Publicado hace 16 años por rondamon a spanish.martinvarsavsky.net

El Empresario Martin Varsavsky decide migrar a Ubuntu y dejar de lado a microsoft. Buena iniciativa.

Comentarios

D

#9 que lo haga por la razón que sea, mientras se suban al carro. Cuantos más, mejor.

D

Pues sí de tan software libre se considera que libere la fonera para que se pueda acceder por SSH.
A mí me parece más una manera de ahorrarse costes que de popularizar GNU/Linux. lol

botifler.org

Espero que todas estas noticias esten teniendo un efecto dominó, y este sea el principio de un cambio de tendencia en favor de linux.

D

#5 y es objetivo. Es una buena iniciativa.

Aitortxu

Alguien se ha buscado (a última hora) el tema para dar la ponencia en Menorca... lol lol lol lol

D

> ...Pero ahora es el momento ideal para cambiar y espero que la transición sea tranquila y sin problemas...

..eso le decía yo a mi ex...nada de traumas..oh, wait..que va de otra cosa !!:->

EliasNS

Joer como soys. Yo no voy a decir que no tengais razon, pero si seguis su blog, os dareis cuenta, que como dice el, ha estado probando estos sistemas en las ultimas semanas, y es por eso que ha tomado la decision.

#13 Y por cierto, para que Fon migre a Ubuntu, quien tiene que decidirlo?

D

No digo que no sea buena iniciativa, pero creo que el comentario deberia de dejarse para los comentarios propiamente dichos y poner solo la parte objetiva en la noticia, no? :

push

martinvars

gracias por los meneos

para los que usais gmail os recomiendo probar www.gmailuploader.com, lo acabamos de poner en red, es un sitio en el que metes tus viejos archivos mbox de correo electrónico y te los entrega en tu gmail, si vienes de usar Mail o Outlook tienes que primero instalar Thunderbird, pasar todos tus archivos a Thunderbird que usa mbox y luego subirlos de Thunderbird a Gmail

D

Si no te gusta que en la noticia ponga "Es buena iniciativa" no la menees y ya está. A mi me parece una buena iniciativa, y la meneo. No se, tampoco es complicado.

canon_digital

Espero que no traten de encontrarle la quinta pata al gato, es algo claramente positivo.

D

Este Martín es un lince, de acuerdo con kam3, es un lavado de imagen aunque habrá que concederle como mínimo el beneficio de la duda.

La noticia "buena" hubiera sido "Fon ha migrado a Ubuntu" y no que Martin Varsavsky "decide migrar a Ubuntu". Del dicho al hecho hay un trecho, pero repito, no tenemos motivos para ser tan desconfiados...

Si se materializa, ¡ chapeau !

D

Fon lleva semanas enviandome emails preguntando porque tengo la fonera apagada lol Les va el rollo 1984 lol Ahora si que ya no la voy a abrir más!

tuxcator

Fantastico

D

#15

No me debo haber explicado bien, evidentemente en mi anterior comentario en ningún momento cuestiono la autoridad de Varsavsky en su propia empresa sino en la trascendencia de sus decisiones o al menos como noticia de portada aquí, qué no parece sino una mera acción de marketing hasta que no se materialize

Aitortxu

#13 Relacionado: #4 lol

q

Parecia que el fuego de FON se estaba apagando, han echado un poco de leña por si acaso...

test

#21 maraVilloso

rondamon

#1 Es verdad, es una manera diplomática de decir, me imagino al de sistemas en plena migración jeje lol luego le sonará el teléfono 1000 veces diciendo: HOYGA PORQUE SE ME BORRO BUSCAMINAS Y SOLITARIO?? le contestará vete a la mier juega con TUX lol

hiroshige

AHHHH pero esto no era todo libre y marabilloso?

tomy

fon en portada de meneame que cosa mas rara lol y fon usaba windows aun que verguenza a donde vamos a llegar lol verguenza ajena esto es lamentable y todo lo que se pueda decir por dios omg Y por cierto que hay de la relacion entre martin varsavsky y Rajoy ?