Hace 15 años | Por asumido a youtube.com
Publicado hace 15 años por asumido a youtube.com

(A partir del minuto 6:45) El tío este es muy bueno... Segunda parte aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HrOvX05s0x8

Comentarios

D

#3 No importa si lo hizo, en la post-producción de programa se entero y no hizo nada, asi que es tan cumplable, uno por permitirlo y dos por no decir nada.

Frankss

#21 y por que mierda la gente tiene que ir a contar su historia? Nunca entenderé a la gente que hace esas cosas

asumido

#7 Tío... no te la cojas con papel de fumar

Kartoffel

#31 No me irás a comparar un proyecto sin ánimo de lucro con la finalidad de difundir conocimiento con un programa televisivo mediocre...

Aitortxu

¡Dios mio! El Follonero VANDALIZANDO el programa "El Diario de Patricia"...

Esto es intolerable, una cosa es reirse de los fallos de casting del programa, pero otra muy distinta es VANDALIZARLO, mas teniendo en cuenta que hay gente que le gusta y que se pueden ver ofendidos.

El Follonero no se ha reido de "El Diario de Patricia", se ha reido de todos los televidentes.



relacionada: El programa El Follonero de La Sexta vandaliza la Wikipedia para una de sus bromas

Hace 15 años | Por --70088-- a es.wikipedia.org

D

la camiseta "FUCK" lol lol lol lol

kikiyo89

Al final me dió penica la pobre Patricia...
Se emocionó y todo con el poema, y luego era todo mentira lol

D

#5 No se porque relaciono lo de la misma telemierda con "sé lo que hicisteis"

eixampop

Muy buen trabajo el de descubrirnos las diferentes interioridades de los asuntos que aborda de forma intrascendente, que para eso se hace desde la óptica del humor, pero con un poso de seriedad en lo que descubre.

Aitortxu

#45 Pues eso: como Sísifo, cada día por la mañana los artículos borrados y vuelta a escribirlos. lol lol

¿Alguien ha dicho 10 latigazos? ¡los veo y subo 10 mas!

C

No era tan difícil poner el vídeo original en vez del del youtube:
http://www.misexta.tv/home/3_125301/0/132511
Además ahí salta de la parte 1 a la 2, sin tener que abrir dos vídeos del youtube.

PD: Muy bueno el programa, en la línea de Salvados.

D

Si, seguro que en el Diario de Patricia están preocupadísimos por la veracidad de las historietas que se cuentan.

Gazpachop

anoche no podía parar de reir... y lo del poema como dicen por ahí arriba lo mejor, yo creo que se colaron y todo. jejej

Según lo estaba viendo estaba pensando (mañana lo veo en portada de meneame) lol

alehopio

#11 "Yo lo condenaba a trabajos forzosos editando, expandiendo y añadiendo artículos para la Wikipedia "

Pues depende de los artículos, porque lo mismo se los borraban, como por ejemplo me borraron los artículos sobre: Mitrofán, comunismo democrático, falsimedia, Pulsotrón, etc

D

La wikipedia falla mas que las pistolas del malo. He tenido que corregir muchos artículos, ya no solo con faltas de ortografía garrafales, nombres de personajes,obras o empresas escritos incorrectamente, etc... Sino datos erroneos bastante graves. Algunas veces ese mismo articulo llevaba años sin corregirse ni editarse, y no me he ofendido ni enfadado de ninguna de las maneras.
Ahora una cabeza visible conocida introduciendo un dato falso y ya lo quereis quemar en la hoguera, pero si se pudieran revisar todos los articulos mal escritos o incompletos... no acabariamos nunca.
Aparte, claro está, lo facil que es falsear cualquier cosa en cualquier momento... la de coñas tipo frikipedia que se podrian meter...

D

#9 Discrepo, ayer me coincidió ver "Se lo que hicisteis" y si no fuera por ellos no conocería el programa de la Hornillos y alguno más. Era más feliz en mi ignorancia

andresrguez

Alguna quiere ir conmigo al Diario de Patricia ??

D

#7, sentencia: culpable

Yo lo condenaba a trabajos forzosos editando, expandiendo y añadiendo artículos para la Wikipedia durante no menos de treinta años y un día.

#13, eso también es verdad, porque hay cada uno...

gambitero

#2 Madre mía algunos os tomáis lo de la Wikipedia como una afrenta personal. Vale que no está bien, pero no es ni mucho menos, como para rasgarse las vestiduras. Antes cuando el programa hizo bromas con los católicos, qué bien, qué grande. Ahora es un cabr´´on.
Pues ni tanto, ni tan calvo.

D

#21, "lo que conseguirán es que gente que quiera ir a contar su historia no pueda por miedo a que sea un bulo de algún programa... "
Ojalá ocurra eso!!! lol

#22, ¿dinero? Pregunto...

D

Como dice #20, ese programa se grabó y emitió hace meses.

Por cierto que la chica metió la pata. Cuando Patricia preguntó si el poema era corto la chica respondió "nono, es cortito". Si se supone que habían roto cómo podía saber ella lo del poema.

Y lo de la Wikipedia sobraba, porque no era necesario para la "broma". Sólo la utilizaron para convencer al Follonero, por lo cual se deberían haber ahorrado la tontería e intentar convencerle de otro modo.

pakuko

Yo voy esta tarde; tema del dia: "Tu vecino del cuarto a sodomizado tu bote de nocilla?" jujujujujujujuaaassss!!

braker

Lo mejor la coña con la canción de Tam Tam GO, Atrapados En La Red, que descojone

y

no es por nada pero este programa del diario de patricia tiene muuuucho tiempo...juraria haberlo visto hace meses.

e

Tremendo cuando los paran los "mossos" para ver que tenian en el parabrisas.

D

#13 Todos no.

M

Creo que fui el primero en informar a traves del notame, immediatamente despues escuchar por la radio al follonero dando la exclusiva, horas antes del inicio de su programa.

Zzelp

Yo conozco al actor, es colega mio del curro.

Aitortxu

#40 No me atrevería a compararlos... hay demasiadas diferencias: para empezar el share de uno es muy superior al del otro.

hardrock

Pero a estos dos pobres inocentes tienen que haberles pagado algo que sino ir allí a hacer el ridículo no es normal...

D

#28, yo creo que es eso, el buitre de los buitres... el tiempo dirá si consiguen acabar con el imperio de la caspa... y si no son ellos los nuevos casposos, pero dudo que lo sean, pues evidentemetne su programa se basa en otros.

Creo que la gente que dejase de ver el corazón no aceptarían de buena gana que La Sexta se pasase a ese tipo de telebasura.

j

No, si al final va a ser verdad eso de: "la gente tiene lo que le gusta" osea, este tipo de cosas.....

en fin; más irrelevante no puede ser

D

jajaja, estoy viendolo, que bueno lol

El poema a la madre... lo mejor lol

a

k weno es el follonero jejeje

s

el APM es lo único que, aparte de las noticias, puede despertarme alguna carcajada de toda la producción televisiva nacional. Basta de tele, todas las privadas son igual de mierda y la pública tiene a aquéllas como modelo...

h

#34 ¿Plas, plas...

o fap, fap, fap, fap, fap!?

D

Para mí ésto no es noticia. Dos actores se hacen pasar por personas "reales" y van a un programa de TV que acepta a personas "reales". Les hacen algunas preguntas básicas para verificar algo lo que dicen y está. Lógicamente no van a contratar a un detective privado para que los siga durante un mes y compruebe que no están compinchados.

La noticia sería, si acaso, que demostrasen que El diario de Patricia CONTRATA actores sabiendo que son actores.

vengadorv

La Patricia se merece esto y más!

D

Este tío es buenísimo y el programa está en la linea de la Sexta, me encanta cuando le dice a la pareja 'Bueno, nos olvidamos de trabajar algún día en Antena 3' lol

Entre Salvados, Se lo que hicisteis, Buenafuente y Berto han conseguido que sea la cadena que más vea, y además el próximo año se llevan la F1

D

Yéndonos del tema, a mí SLQH cada vez me gusta menos. Y ahora que Ángel Martín está de vacaciones, ni lo veo...
Además, a veces han caído en lo mismo que critican, vamos, que tampoco pueden ir de salvadores...

D

#28 Plas, Plas, Plas, Plas

D

#38, joder, es el puto amo! lol

mudito

Ay que gracioso es, este hombre me mata. Qué chispa.

D

Para el Follonero: Entre bomberos no nos pisamos la manguera
Para el Follonero: No muerdas la mano que te da de comer (Internet)

Respecto a SLQH (ya en off topic total), es un programa que enlata la carroña. ¿Por qué aguantar una hora de suplicio si hay un programa que te da los mejores momentos concentrados en apenas unos pocos minutos?

Además, ¿SLQH dictamina si un programa es o no es de calidad? Creo que uno mismo es capaz de discernir la bazofia de lo bueno. Simplemente, SLQH te separa el trigo de la paja, riéndose de forma un tanto hiriente. Aun así, te sirven el momento sórdido y morbosos que luego se encargan de criticar.

LaSexta es la hiena de las hienas, el buitre de los buitres. Si consigue derrumbar el imperio de la carroña, sabéis quien reclamará el trono...

Esto es solo lo que veo y lo que creo.

D

a mi me parece un gilipollas, y más después de lo que ha hecho con la Wikipedia
El programa El Follonero de La Sexta vandaliza la Wikipedia para una de sus bromas

Hace 15 años | Por --70088-- a es.wikipedia.org