Hace 14 años | Por gurb a formulatv.com
Publicado hace 14 años por gurb a formulatv.com

Las chicas de Salvados obsequian al president de la Generalitat, Francisco Camps, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, con la película Todos a la cárcel, de Berlanga.

Comentarios

LaRameraEscarlata

#1 A Camps mucho no le luce el pelo...

D

#1 Si fuera solo la Comunidad Valenciana la que está llena de paletos que apoyan a mangantes...

w

#14 Cómo? Y tú no te has dado cuenta de otra cosa??? Camps lo ha aceptado!!!!!!! lol lol

hellodolly

#5 Ya lo dice el refrán: "Ojos que no ven....

StuartMcNight

#5 Y lo importante que es tener un presidente guapisiiiiiiimo??

DeepBlue

#2 Cierto, no me cuesta nada imaginarme a Camps en el papel que hacía Jose Luis Moreno

Xoxe

Menudo plus de peligrosidad deben cobrar esas chicas lol

D

Me hace gracia las caras de falsos que ponen la Rita y Camps y lo más gracioso es la legión de abuelas de "con Franco se vivía mejor" haciendo la pelota sin cuestionarse que son unos corruptos.Este pais da pena, como me alegro de no vivir en Valencia.

D

#26, pues hombre, hoy en Valencia hace un solecito bastante agradable, no se está tan mal. Si tuviéramos que irnos de una ciudad porque el alcalde es un mangante, o de la comunidad porque el presidente autonómico es un corrupto, o porque el presidente del país es un mentiroso, viajaríamos más que Willy Fog.

blueboy

#26 No lo tengo yo tan claro porque al margen del tema de la política, Valencia es una de las ciudades mas ricas y mas importantes de España. Ya me gustaría a mi lo que tiene Valencia para mi ciudad.

KomidaParaZebras

#36 Por gente como tu ganan los Jesús Gil, Camps... a mi me da igual los sobornes que utilicen, si es dinero negro, si hay mafia por detrás...si traen dinero a mi ciudad, que me importa? que asco por dios...

blueboy

#42 Sí hombre sí... si la culpa va a ser mia no te jode. Lo que pasa es que en el noroeste de la península roban igual pero encima somos la zona mas pobre del pais, las regiones ricas de la costa mediterranea Cataluña la primera son las zonas mas ricas del pais y las que se permiten el lujo de estar llorando encima toda la vida. Ya me gustarian las inversiones de esas zonas para Castilla y León y Galicia y Asturias que somos siempre los últimos en tener infraestructuras decentes. Nos pasamos la vida viendo como reclaman dinero sin fin, competencias e inversiones sin fin y sin despeinarse y encima somos unos Españoles hijos de puta.

Octabvious

Para el que quiere ver el video con algo (bastante) más de calidad:

D

#18 Aclaro que te refieres a mayor calidad de imagen porque el video sigue dando vergüenza ajena.

jack_torrance

#60 Lo que da vergüenza ajena es que a esta gentuza siga dándose baños de multitudes bobaliconas que les jalean mientras les roban y les engañan.
Y no es que este tipo sea gracioso: es descacharrante. Si tu primo tiene ocurrencias mejores, no dudes enn presentarle a un casting, que estás perdiendo pasta. Aunque si apoyas a esta panda tal y como pareces hacerlo, debe ser porque perder dinero te da un poco igual.
Venga, cáscame otro negativo, rey.

c

Rita en modo gañanazo lol

yemeth

Se le van a romper los dientes al Camps como los apriete más...

D

#15 Lo que le van a romper va a ser el culo como al final acabe en la carcel lol

Los que decis que el Follonero siempre se lo hace a los mismos... a caso eso le quita gracia al asunto? lol

ooalmg

#28 hay más posibilidades de que en España se navegue en internet a velocidades de Japón que ver a un político del caso gúrtel en la carcel. (o de cualquier otro caso de corrupción)

D

Y pensar que mi profesor de filosofía (comunista y exprofesor de Camps) lo ponía como ejemplo de político honrado pese a sus discrepancias ideológicas. Mantenía cierta relación con él y todo.

Le habrá dado algo al pobre hombre.

z

Yo estoy con ganas de ver el de la semana que viene... el encuentro entre Zapatero y Jimenez Losantos.

Vendetta1714

El Camps si que se la queda el puta lol

D

¿Habra dolido ese doble rasero?, yo creo que si lol

l

ostia ostia que cara se le queda al camps. que pechada a reir jajajaja lol lol lol

ceroeurista

jajajaj vaya Spoiler!

xaman

Cuando lo vi, me fijé en un par de cosas que me sacaron una sonrisa a pesar de que vayan a salir impunes (como valenciano esto es algo habitual):
-Yo le diría a Rita: Quien se pica ajos come. Si le hubieran regalado la sirenita ¿Se hubiera sentido identificada con la pulpo esa? Si le hubiera regalado 2001:Odisea en el espacio ¿Se pensaría que quieren mandarla lejos?
-Camps está acojonado, sabe que va a salir absuelto, pero que se le haya acabado la carrera es algo que no ha superado todavía, y me dio un buen regocijo ver como intentaba en vano sonreír ante el regalo, y ante las propias señoras que no eran del Follonero.

¿Matarte? Eso sería cobarde y propio de Monty Burns, ¡Yo quiero verte temblar!

PD: Creo que es la parrafada más vacía que se haya escrito en mucho tiempo, pero lo necesitaba.

D

"¡Dame a mi un trajeee!" Qué miticos son algunos ciudadanos valencianos lol

Frasier_Crane

Cosas como las estas me hacen sentir vergüenza de ser valenciano, y me refiero a las y los ignorantes que apoyan a los mangantes por más mangantes que sean. Una vergüenza ver los aplausos a esta gentuza, panda de ladrones.

Unvite

Por lo que veo en el video se nota quien es el que de verdad tiene toda la presion. Rita se la suda lo que le digan que todavia tiene margen de maniobra para contestar a las provocaciones, pero estando Camps como está en el punto de mira de todos los medios de comunicacion tiene que aguantar todas las críticas, ya que cualquier mal gesto le condenaría aun más. QUE SE JODA

D

Qué cosa más machuna Rita y qué cosa más delicada Camps.

B

Es buenisimo el Follonero! lol

purideta

Muy diferentes las reacciones de los dos implicados. Rita se ofende, se pone racial y devuelve la película y Camps sigue sacando dientes como si no pasara nada. Fraga la estará aplaudiendo mientras masculla esas cosas inentiligibles.

D

Regalando películas, ya veo a la SGAE aparecer..

jabravo

#9 POR-TA-DA

zwilhandler

El puto amo!!!

palacios

que grande es el puto follonero... pero grande grande... FOLLONORO FOR PRESIDENT

D

El video ya arranca en quinta: "Qué guapa es Rita, qué bien le sienta el verde".
Madre de Dios.

D

Campsferatu!

tecnofan

Pos se merece ese regalo! Es q el follonero es LO MÁXIMO!

D

jajaja buenísimo lol

D

Que quede claro para todos: santa Rita Rita Rita, lo que se da ( o roba) no se quita.....

Serujio85

España, país de idiotas.

D

que piñata tiene el Camps

D

Menéame, donde uno siempre está informado de las noticias más relevantes y trascendentes de la actualidad...

jack_torrance

#52 Dejar en evidencia a un chorizo, un corrupto, un mentiroso y un mierda no es que me parezca relevante o trascendente: es que me parece imprescindible. Y es una auténtica lástima que no se hagan cosas como ésta más a menudo, para que estos caraduras tengan claro que aquí no somos todos unos tontos de baba.

Hari

Yo le habria regalado "A mi madre le gustan las mujeres"

assman

Crack!!

D

Y se creerá gracioso el tipo éste. Mi primo de 7 años tiene ocurrencias mejores.

S

Muy bueno el vídeo, a Camps se le ha quedado una cara que es digna de ver y Barberá, sin comentarios por supuesto...

D

Este país es la hostia. Deberiamos hacer la pelicula: Corrupción y democracia: Vamos todos a la farmacia

D

El problema de Camps es que nunca puede decir que no a un regalo. Peca de inocente como en este caso.

jabravo

a portada!!!!

D

¿El Follonero se ha cambiado de sexo y ahora es una mujer? yo no lo veo por ninguna parte.

#8 ¿Sabes que cada vez que alguien dice en un meneo "a portada!!!!" el sistema lo detecta y la noticia no sale a portada?

Bravo, ahora nos has hundido el meneo.

voy_a_matar_a_moe

Qué poca gracia tiene el Follonero. Y siempre haciendo la coña con los mismos.

Muy previsible. Para cuando un programa donde el follonero le lleve un cartel de "por el pleno empleo" a Zapatero?

barnum

#19 para cuando no trabaje en La Sexta, de momento, yo me he reido mucho con "mi" alcaldesa.

Octabvious

#19 Supongo que la gracia se la encuentras en función de a qué partido te arrimes. En cualquier caso hay que reconocer que es un punto que les regalen esa película en concreto.