Hace 15 años | Por hetzmek a jordievole.com
Publicado hace 15 años por hetzmek a jordievole.com

El Follonero: "Queríamos que el regalo fuese autóctono. ¿Y qué hay ahora más autóctono que la guitarra de Rodolfo Chikilicuatre? Para nosotros, más que la guitarra, lo importante era saber la dificultad que podía tener acercarse al Papa. Aunque reconozco que regalarle la guitarra del Chiki Chiki es más televisivo que regalarle unas morcillas de Burgos. Para que vamos a engañarnos".

Comentarios

D

#7 Santa Teresa con las bragas en la mano

francisco

#18, nooooo.. yo subo a forges, paridas de bilo y nano y voto a esta.....

torresgump

Lo baila Su Santidad con la mitra en la mano.

JanSmite

La canción ha cambiado de robot:

¡Uno, el brikindans!
¡Dos, el crusaito!
¡Tres, el maikelyason!
¡Cuatro, el MazingerZ!

:D:D

JanSmite

"pro v ándose un tricornio" Un pañuelo, que me sangran los ojos

D

Follonero + Papa + Chikilicuatre = Portada segura, ahora, relevancia... (ejercicio de introspección)

JanSmite

#15 Idem. Además, sigo pensando que el voto irrelevante es irrelevante: si no te interesa no lo votes, pero igual hay personas a las que sí les interesa. Es un puro y duro "voto de castigo"

JanSmite

#25 ¿Aceptamos "los huevos" como instrumento?

JanSmite

#20 Joder, como eres: fue intentando hacer el crusaito, pobre

filipo

Me está entrando hambre...

..Papea Papea

D

Qué ganas tengo de que termine esto de Eurovisión, madre...

(En serio, estoy de Chiki Chiki hasta las bowlings)

D

Reniego del genero humano ... Me hare ornitorrinco, ellos al menos no oyen el chikichiki debajo del agua.

JanSmite

#7 Como se nota que esa versión es fake: la excomunión, al igual que la apostasía, no te la conceden ni que hagas un pacto con el diablo... Muy jaxonda, la versión, sí señor

D

No me puedo creer que esta noticia llegue a portada ...

J

#46 Hombre, un spam agradable! Por cierto, dónde coño están los pezones de la tía esa?

ochodias

#29 Yo ya la he votado ¿Quién va a ganar esta vez?

brokenpixel

#39 el chiki chiki es algo curioso

lo que algunos anunciaban como el "triunfo" de los usuarios de inet al votar masivamente,vamos un canto a la libertad y tal

no es mas que una maniobra de marketing de las que en este pais dan el campanazo,cuantas pelas se estan embolsando con esto del chiki chiki? habria que preguntarselo

perrico

Me parece lo mejor que he visto en tiempo, el papa entrando al trapo del Chiki Chiki. Es lo que le faltaba a la iglesia en cuanto a seriedad y credibilidad. Joder, y yo que acabo de apostatar, siempre voy a destiempo, ja,jja,jaaa!

JanSmite

#4 SuSan para los amigos lol

angelitoMagno

Meneo por los comentarios de Wochi, que bueno lol

o

¿Por eso el nazinger se pegó el hos.... digo se cayó ayer?

Razz

Hay que reconocer que el equipo de Buenafuente esta logrando grandes azañas con sus ganas de tocar los cojones al personal. Algo de agradecer en estos tiempos de atontamiento social que vivimos.

Algun día serán recordados con admiración, como hoy es recordado el programa original 'Caiga quién caiga' o 'El informal' de T5, dos programas que hoy día serían imposibles en esa cadena.

D

#29 Ganarán los de siempre: aquellas que voten a noticias que en comparación con el resto de su categoría tenga un mejor ratio ponderado votos positivos/negativos en un lapso determinado de tiempo. Para guerritas ya tenéis el Command & Conquer.

JanSmite

#24 "es broma" Menos mal que lo has dicho, por un momento pensé que iba en serio... lol Por cierto, muy bueno.

francisco

91 meneos, 513 de karma...

¿Vamos a ganar esta vez? lol lol

m

#33 Eso es autospam interno de descartadas... ¡que no hay portada pal madrí, hombre ya!

editado:

maelstromm

Es super cansino todo esto.. que ganas tengo de que llegue eurovision... que asco de cancion..

Toole

¿Llegará a portada o será tachada de amarillista o irrelevante...?
Votemos pues y la respuesta llegará en breve...

D

Ahora Darth Ratzinger tiene su arma fetiche para conquistar y dominar toda la galaxia.

¡Temblad, rebeldes!

enmafa

imaginad al papa bailando el chiqui chiqui con las bragas en la mano...

D

Muy bien, con tanto "cantante" en la iglesia ya va siendo hora de que toquen algun instrumento tambien ...

hetzmek

#16 solo basta con estar un rato en menéame

areska

Le tenía que haber dicho lo de "esta noche, Follo" a ver cómo se le quedaba el careto al papalicuatre jeje

francisco

Ahora, es el momento, estamos casi....

Y ADEMAS EL MADRÍ ES CAMPEÓN DE LIGA

Esto lo saco yo en portada por mis cojones, aunque tenga que recurrir al Papa y al chikilicuatre para ello

PD: #31 y #32 no os pongais serios hombre... lol lol Si no te tomas esta a coña que te vas a tomar..

JanSmite

#13 "Al otro los que votan irrelevante a casi todo últimamente."

A que va a ser un virus...

hetzmek

#1 pues de momento está siendo tachada de irrelevante

hetzmek

#38 igual que yo no puedo creerme que la noticia de la Liga para el Madrid no haya salido en portada. Menéame es como una caja de bombones

hetzmek

#33 ya está en portada

Zzelp

¡¡Wewe!!

L

¿¿Hace poco no vi aqui una noticia de que esa guitarra estaba en subasta en ebay??

aicart

Barrap... digo ... Menéame ya no es lo que era ...

iridio77

no estaba buscando chikilicuatre a bailarinas?... quizá este buen hombre se está ofreciendo.
digo yo

j

una caja de preservativos hombreee..

hetzmek

#13 ¡además que siempre son los mismos los que votan irrelevante! No se si es que no les interesa nada o que votan según quien ponga la noticia. Y empiezo a creer que es lo segundo

Razz

Me temo que los mismos que han votado negativo a esta noticia, son los que suben a la portada las viñetas de Forges y Fontdevilla, una foto curiosa, o alguna curiosidad encontrada en internet etiquetada como 'friqui' o 'geek'.

Alex_03

Esto si y mi noticia NO?

Suresh

Tanto machacan con el Chikilicuatre que lo quemarán antes de que llegue el verano.

http://chacalx.blogspot.com/2008/05/megan-fox-casi-desnuda-y-muy-mojada.html

D

El follonero.Ese artistas, casi casi tan buen humorista como Pablo Motos...
A Leo Basi habría que haberle mandado al Vaticano para que la liara, y no a este descafeinao...