Hace 16 años | Por levante a especiales.plus.es
Publicado hace 16 años por levante a especiales.plus.es

Digital+ denuncia a los administradores de varios foros haciendolos responsables porque dicen que enseñan a "piratear" sus emisiones. Pues en su foro los usuarios tambien publican claves para "piratearlo" ¿Es que la responsabilidad es solo para los demás y no para ellos?

Comentarios

Vodker

Peazo ZAS !!!

D

hombre ingenuidad como para pensar que lo han visto y han dicho, "bah que nos pirateen y 10.000 abonados menos, paso de cansarme en borrar el post que tengo que autentificarme como administrador..." creo que no. Yo creo que ni miran para el foro y no está caído la mitad del tiempo de milagro lol

D

Hombre... será que si van piratear de todas formas, al menos que traguen propaganda de Digtal+ en el foro, ¿no?

geloso

Y que mejor sitio para publicarlos?

D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAA!! Esto es lo que se dice un PWNED!!

andresrguez

En casa del herrero, cuchillo de palo.

boalar

#8 mientras haya códigos seguirán vendiendo decos en cantidades industriales, en el momento que dejen de funcionar se acabó el negocio. Otra opción que suma son los que se abonan para que les hagan la instalación y luego se dan de baja, otra cantidad muy sustancial de clientes...

D

seguro que era el último sitio donde buscarian

rasca

No me extraña que se publiquen flores y no se den cuenta, entré a preguntar cualquier tontería y ví que el foro estaba lleno de spam...

C

LoL!

D

En según que foros salen los códigos antes de la descarga... ¿alguien tiene una explicación a eso?

D

toma ya...en toda la frente...

l
D

Qué buenos somos, que todavía queda ingenuidad en la gente

Nace D+
1) la gente piratea masivamente la señal, altas masivas de paquetes básicos para poder piratearla. Resultado: Gran número de abonados.
2) Cortamos el pirateo. Cambiamos tarjetas y codificación. Algunas bajas, pero mayores ingresos de la gente que contrata paquetes mayores con fútbol, etc.
3) "Guerra del fútbol" entre medios afines al gobierno. Se anuncian bajas masivas de abonados y grandes pérdidas. Vuelve a difundirse per se la forma de piratear la señal (vuélvase al punto 1 y continúe ad infinitum)...

polboron

Pow right in the kisser!