Hace 17 años | Por RamSys a jordisan.net
Publicado hace 17 años por RamSys a jordisan.net

En el fondo, la fórmula del éxito es sencilla. Y se puede aplicar también a Internet.

Comentarios

jotape

¿Y aún no te has hecho rico sabiéndolo? Meneo por la referencia a Punset, recientemente leí su "Viaje a la felicidad" dónde expone lo mismo que tú dices en el post.

jotape

#2 esa impresión me dejó su libro, es un genio de la divulgación (aunque a veces parezca decir que está encantado de conocerse ;))

b

No se yo esta fómula si tiene mucho de empírico

RamSys

#1, estoy en ello
El artículo "descubre" (modestamente) que la idea extendida por Punset puede aplicarse también a la red.

Por cierto, no dejéis de asistir a una conferencia de Punset si podéis; es de esas personas que parece que podría hablar (y tú escucharle) indefinidamente sin aburrir...

ignatius

éxito = racional + emocional

Eso no es una fórmula para alcanzar en éxito, es una division del exito en dos clases

Yo diria que la formula es algo tal que asin

éxito= (ideas * (2*dinero + 3*trabajo)) ^ suerte

Donde ideas es una variable booleana, dinero va en euros, trabajo en perdida de vida social y suerte debe ser un numero complejo, como poco

RamSys

#3, me han gustado más otros libros suyos: el de entrevistas (no recuerdo el título exacto, algo así como 'Cara a cara con la vida y el Universo') y 'Adaptándose a la marea'. De todas formas, más o menos todos insisten en las mismas ideas.

Es verdad que en las entrevistas habla él más tiempo que el entrevistado Pero tiene la virtud de saber extraer y explicar los avances científicos. Todavía recuerdo su presencia en Buenafuente: después de la entrevista el resto de contenidos resultaban infantiles.

¡Y eso que fue ministro!