Hace 16 años | Por asdasdasd233 a bmwfaq.com
Publicado hace 16 años por asdasdasd233 a bmwfaq.com

Un forero de los foros de bmwfaqs, cuenta como ha impedido el robo de un BMW aparcado delante de él, grabandolo todo y hablando con la guardia civil por el movil estilo hollywood. La verdad que el tío se merece un aplauso. Cuando lees noticias así, te alegras de que en este mundo de pasotismo aún exista gente así.

Comentarios

D

#0 "[...] te alegras de que en este mundo de pasotismo aún exista gente así..."

...para que sean ellos quienes lo hagan por mí.

sr_mrqzz

vídeo en Youtube ya!!!

D

No es porque sera un coche "caro", sino porque es un miembro de un foro de "amantes del BMW" y su fijación por el mundo del motor hace que se lancen a por estos sacrificios. Sí es cierto que al tratarse de un BMW le llamara su atención, pero no dudo que hubiera realizado la misma acción si el coche hubiera sido otro.

D

si me roban mi coche me hacen un favor

D

¿También lo haría si fuese un coche "normalito"? Espero que sí, mis felicitaciones.

S

#13, el forero cuenta como la situación era sospechosa: tres que llegan en un CLK, uno que se mete en el restaurante de carretera y dos que se van directamente al bmw, y el primero que sale al momento para dirigirse al coche.
Si llega a suceder en ciudad, yo diría que es normal: tres personas que estaban de comida de negocios. Pero en carretera es para sospechar.
La alarma no pitó porque clonaron el código por radio del mando. El e46 salió en el 98 y un sistema con 10 años es fácilmente "reventable".

Y lo del portatil con webcam, GPS y demás... no sabeis bien el nivel de frikismo que se alcanza en ese foro lol

Ahora, el dueño tuvo una suerte loca, loca.

Lobo_Manolo

Yo una cosa que no he entendido es cómo se dió cuenta de lo estaba robando... ¿por que no pitó la alarma al abrirlo?

Desde luego, chapó. Y por cierto, tengo que leer ese foro para ver como es eso de llevar una cara que lo grabe todo, ¡caray, que nivel de frikismo!

Nuitor

Jo, qué bien... snif... a fuerza de leer buenas noticias estoy recuperando la fe en el ser humano... jo... m'emocionao...

Ormuzd

Me imagino la cara del dueño llamando al 112 que le estan robando su BMW y el del 112 le dicen que ya estan al tanto. "Pero coño si hace 5 seg que me lo han robado, como narices estan ya al tanto"

puto_amo

#5
Está visto que la policía no se pierde ni una americanada. Yo vivo en una zona costera y cuando es verano les encanta hacer persecuciones al más puro estilo Miami Beach con los Land Rover para identificar a un abuelo que iba recogiendo chatarra o a algún individuo sospechoso que supuestamente había efectuado un robo en no se donde.

De todas formas me alegro por su actuación, así como por la buena acción del protagonista y que todo haya acabado en un susto.

S

A ver si con noticias como esa los aficionados a esa marca nos quitamos el San Benito que nos han dejado algunos individuos.

Eso si, al video no le veremos el pelo hasta que lo decida el juez.

B

PLAS PLAS PLAS!!!! Mas gente asi tenia que haber.. todo el mundo a ponerse portatil, camara, mobil bluetooth (que no te vas a arriesgar a una multa por ir hablando por mobil) y a estar pendiente de cosas como esa (y/o/u otras ) para echar un cable a la gente honrada leches!!

p

parece mentira, pero la historia es una pasada. felicitaciones

D

Eso me pregunto yo, si fuera de otra marca lo hubiera echo? es que veo que le encanta esta en cuestion,,quiero creer que si, lo que mas me sorprende es la policia que hayan acudido y cumplido con su trabajo....chapo

D

Un figura sí señor.
Cuando viéramos a alguien hacer una trastada a otro coche no costaría nada hacer una llamada a la policía... lo que pasa es que nos tememos lo peor, la incompetencia de los policías, es decir, en la historia el chaval llama a la Guardia Civil y LE CREEN lo que dice por teléfono!!!! yo personalmente recuerdo cuando me entraron a robar a casa y al llamar a la policía (con los chorizos corriendo por la calle) me pidieron todos los datos que os podáis imaginar, y mientras los chorizos se las piraron...

D

#7 O sea, que lo ha hecho casi por honor, y los policias porque querían pisar y retar a un BMW...

D

Si, señor. Se merece un aplauso. Y los otros, paliza y a su país.

D

Incroyable, comme dans les films... jajaajaj