La plenitud sexual del hombre se da entre los 15 y los 20 años. Eso quiere decir, amigo adolescente, que estás viviendo tu plenitud. Tu polla nunca será tan dura ni tu corazón tan vigoroso. Lamentablemente para ti, amigo adolescente, hoy por hoy no sabes follar.
Qué grande.
Meneo al canto.
Y aun por encima, me lleva a petiteteenager.com. Como si fuese a seguir leyendo después de eso :roll:
Lo veo realista y didáctico, tal vez es que haya mucho meneador con mentalidad "adolescente".
Mierda, voy para 21 en menos de tres meses y no he vivido NADA de la vida sexual.
Merezco morir.
esta parte es errónea, las expectativas son vaciar los testículos, los de contarlo, lo va a contar igual aunque no folle.
Si empiezas con 50 años vas jodido, o si empiezas con 20 pero no follas casi nunca...
A follar se aprende follando, y bueno también pensando, aunque parezca imposible. En fin, en realidad para que salga un buen polvo depende de muchas cosas.
P.D.- Es broma, la he meneado. Es buenísimo.
de la noche a la mañana. Ni experiencia, ni Kamasutras.
Tú no vuelves a ser el mismo, ni ellas siguientes tampoco.
Te lo creas o no , puede pasar
No sabes de buena mesa si comes fast-food o bocadillos, sino con una cena preparada con calma, con todos los ingredientes, y "ese toque de sabor". Y luego el postre.
#20, yo para 22...siempre hay alguien peor que tu :roll:
luego van aprendiendo cuatro cosas a base de preguntarse por que sus novietes adolescentes las dejan
PD: mierda ya se me paso el arroz :-( xD
www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2005/galerias/san-valentif
Lo que pasa es que me quedo con la intriga de saber si realmente he dejado pasar mi mejor momento, aunque al paso que voy me parece que nunca lo sabré...
Yo me la noto más dura que cuando era más joven xD Sobre todo, porque uno ya no se pone tan nervioso por ver a una tía en bolas.
El punto de maxima potencia sexual es ese, seguramente ya no te masturbas 8 veces al dia como hacias cuadno tenias menos de 20... y si, he dicho 8 veces jajaja
Escribo en forma impersonal, pro que si escribiera en primera persona. Me lloverían votos negativos, si es que el mundo esta lleno de insatifechos, que ademas son bien envidiosos.
Si todas las mujeres con las que te has acostado follan mal, ¿no te has planteado que quizás el que no sepa follar eres tu?
El sexo es la compenetración de 2(o mas) personas. O se entendiendo o no. Pero no tiene sentido decir que una parte lo hace bien y otra lo hace mal.
es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina
La mejor frase...
meneame.net/search.php?q=embarazo+adolescente
estoy de acuerdo con lo que dices, pero las crias no saben follar, es un hecho, y con ellas suele ser cosa de uno porque colaboran poquito
y no solo hablo por mi propia experiencia