Hace 17 años | Por ruly a soporte-wordpress.org
Publicado hace 17 años por ruly a soporte-wordpress.org

La compañia Ford, una de las compañias con mas ingresos en el mundo, esta utilizando como website un sistema opensource llamado Wordpress, y no le da en ninguna parte de su web, agradecimientos a Wordpress.

Comentarios

DZPM

Demanda a Ford y a sacar dineros

sbustelo

La página tiene el correspondiente comentario en el código que indica que está basada en WordPress. Podrían haber retirado ese comentario si quisieran. Si no me equivoco, no tienen ninguna obligación por la GPL de mencionarlo en otra parte.

Además, se nota que el sitio tiene mucho trabajo encima, no es algo de un fin de semana. No sólo en el diseño, sino que la forma en que han adaptado a WP como CMS no me parece trivial.

Y probablemente los ejecutivos de marketing de Ford, no vean como beneficioso anunciar que su sitio está desarrollado con un "paquete gratuito que usan los blogueros". Imagino que los desarrolladores habrán tenido que pelear bastante para poder usar WP en lugar de algún bodriazo "enterprise" en .Net o J2EE.

emarts

Es como la empresa que salio hace un tiempo que cobraba 3000 dolares por una copia modificada de wordpress y algunos temas.

D

WordPress es software libre, no solo open source.

sbustelo

Traté de agregar lo siguiente al comentario, pero "el cabal me castigará", así que va por separado:

El post en http://photomatt.net/2007/01/08/ford-uses-wordpress/ , del que tomó la posta el blog en castellano que se ha meneado, se muestra ORGULLOSO de que "la primer empresa de Fortune 5 en usar WP vaya más allá de un blog regular y realmente muestre lo que se puede hacer con una poderosa plataforma."

Coincido con ese enfoque.

anabelle

Es un caso que se repite.. y se repite... y se repite... pero es la actitud de algunos "vivos"