quieres empezar a desarrollarla desde cero, con Floor Planner podrás hacerlo en línea, desde la comodidad de tu hogar.

Comentarios

D

Verás que risa, para soñar muy bien pero mi caso seria: voy al albañil, por pasar de dejarte 15.000 euros en el arquitecto, con los planos y tal...

-"a ver, este chalecito de planta y piso con 4 habitaciones y dos baños, que ya le traigo yo los planos cuanto me sale así con dos peones a ratos libre que me lo hagan?"

-"pooo mire uté, ta y como esta el convenio hay que paga hora eztra y taaaa, unooo 250.000 euro..."

-"estooooo, mire y si lo rediseñamos y lo dejamos en 3 habitaciones y un cuarto de baño?"

-"pooo meno de 220.000 euro na"

-"y sin garaje y sin piscina?"

-"ezo e lo ma barato, no le baja ma que 10.000 eurillo..."

-"y una chabola integrada con fregadero y retrete en uno y cocina amueblada con hornillo de gas?"

-"pooooo mire ezo saldriaaaa po uno 80.000 euro pero no cumple la normativa atuá y yo no hago chapusa..."