Hace 16 años | Por --73089-- a nuevosvecinos.com
Publicado hace 16 años por --73089-- a nuevosvecinos.com

Hace años sentaba la mar de bien ver cómo el piso de uno subía varios millones de un año para otro. Ahora parece que jode que los nuevos vecinos compren 100.000 euros más barato. Piden que "les devuelvan" el dinero y algunos hasta plantean dejar de pagar. Me pregunto qué pasaría si los pisos fueran ahora 100.000 euros más caros ¿Irían a quejarse para que les bajaran el precio a los nuevos vecinos, en un arrebato de solidaridad?

Comentarios

C

#11, tienes toda la razón. Estos que ahora se quejan estaban jugando con nuestro futuro cuando querían sacar rentabilidades brutales por algo tan básico como la vivienda, a mi me han jodido porque aún no he podido independizarme, pero mas se van a joder ellos cuando tengan que comerse ladrillo a ladrillo su especula-casa.

w

#20 Es una de las claves del Liberalismo económico... como decía ayer Iñaki en la 4 (no es por que fuera el ...es que es una verdad como un templo) hablando sobre la inyección de 76.000.000.000 de € del gobierno británico a los bancos con lo de las hipotecas de alto riesgo

Privatizamos los beneficios... pero socializamos las perdidas

Asi monto yo un banco... total...se que si alguna vez la cago viene papa estado a salvarme

Saludos

d

Comenta un pepito:
nosotros tenemos la sarten por el mango: esto fue lo que expuse a davinia la semana pasada en una visita que le hicimos para exponerle nuestra queja ; es mas, le planteamos seriamente la posibilidad de perder el 50% de las cantidades entregadas(supongo que todos mas o menos hemos pagado en torno a 93000 euros...)..aun perdiendo esos 46000 euros, SALDRIAMOS GANANDO COMPRANDO EN SEGUNDA FASE¡¡¡¡¡ y si compramos en la semana de sant jordi aun ganariamos mas...QUE ABSURDO¡¡,

Hacedlo, no os queda otra, esto va a seguir bajando.

D

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

ads

Pierre79

Menudo foro de llorones! Lo siento pero que se jodan! Despues de aguantar durante años frases como:
* Vaya inversión! Lo compre hace 2 años y ya vale casi el doble.
* Lo he comprado por 300.000€, pero ya me lo han tasado por 360.000€! (claro, inflada para darte la hipoteca)
Pues ahora toca oir:
* Maldición! Mi piso vale menos y todavía no lo he estrenado.

Para los que no seais de Barcelona, lo que Sacresa hace en Viladecans es este mega monstruo del ladrillo: http://www.sacresa.com/residencial/vilama2.html

Claro, lo que esta gente no se está dando cuenta es que o la empresa vende los que les quedan todavía más baratos, o al final se quedará la obra sin finalizar por suspensión de pagos. No están perdiendo un 25% del valor del piso, es que pueden perderlo todo.

jm22381

Yo quiero que me devuelvan el dinero de todas las cosas que he comprado y ahora están más baratas...

apuntando

No me gusta disfrutar de la desgracia ajena, pero parte de esta gente se metió en 60 kilos para poder ganar quizá 30...

n

Captain obvious a digievolucionado a Captain OWNED

martingerz

#5 exacto y todo viene de este texto que se divulgó bastante: http://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html

davidrgh

#5 Creo que los que compraron creyendo que siempre subirían los precios (CREO).

JanSmite

A eso se le llama consumismo: nadie quiere pisos de segunda mano o alquilar, todos queremos chalets nuevecitos, de primera calidad y cerca del trabajo. Amos anda... Yo he vivido, con mujer y un hijo, en casas antiguas de pueblos a 30 km del trabajo, y me ha tocado levantarme a las 6 para coger el tren y entrar a las 9, y todo por la sencilla razón de que NO ME LO PODÍA PERMITIR. Eso significa no que no pudiera hacer frente a la letra mensual de una hipoteca, que sí podía, sino que no tenía seguridad acerca del trabajo (un trabajo de uno o dos años no es seguro, se diga lo que se diga) y que a que no estaba dispuesto a ARRIESGAR MAS DE LA MITAD DEL SUELDO en pagar la casa. Está demostrado (hay estudios al respecto) que la carga familiar por vivienda no debe suponer, para que las cuentas cuadren, más de un tercio del sueldo mensual, cualquier cosa por encima de ahí es ARRIESGARSE. Sinceramente, no consigo entender ese afán de tener piso propio al tiempo que te casas...

ruymar

#2 Je je je je

b

Pues yo no entiendo porque se quejan...el mercado es el mercado...es como si compro acciones y solo me quejo cuando bajan y me niego a pagarlas....anda que la gente quiere un pais que funcione pero despues no aceptan las reglas del juego. Asi va España...cada uno pensando a lo que le interesa al margen de la logica.

sleep_timer

#20 No has entendido NADA.

JanSmite

Por cierto, según el artículo de Alberto Noguera, la culpa es de Zapatero... Si, claro, los cabrones que han comprado a 10 para vender a 35 (sí, he visto esa desproporción CON MIS PROPIOS OJOS) y hacerse ricos en el proceso y joder a familias que necesitan el piso, esos cabrones no tienen culpa ninguna, no...

Borg

"El que quiera una solucion que empiece a moverse si no me temo que poco vamos a sacar"

Lo único sensato que han dicho.

Borg

Lo que tienen que hacer, si les sale mas rentable, es renunciar al 50% de la señal y optar por una de la nuevas promociones mas baratas... El resto son brindis al sol... o cantos de cisne.

Borg

He abierto un nuevo hilo para vecinos sobre un foro privado en _http://www.nuevosvecinos.com/vilamarina1/1949295_nuevo_foro_privado_vecinos_de_vilamarina.html_

Pobrecitos, ahora se les llena el foro de "indeseables" que les recuerdan su mala cabeza.

Borg

Mal de muchos consuelo de tontos... pero te pones a leerlo y es radio patio. Mas de un Troll ha encontrado un filón con estos foros de pepitos. lol

trollinator

#21 pero es que en España estamos haciendo más o menos lo mismo, el gobierno está sacando medida tras medida orientada en ese sentido (hay bastantes noticias al respecto últimamente por aquí).

P.D.: ¡el primer ordenador que me compré era un 486 a 33 MHz y me costó 250.000 pesetas, hoy en día ese ordenador podría conseguirlo incluso gratis! ¡Que me devuelvan el dinero! lol

trollinator
Pierre79

Respuesta de la promotora a uno de los foreros (2ª pagina):

Sobre la cuestion de "Tambien tenemos la duda de si podemos emprender alguna otra medida judicial, como consecuencia de la perdida patrimonial (superior al 23%), que vamos a sufrir", eso es algo por lo cual no podeis reclamar, el hecho de que el precio actual sea inferior al que firmasteis en el contrato, legalmente no tiene ninguna trascendencia, nadie os obligo a comprar a ese precio, es exactamene igual que si el caso se diera al reves, en el supuesto de que el precio de los nuevos pisos fuera un 25 % mayor al que firmasteis, el vendedor no esta legitimado a establecer un precio mayor ni a reclamaros el precio actual.

davidrgh

#37 Al menos yo (y bastantes de los que hemos comentado aquí) no me he metido en un lío que se veía venir desde hace tiempo (y no, no hace falta ser un lumbreras para haberlo previsto, si tú no fuiste capaz es problema tuyo).

Y repetimos: Si aceptaste un precio determinado siendo consciente de que iban a bajar los precios porque la situación era insostenible... ¿de qué te quejas ahora? Por cierto, sigo esperando a alguien que se quejase cuando los precios subían y a ese alguien le seguían cobrando el precio inicial... ¿o es que en aquel momento la "justicia" no era tan atractiva?

dreidel

HOYGAN KIERO MY PISO GRATIX.

Toorre

me parece muy fuerte que quieran reclamar cuando nadie les ha obligado a comprar...perfectamente expresado en el comentario #2 saludos a todos!!

thekhanagain

el timador solo se aprovecha de la avaricia de un incauto

Patxi_

No estoy de acuerdo con los comentarios que han hecho un par de elementos. Desde luego tienen razón en lo que dicen pero las formas son deleznables.

Peazo_galgo

Díselo Nelson:

Jaaaajaaaaa

OWNED!

Especulatas de hojalata!

davidrgh

Me parece que algún meneador se ha registrado en ese foro... de momento creo que lo van a linchar (normal, meterse en un foro de pepitos uno contra todos... :-P).

La pelea está servida lol

davidrgh

[...]_Hola_ a todos, lo siento pero el dia 1 tengo peluqueria y mejor entonces el próximo finde[...]

Si esa es la seriedad con la que se lo toman...

D

No comprendo como una constructora puede dejar sus construcciones a medias por dificultades al vender los pisos.

A caso no tienen recursos y capital para terminar las edificaciones que empiezan? ...

davidrgh

#35 Claro, claro... resulta que vivimos de los "papis"... ahora a sobrevivir a base de alquileres hasta que los precios sean decentes y no contribuir a joder más la situación de la vivienda en este país se le llama "vivir de los papis"... en fin... no comments.

Por cierto... quienes dais pena sois vosotros, que vais ahora de víctimas... si comprais algo aceptando un precio desorbitado, ateneos a las consecuencias y no vayais luego con esas pataletas (a todo esto, cuando los precios subían y subían no escuché a nadie quejarse porque a él todavía se lo cobraban al precio "bajo" al que lo compró).

l

Yo no sé como siendo tan inteligentes perdéis el tiempo criticando a los demás.
Dáis pena, mucha pena. Y todo porque sois unos muertos de hambre que viven del cuento o de sus papis, que lastima me dais. Animo que algun dia podréis tener un pisito e independizaros, que a algunos ya les toca dejar de vivir de los demás.

l

Sí claro, gente como vosotros es la que contribuye a que vaya mejor el país, ja ja ja.

De verdad que en si en vez de un Zapatero hubiese alguien como tú en su puesto iríamos todos muchos mejor. En las próximas elecciones te presentas que yo te voto. Gente que lo sabe todo no tiene que vivir en un piso de alquiler pudiendo vivir en la Moncloa.