Hace 14 años | Por --1662-- a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por --1662-- a mundowdg.com

Nueva peripecia de Wardog, de vuelta a Killminds para formar al nuevo informático.

Comentarios

Trolleando

Pues yo ya me he cansado de leerle, y eso que lo sigo desde hace tiempo...

Todas sus entradas se pueden reducir a:

Estoy rodeado de capullos
El capullo mimado pseudo informatico monta un puro
Yo soy el salvador de la empresa, pero tambien soy un cabron
Salgo ganando yo y el capullo sale perdiendo
JAJAJAJA que guay soy.

Se que es en tono ironico y tal, pero me parece aun asi un megalomano...

chencho

#10 Acabas de describir, a grosso modo, el 95% de los guiones de todas las series de TV. Y lo cojonudo es que funciona.

A

#13, sip, el guión entero de House, sin faltar una coma

D

#13 Yo trabajo de "informatico" desde hace mucho, y debo ser raro porque excepto ocasiones contadas mis usuarios son personas agradables, simpáticas y a veces muy inteligentes.

joffer

#18 Estoy contigo, quizás es que nosotros no tenemos esa inteligencia tan superior como el protagonista de la historia.

D

#18 #19 en mi epoca de CAU llegaron a preguntarme como enchufar la impresora a la corriente(con un cable normal de esos con clavija de toda la vida como la de la cafetera).

D

#18#19 Esos sitios no existen o solo estan en vuestra imaginacion

Trabaje de CAU durante tres años y teniamos un hall of fame de las incidencias mas chorras, y por supuesto el mute del telefono para descojonarnos agusto.

Y Entiendo que la gente puede no saber de informatica, pero imagino que saben diferenciar una pegatina de compaq de un boton de inicio;) y un cable de telefono de un cable de corriente etc...

Te aseguro que habia situaciones que rozaban la irealidad, por supuesto que las historias de wardog estan dramatizadas porque estan basadas en http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell.

D

#30 lol! eso merece premio

nosfermg

#30 mil disculpas, iba a votarte positivo y tropecé por el botón rojo =(

Vísteme despacio...

peterwof

#18 La mayoría son como tú describes, pero hay un porcentaje nada desdeñable que son... una fuente inagotable de anécdotas.

chencho

#18 Genial, y?

Gelfacial

este tio miente mas que habla, pero al menos tiene su gracia.

monodecuba

#11 Esta claro que es una exageración pero te aseguro que hay casos reales parecidos a los que describe ... o peores.

MycroftHolmes

Arrogante no, BOFH-Zen en estado puro

Raziel_2

Yo lo sigo via rss, y la verdad es que escribe de pm, no hace falta ser informatico, cualquiera que trabaje en algo parecido a mantenimiento, es propenso a sufrir este tipo de situaciones, siempre hay un listo o un vago que menosprecia tu formacion, suelta algo como: "Menuda vida que os pegais que no haceis nada en todo el dia, ni que fuese tan complicado, eso lo hago yo tambien."

Luego tienes que ir detras arreglando el desatre que causan los "expertos".

D

Ay, cuánto tendría que aprender yo de Wardog cuando el PRINGAO HOW-TO parece mi biblia de cada día.

D

Yo no se si será real o inventado, pero estoy convencido de que es el enviado del FSM en la tierra.

Finvana

Sea inventado o no lo de "No es que sea dura, es que está en ahorro de energía" me ha llegado al alma.

Peazo_galgo

Se cruza de brazos y me mira fijamente cargada de razones. Yo permanezco serio como un inspector de hacienda. Fluffy observa con los brazos detrás de la espalda y balanceándose rítmicamente. El cabrón disfruta. Al cabo de un minuto, sonrío levemente. Pollamboca sigue de brazos cruzados, inmutable. No es que sea dura, *es* que está en ahorro de energía.

Recupero mis cien puntos de carisma. Charly medita profundamente. Sé que medita porque sus miebros caen lacios a los lados. Todo el cerebro pensando a la vez, pierde capacidades motoras

Qué perlas suelta el tío, la verdad es que me la suda que sean reales o no, con la gracia que tiene contándolas me sobra y me basta . Grande, Wardog!

D

A mi me han llegado a llamar por que no funcionaba la impresora, y es que se había quedado sin papel, o que no funcionaba un monitor, pero nadie se había dado cuenta de que estaba desenchufado.

Al principio hasta te hace gracia, pero luego te toca mucho los cojones que sean vagos hasta para cambiar un toner.

Dirkan

Es mundial este tío, a mí la verdad es que me encanta, me río mucho con sus posts...

D

Que bueno es Wardog, lo que me río cada vez que escribe lol

Campos

Fluffy???
Wardogs???
Killminds???
Informático???

No entiendo nada...

D

#27 Son los valores de algunas de las variables referentes a individuos, entidades o lugares presentes en su vida real, las cuales tienen un valor distinto al original en su blog personal.

¿Está usted de acuerdo con la explicación actual?
[Aceptar] [Cancelar]

D

Pollamboca tiene algo en el programa de pedidos.

Sólo por esto ya merece un meneo

capullo

Gracias por avisar, ahora a leerlo

D

#1 es el colofon a la trilogía. Con tanto informático que rueda por aqui que se define como puta (no me hagais buscar el link, es un texto que dice: trabjamos de noche, hacemos lo que nos gusta por dinero, etc)

campi

Me encanta los nombres que le da a la peña...
Dudo que sean historias reales, no creo que existan usuarios tan tan tan palurdos (y hojo que yo estoy en el gremio y me he encontrado alguno)

Real o no, me rio un buen rato los 10 minutos que dura la historia... Algo bueno para desconectar del curro!

chencho

#26 "hojo"? eins?

Claro que si tardas 10 minutos en leer un post de wardog, entiendo muchas cosas

campi

#29 Que vergüenza por dios lol

Y mira que leo el comentario un par de veces antes de enviarlo.

Mis disculpas a la comunidad... Y a Cervantes también

P

A mi una compañera de trabajo me dijo una vez que había comprimido todo el escritorio en un archivo RAR, y que tenía miedo de borrarlo. Resulta que tenía el archivo en cuestión en el escritorio, con un par de ficheros, y al abrir el archivo en el Winrar le daba a ".." para ir al directorio anterior... y le salía el escritorio en el navegador de archivos del Winrar...

A otra le apunté una formula de Excel para calcular unas cosas de una hoja de cálculo, la estuvo usando un tiempo, y cuando pasadas unas semanas intentó volver a usarla, me llamó porque no sabía como poner el IGUAL (sí, el =).

Y como esa, muchas más. Hay de todo en estos mundos informáticos del FSM...

D

Pues claro que es un megalómano lol ahí la gracia

c.m.a.

pero qué arrogante es este tío... y qué gracia tiene!!

M

En mi caso, parece que una buena cantidad de usuarios se pasan oyendo todo el día a Concha Velasco, porque no se quieren enterar.
Relato: en todas las puertas (bueno, en las de los servicios no, pero siempre están abiertas así que no van a leer) se ha puesto un cartel que indica el procedimiento para recuperar claves a partir de información que sólo el usuario tiene. Aún así, no pasa día en que no lleguen entre cuatro y diez usuarios a pedir que se les cambie la contraseña porque se les ha olvidado. Cuando les pregunto si han visto la hoja, bastantes me dicen que sí, pero que no se aclaraban (en la hoja se les indica la página web que deben abrir, y en la misma se les indica, con gráficos incluidos, los datos que deben facilitar).
Y de historias ridículas (esto es, para reírse) también puedo dar cuenta. Un ejemplo:

El primer día en mi anterior puesto de trabajo, nos llama un usuario enfadadísimo porque no logra apagar el ordenador (según él, le hemos hecho algo al ordenador para que no se apague). Cuando llego allí, me encuentro un basilisco (afortunadamente yo iba mirando a otro lado) con Word abierto. La criaturica había escrito un texto, había cerrado y Word le había preguntado si quería guardar el archivo. Seleccionó "Aceptar" y eligió un archivo que ya existía. Naturalmente Word presentó la ventana de aviso "El archivo ya existe. ¿Desea sobreescribirlo?". Como no sabía si dar Sí o No, pulsó el aspa, con lo que se canceló el diálogo. Como seguía sin saber cómo seguir adelante, vuelta a pulsar el aspa y vuelta al documento. Vuelta a pulsar el aspa y Word vuelve a preguntar si quiere guardar el documento. Fue y volvió varias veces y al final ya intentaba apagar el equipo... y Word pregunta que te pregunta.

Afortunadamente, después de explicarle la importancia de leer el texto y comprenderlo, no volvió a dar ninguna incidencia más que en tonos educados.

marinojewel

porque consideran una noticia como span si es una oferta real trabajo para alguien que quiera una oportunidad de aprender un oficio , Donde aprender a trabajar en alta joyeria en Madrid si estas desempleado

| o es que la gente solo le tiene que hacer el trabajo a esta pagina poniendo noticias y haciendo de esta pagina una sintesis de lo que ocurre a costa del usuario , que solo vale eso y lo tuyo que ,veo que la gente se lo curra y Meneame que se embolsa dinero a tu costa

leonard_shelby

#37 = spamhoygan