Hace 15 años | Por Matrukr a foropolicia.es
Publicado hace 15 años por Matrukr a foropolicia.es

Algunas perlas extraídas del foro de la Policía: "Y hoy mismo a las 20:00 horas hay convocada otra manifestación en la misma Plaza Universidad, esta mañana se manifestaron unos 900 estudiantes, esta tarde puede liarse gorda, un saludo y compañeros de la BRIMO, a por ellos!". "Leña a estos amables ciudadanos con infinitos derechos y cero obligaciones". "yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos"

Comentarios

D

#2

Esto es lo primero que puede leerse al abrir la página:

Página privada ajena a cualquier institución oficial o gubernamental

No juzguemos a todos por igual.

Griton_de_Dolares

"Son pocos, son bobos, pero organizaos...." Esta cancion es "Nazis nunca más" de Reincidentes.

Pero veo que puede ser aplicada a estos orangutanes que tenemos por policias que su principal aficion es abrir cabezas sin excusa alguna.

e

la policia obedece ordenes y a ellos alguien les dijo: caña.

como bien dice algun policia del foro, nadie recuerda una carga de los antidisturbios que haya sido "limpia". tienen un trabajo sucio que hacer y siempre recibiran criticas por el.

ahora bien, que muchos de ellos son porteros de discoteca venidos a mas, todo el mundo lo sabe. foros como ese con ese tipo de frases lo unico q hacen es dejar la imagen de la policia aun mas por los suelos.

"Por cierto, ¿alguien querría explicarme un poco por encima en que consiste el Plan Bolonia para que haya tantas manifestaciones en su contra por todo el país?"

no saben ni porque la gente esta alli. como bien dice #10 NO PIENSES, ACTUA. evidentemente, luego se cometen errores...

D

Otro comentario de estos descerebrados

"Tan solo decir dos cosas muy cortas...

1. Una manifestación ilegal, es eso, ilegal, aquí y en Cuenca y no debe permitirse, por mucho que el motivo de la misma sea legítimo."

Aún no he visto a los antidisturbios cargando en las manifestaciones de poicias/guardia civiles, y mira que ha habido ilegales, ah... que entre compañeros se perdonan hasta las multas.
La verdad que hay multitud de foros de policias y a cada cual peor que este.

D

Esto escribe el moderador del foro:
"Como siempre se nos ha colado un troll que se atreve a decir que por culpa de la "farlopa" se les va la olla a los Mossos...en fin, señor "periodista" ya tengo su IP así que si se le ocurre volver a registrarse en el foro, cuidado con las declaraciones que hace en un foro público porque no será ni el primero ni el último que acaba en los juzgados."

t

Menuda opinión de la universidad... y menudo poeta:

me hace gracia como se la tuvo que envainar el "rector magnifico", y al final, cuando falla la pedagogia, la palabra, el sentido común, y el templo del saber se convierte en un lugar infecto que huele mal, donde no hay normas, donde funciona la ley de la selva.....tienen que pedir socorro a los de siempre.....que sería de esta sociedad sin ellos.

Animo a los compañeros y calor negro a los perroflautas :gomazo:

Para mi que este tipo tiene todas las peliculas de Harry el Sucio.

D

#22 Con "piojosos" doy por hecho que te refieres a los uniformados.

D

#20 los mossos también recibían órdenes cuando torturaban gente en las comisarías o se aprovechaban de su placa para ajustar cuentas a los que les paraban los pies cuando iban borrachos en la discoteca buscando bulla??? No tienen excusa y deberían ir todos a la cárcel a que los presos comunes les pusieran el culo como un bebedero de patos. Que le han roto la cara a un niño de 10 años, quién ha ordenado eso???

D

#15 No has notado cierta incultura en los comentarios de esa panda de poligoneros?

D

#3 Yo por lo general me harto de negativos porque suelo estar de parte de la policía y del orden y el cumplimiento de la ley, pero es que los mossos son unos putos animales. Y no es algo nuevo. Yo no se qué pasa con las policías autonómicas y locales, que nada más que entran macarras que se creen harry el sucio y que como no tienen huevos, necesitan esconderse detrás de un apistola y una placa.

Madridisto

Microblogging, supongo.

t

¿se felicitan por agredir a periodistas y al niño que salió en las noticias?... Si solo hubieran disuelto a manifestantes agresivos les felicitaría yo también, pero dar palos (como daños colaterales) a la prensa y a gente inocente... creo que es para hacer algo de auto critica.

xenNews

Vaya panda de retrasados mentales. Sé que no todos son así, ya que tengo amigos en diferentes cuerpos de seguridad del estado y son personas normales, pero por favor... que panda de garrulos concentrados tienen en ese foro. Es alucinante

D

"El niño y su padre como el resto de la gente que nada tenía que ver con los indeseables de las pancartas ni con la concentración en general se encontraban en el centro de Barcelona difrutando de la tarde en terrazas y paseando por la calle cuando la multitud de guarros se metió en las calles abarrotadas de turistas, padres, niños, etc con la intención (como hacen siempre, ya lo hicieron en Malasaña hace años) de utilizar a la gente de bien como escudo ante la policía..."

Lo que faltaba ya... ahora dicen que los manifestantes usaban a "civiles" de escudo. De que me suena esto?? Increible.

Gankutsuou

#49 Sería interesante conocer el historial académico de los policías. Bueno, más que interesante, sería gracioso.

D

#15 De la primera frase se te ha olvidado mencionar lo que tiene puesto de firma.

¿CORPORATIVISMO BRUTAL? POR MI PARTE POR SUPUESTO QUE SÍ.
QUE VIVA GUANTÁNAMO

Si estos son los policías que velan por la seguridad habrá que hacerles un calvo.

D

Estos son los mismos que preguntaban en un foro de la policía cuánto tardaba la coca en desaparecer de las muestras de orina, pq dentro de poco le hacían las pruebas para poli?? Seguro, ya no hay gente que tenga vocación de proteger a los indefensos y hacer prevaler la justicia. Ahora solo hay proyectos de matones que no llegaron a otro trabajo mejor y que se están sacando las opos para ser policía, tener manga ancha y cobrarlo calentito a principios de mes.

De verdad, que les deberían dar de hostias a estos, que seguramente eran los perdonavidas de la clase y no tuvieron más cojones de pasar la ESO por eso sudan para sacarse los requsiitos mínimos como el bachillerato.

D

Y donde está lo sorprendente?

e

creo q la policia deberia investigar a estos energumenos del foro y largarlos pero ya. las fuerzas de seguridad del estado estan para protegernos a todos, "guarros" incluidos. si eres policia y piensas q eso no es asi, q te quiten la placa.

PD: alguien q estaba contestandoles en su propio foro y de buenas maneras (sin insultos ni nada parecido) ha visto borrados todos sus post ahora mismo... Viva la libertad de expresion!

D

Por cierto, los policias son maricas.

d

#12 Estoy de acuerdo contigo..

D

Menuda gentuza, una cosa es actuar bajo mandato ejecutivo y otra bien distinta es ir deseando darle una paliza a una gente por no gustarle su forma de vida, esos "policías" del foro deberían ser identificados y expulsados del cuerpo.

Akai

En el foro ahí esta perla:(la pongo en mayúsculas por que es literal)

"LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN"

lol

Haz lo que digo, no lo que hago.

comunerodecastilla

#14 ¿se felicitan por agredir a periodistas y al niño que salió en las noticias?... Si solo hubieran disuelto a manifestantes agresivos les felicitaría yo también, pero dar palos (como daños colaterales) a la prensa y a gente inocente... creo que es para hacer algo de auto critica.
Nadie se da cuenta de la gran similitud con la "logica" terrorista

D

#7 Juzgo a los que leo ahí.
Sé que no todos son iguales

D

#3 #6 Yo estoy en contra de Bolonia porque me ha jodido tres años de carrera, y sin embargo queria entrar a los Mossos por vocación de hacer cosas buenas.

Evidentemente me suspendieron en el test de personalidad

cusifai

Artista: Ska-P
Álbum: Incontrolable
Título: Romero El Madero

Letra De Romero El Madero
http://www.goear.com/listen.php?v=ad24b63

Con cara de perro y vestido de azul
con su camisita y su canesú
se siente orgulloso de colaborar
con ésta sociedad.
Desde pequeño empezó a alucinar
soñaba con ser como Starky o Hutch
los polis de peli le hacían flipar
una barbaridad.
Romero el madero ha quedado en el bar
con toda la pasma de la ciudad
bebiendo y fumando no paran de hablar
de su virilidad.
Hablan del orden, justicia y de ley,
de negros, de jonkies, de putas, de gays,
de cómo maltratan a la sociedad
robando libertad.
A Romero el madero le hace ilusión
mañana le toca manifestación
saca su porra y comienza a cargar
y luego, riendo, lo cuenta en el bar.

LA LA RA LA LA LA LA.............
Al tío Romero le gusta sentir
su porra estrellada contra una nariz
si corre la sangre se siente muy bien
cumple con su deber.
No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
Su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
Romero el madero se queda flipao
cuando en una mani se siente atrapao
de pronto, una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
LA LA RA LA LA LA LA...........
Donde las toman las dan.
Romero el madero
Romero el madero
Cerebro de acero

D

Os recuerdo que en ese foro es posible que ni el 10% sean policias, así que esa actitud y opiniones serán de la gente que entra al foro a opinar, que puede ser cualquiera.

nakeddudewithapowerbook

Que vergüenza. Independientemente de lo que sucediera. Las expresiones y modos de estos policias me dan asco. Da la impresión que se metieron en la policía para estar en una institución lo más cercana al fascismo que pudieron encontrar. La policía no es la única responsable de defender la libertad. La libertad y la democracia la defendemos todos no siendo unos capullos y dando ejemplo de honradez. Nos tragamos leyes y politicadas nefastas pero al final aquellos que defendemos la libertad y la democracia somos los que nos reprimimos cada día en aras de un abstracto, de una sociedad sin la cual la vida ni es una escuela ni es nada.

Lo peor son las firmas que se ponen. ¿Que un poli tiene que hacer cosas difíciles de entender? No lo dudo. Pero otra cosa es encima darse aires y creerse que por llevar un arma y uniforme están defendiendo la democracia más que el ciudadano que les paga. O peor, que se crea capaz de decirnos a los demás como deberíamos vivir. Una manifestación es un chocho, si, pero no es raro ver abusos siempre por parte de la policía, que a menudo está mal entrenada y se dejan llevar por las emociones. Tácticas muchas muchas, pero estabilidad mental poquita. La selección de personal podría ser mejor.

brokenpixel

#59 sobre todo los que dicen " que se vengan a mi barrio" que vas a hacer? pegarles? entonces de que te quejas si tu vas con la misma intencion?

#62 para mi seria mucho mas interesante saber el historial de muchos que estan siempre con la policia en la boca..eso tambien seria para reirse

y yo no voy a defender las actuacines desmedidas de la policia,si se demuestra que asi ha sido,con sancion o a la calle,pero tampoco puede la gente cortar las calles o liarla parda como les de la gana,la cosa aunque algunos flipados no se lo crean,no funciona asi.

brokenpixel

paren las rotativas..gente en un foro diciendo gilipolleces.....vaya novedad lol

una pregunta..es cierto que hay un mosso grave? y eso como ha sido? por casualidad?

Pennywiser

#19, yo personalmente, la mitad de la gente que conozco que ha fracasado en sus estudios han intentado meterse a bombero, policía, guardia civil... como siempre, algunos tontos tienen suerte y pasan las pruebas cuando no deberían. Así es como te encontraras a agentes del estado semianalfabetos.

diskover

Pandilla de cucarachas.

¿Estos son policias o desechos? Los policias deben ser funcionarios que estan para servir al ciudadano, no para opinar sobre nada, y ni mucho menos para menospreciar a nadie por segun como vista.

Vaya gentuza. Son escoria.

D

No tienen narices de ir a por quien realmente deben ir, terroristas, asesinos, atracadores y ladrones siguen libres por las calles. Si disuelven una manifestación pacífica de estudiantes o de obreros en paro ya cumplen con su trabajo.

Y los "piojosos" somos el futuro de España, los que traeremos nuevos avances científicos y tecnológicos a esta mierda de país, los que posiblemente demos el callo para que la comisión europea mantenga a España dentro de la UE...

Mikyfreaky

Ostia yo me he puesto a pensar que haría si yo fuese policia y me dijesen "ves y dale a todo lo que se mueva"... He llegado a la conclusión que no podría porque pienso. Darle porrazos a una familia que SENCILLAMENTE dijo a la policia que parasen, y estos en vez de parar se liaron a golpes con toda la familia (compuesta por el matrimonio y 2 o 3 crios, uno de ellos de 10 años) me parece lamentable, punible y cobarde.
De acuerdo que la "libertad de uno acaba donde empieza la del otro" como dice #6, pero chato hasta donde yo se yo tengo libertad para DECIR lo que me de la gana, y mas en la calle, ¿o si un dia entra la policia en tu edificio y se lia a ostias con tu vecino y por reflejos sueltas un "dejadlo ya que ya está esposado" y acto seguido se lian contigo a ostias, ¿te pareceria bien? ¿te pareceria comedido? ¿te pareceria justo?. Muy posiblemente no puedas-sepas contestar porque muy posiblemente no saldrias en defensa de nadie, ¿o si?...

La policia es necesaria pero te digo que hay mucho energumeno suelto (conozco a desquiciados que son de los mossos, conozco a Mossos que yendo de paisano han chantajeado a vendedores de CD's con "o me dejas 5 pelis por 2 euros o te llevo para alante" y sacarles la placa, conoco a mossos que conducen por la autopista sin cinturón porque "total sólo son 5 kilometros de trayecto y si me pillan digo que soy mosso y arreando"...).

En el foro de los pseudopolicias he leido mucho comentario de gente que me da a mi que hasta se alegrarian de que hubiese un golpe de estado y el ejercito se alzase con el poder y la verdad es que es para preocuparse.

brokenpixel

#84 hombre,el comentario viene a que algunos policias dicen que muchos de los "estudiantes" de estudiantes tienen lo que de monjas las putas de mi barrio,con todos los respetos para las señoras putas

por que a mi me diras que hacen con ese tipo de banderas ( no olvidemos,usandolas de lanzas) en una manifestacion antibolonia

y si..todo lo que no sea,policia fascista y policia asesina es salirse por la tangente en meneame,cosas veredes sancho,y cuanta hipocresia y falsedad entre los que se supone "informados"

D

Y todavía dicen que hay que darle grasa a los estudiantes porque "son los que más la arman". Cómo se nota que la mayoría de ellos no tienen inquietudes culturales, vamos, que son unos borregos.

carlz111

Son muy valientes con gente desarmada,niños,chicas,estudiantes,trabajadores.... que busca el bien comun,pero con estos seguro que se cagaban:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Solidarios

D

Normal los comentarios que se pueden leer por esos foros despues de ver las pruebas de acceso que piden...

D

Que se vengan a mi barrio sin placa y vacilando así,,,mucho bocachancla hay por ahí.

D

Al final lograrán que todos los que van a manifestaciones vayan organizados y armados.

mikolapiz66

PUES ESTOS PERROFLAUTAS OS HAN INCHAO A OSTIAS

D

Yo creía que no se podían mandar foros como noticia...

p

¿Caminamos hacia lo de Grecia? Sinceramente espero que sí porque algunos policías no son más que perros al servicio de su amo que cuando les dicen ataca, atacan sin pensar lo más mínimo en lo que ello representa. Un policía que antes sea persona con unos principios morales básicos no haría determinadas cosas.

D

#64, o los mismos que "desaparecen" 25 kilos de cocaina en una comisaría sevillana...

D

#19

Si, pero no me sorprende. Como ya he dicho en varios comentarios, tuve de compañero en bachilero a una persona con ideología nazi, que solo estudiaba bachillerato para entrar a los mossos. Y, hace dos años, estaba en anti-disturbios y supongo que ahi sigue.

Demerzel

El ser humano no está hecho para el poder..

D

#51 Con una diferencia enorme, yo le no pego por la calle a estudiantes ni a niños de diez años armado hasta los wuevos.
Si me denuncian me la trae floja, hace tiempo que no renonozco a este estado ni a esta "justicia".
No en serio, yo no tengo nada que perder me suda la punta de la polla.

D

#34 Tio pasa de meter las narices en el foro este, y que a nadie se le ocura hacerse el heroe y entrar en este foro de chalaos y largarles cuatro verdades que de verdad que te pillan la IP y te la lian.
Otra cosa es aqui, en meneame son ellos que han de venir a buscarnos y por si acaso yo ya he hecho copia de todas las declaraciones del foro policiaco fascista por si acaso.
Pero de verdad, pasar de asomar las narices por alli sino sabeis ocultar la IP.
Estos tienen "el gatillo flojo" son peligrosos.

Malolillo

¿quien vigila a quienes nos vigilan?

D

Yo de la rabia que tengo me voy a arriesgar..
Creare una cuenta en ese foro, vere si puedo entrar y luego los insultare, ya veremos que pasa.....

Leugim_Zeas

No siguen en el "Ecodiario"

El Foro de la Policía está siendo testigo de una gran polémica que se está extendiendo por Internet; si bien, y como han reflejado diversas webs, entre ellas Meneame.net, ... ->

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1110373/03/09/Polemica-en-los-foros-de-la-Policia-lena-contra-los-ciudadanos-o-medidas-desproporcionadas.html

e

me encanta la descripcion de la noticia hecha por LIBERTAD DIGITAL:

"Los últimos incidentes provocados por estudiantes "antibolonia" en Barcelona se han saldado con 24 radicales y 32 mossos heridos tras la carga policial que se produjo durante la marcha no autorizada convocada por el Sindicat d´Estudiants dels Països Catalans."

Habran incluido al niño de 10 años como radical?

asumido

Está claro que la policía no tuvo más remedio que hacer lo que hizo (por los cojones):
http://www.juanlusanchez.com/archivos/2009/03/18/manipulacion-mediatica-inercia-o-lo-que-sea-pero-patetico-y-peligroso/

D

Y encima que les pagamos nosotros... y ganan un paston... puta rabia me da, no me extraña nada la prepotencia con la actuan siempre viento esto.

D

Malditos "maderos"!
Quizas algun dia, los "piojosos" se organicen, y pongan a cada uno en su lugar.
Son terroristas de estado, amparados por "leyes" hechas por delincuentes, delincuentes que delinquen impunemente, como muchisimos de los ciudadanos "de bien" que nos pretenden hacer creer que respentan las reglas de juego, pero cuando se les descubren sus actos delictivos, entonces restan credibilidad, moral y etica a esos mismos policias, jueces etc.
Pero peor son sus "defensores" y justificadores, porque hablan desde la mas asquerosa ignorancia-indolencia.

brokenpixel

#64 a eso lo llamo yo generalizar...

Patxi_

#3 pensaba que estaba sólo vaquero, me alegro que estés por aquí. Déjame que me siente a tu lado, en esta mesa del saloon y apoye mis botas con espuelas en la esquina de esta mesa de madera desgastada. ¿Quieres un poco de tabaco de mascar? Vamos a degustar juntos un buen whisky, como dos buenos sheriffs, recordando los viejos tiempos.

D

#38 Pues menudo inútil, tienen más de perder ellos con sus declaraciones... #15

D

"yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos"

No he estado en esa manifa, pero vaya, no se puede negar que hay una cantidad importante de ellas en las que esto es así. Alguien que me lo desmienta antes de que me cosan a negativos.

Alenjendro

Si en véz de manifestantes de jóvenes, y fuera una manifestación del PP...u otro partido. ¿Harían lo mismo con ellos?. ¡Ja!,¡ja!,¡ja!. Sería digno de ver...

D

#89 mmm pues que quires que te diga, por esa misa razon he puesto ejemplos de como te pueden denunciar por decir lo que no les gusta a ciertas personas.
leistes bien mi comentario no?

Y si esa gente te lleva a los tribunales por tonterias o mejor dicho por faltar a su honor o dar mala imagen o cualquier otra chorrada, por que no hacer lo mismo?
Lo pillas? guerra de votos

z3t4

El que se felicitaba, con una firma reivindicativa sobre los sueldos de la policia nacional, con una foto de un manifestante con un cartel por a igualdad de sueldos entre los cuerpos de seguridad del estado me ha llegado al alma, ojala si hacen manifestaciones y "sus conpis" les dan el mismo jarabe de palo se aplique la misma vara de medir que el ha hecho con los "perroflautas", que hipocresia...

brokenpixel

#45 si insultas y calumnias estan en el mismo derecho de denunciarte que si ellos lo hacen aqui,no por ello se es un fascista

brokenpixel

#65 en el video de la manifestacion,en la cabeza de la misma,y con banderas a modo de lanza ( no olvidemos que ha sido la cabeza de esa manisfestacion la que ha cargado contra el muro policial)

me pregunto,esas banderas que usaban a modo de lanza? de que sindicato estudiantil eran? por que a mi me dan que eran otra cosa...cierto ?

brokenpixel

#85 Se les atribuyen atracos a bancos como el del Banco de España (septiembre de 1923) o el asesinato del cardenal zaragozano Juan Soldevila y Romero

coño..ladrones y asesinos..nunca sobran en esta sociedad no? lol

D

Algunos de ese foro deberían dejar de papotearse.

b

Yo esto lo denunciaria, pero soy menor y no puedo asi que creo que alguien debería hacerlo.

D

Esto no es denunciable? haber alguien que nos heche una mano.
Por que no veas la que se arma cuando pones en un comentario lo mal que te trata tu empresa y dicha empresa te denuncia. O mejor, cuando apoyas los insultos a ciertos personajes y denuncian al administrador de la web por permitirlo.
LLaman a los manifestantes piojosos, que falto mas porrazos y no es denunciable?
Que pasa ahora?
por que cojones no se le informa al defensor del pueblo. Se hacen capturas de pantalla de ese foro como pruebas y luego se presenta una denuncia por insultos y promover la violencia dentro del cuerpo de policia.

Venga joder quien se anima. Eso si, que alguien de leyes que nos ayude.

D

#93 Hombre la mala imagen se la dan ellos solitos, solo hay que escuchar a los testigos y a la prensa que estaba por alli, no a los manifestantes, simplemente a los que paseaban por alli. Incluso hay un dueño de una terraza que dice que bajaron de la lechera (furgona) y que empezaron a revolotear sillas y mesas por doquier, esto lo deben aprender tambien en la escuela esa de Mollet.
Como agentes de la ley y funcionarios han de soportar las criticas por duras que sean por parte nuestra que somos quienes pagamos sus sueldos y encima y en teoria estan bajo nuestras ordenes, es asi de simple.
La autoridad soberana de la polica es el pueblo, porque de no ser asi señores estamos bajo un regimen totalitario y bajo ese regimen entonces la violencia anti estado esta reconocida y aceptada.
¿donde estamos?.
Tu juegas.

D

#94 Joder que sensibles eres, sopla gaitas es como decir cabta mañanas o estar deacuerdo con todo por tal de ser "un chico bueno", tampoco es pa tanto, digo yo.
mas le duele al niño de diez años.

m

No solo hay que ir al foro de la policia para ver, que tambien en este hay unos cuantos descerebrados,¿o es que el niño de diez años ha "cobrado" por antelacion ya que es posible sea un futuro estudiante...?

D

rojo_separatista

comunerodecastilla

#69 ¿Tendrias a bien explicar que tiene que ver este comentario con la critica al foro en cuestion...? #71 #69 y a eso lo llamo yo salirse por la tangente

Mikyfreaky

#35, ¿nos registramos a ver a cuantos llevan a la comisaria?.

b

"Como siempre se nos ha colado un troll que se atreve a decir que por culpa de la "farlopa" se les va la olla a los Mossos...en fin, señor "periodista" ya tengo su IP así que si se le ocurre volver a registrarse en el foro, cuidado con las declaraciones que hace en un foro público porque no será ni el primero ni el último que acaba en los juzgados. "

jejejeje como se flipa la gente

D

A me parece que nos lo han puesto a huevo, solo tenemos que denunciar al foro y denunciarlos, estan pasandose los derechos civiles por el forro y la constitucion por el arco del triunfo.
Lo digo en serio, si alguna cadena de la TV o algun diario saca este foro a la luz nos follamos a mas de un facista de estos.

D

El dia en que uno de ellos acabe bajo tierra, a ver si se siguen comiendo las pollas entre ellos como hacen ahora. Está todo el sistema podrido, pero de arriba a abajo.

D

#58 "El ocupamiento era ilegal.
La manifestación era ilegal
La mayoría de gente que estaba ocupando el lugar no creáis que eran estudiantes, más bien gente perteneciente a grupos antisistema y no justamente de la versión “paz y amor”. Al fin y al cabo también hubo agentes heridos, uno de ellos de gravedad y nadie dice nada.
A mí siempre me ha parecido increíble lo que tienen que aguantar los policías, en especial los antidisturbios. "

Estoy de acuerdo en que las leyes deben cumplirse y si eso era ilegal, había que disolverlo, pero hay formas y formas. De todos modos, la exaltación del terrorismo también es ilegal y los erchainas no tienen cojones de entrar repartiendo palos en las borrikotabernas donde tienen fotos de etarras como si fueran héroes y lanzan consignas de apoyo al terrorismo etarra.

D

Sería interesante conocer el historial académico de los manifestantes, que una cosa es estar matriculado y otra muy diferente ser "estudiante".

brokenpixel

#76 ehmmm..claro..si lo de ese foro fuese denunciable..entonces las burradas que dicen en meneame tambien no? por que a estas cosas juegan todos que coño

D

Cuanto madero, cuanto hijo de puta.
Policía aqui como en Grecia, tortura y asesina.

D

#21 Todos los polis (o su gran mayoría) son iguales y dan el mismo asco, no solo los Mossos. De hecho este foro refleja como piensan los polis de toda españa.

D

Me cago en la leche, vaya foro de fascistas ¿pero donde me habeis mandao? os lo juro por los muertos de España tios es alucinante, entras en esta mierda de foro policiaco y flipas en colores.
Ahora en serio, ¿esta policia es la policia chilena del Pinochet, verdad?.
Pandilla de analfabetos con pistola hijos de la gran puta.
Y va tos vosotros, al proximo que me "llore" cuando le revienten la cabeza a un mono de estos habria que encerrrarlo.
Leyendo este foro policial solo me queda decir.
POLICA DE ESPAÑA TE DESEO EL PEOR DE LOS FINALES QUE SOLO UN PERRO FASCISTA PUEDE TENER.

F-16Viper

tienen razón y hacen bien, duro con esos vándalos

R

Manzanas podridas en todas partes ahí, de todas formas, no es un foro oficial ni tampoco todos están de acuerdo con ello, y unos cuantos comentarios tienen su lógica.
Aquí todos nos quejamos y somos la ostia, como bien dicen “mil derechos, cero obligaciones”
Lo primero.
El ocupamiento era ilegal.
La manifestación era ilegal
La mayoría de gente que estaba ocupando el lugar no creáis que eran estudiantes, más bien gente perteneciente a grupos antisistema y no justamente de la versión “paz y amor”. Al fin y al cabo también hubo agentes heridos, uno de ellos de gravedad y nadie dice nada.
A mí siempre me ha parecido increíble lo que tienen que aguantar los policías, en especial los antidisturbios.
Si la manifestación es ilegal, en vez de coger, y luego de intentar que se marchen de forma pacífica (hablando por megáfono) no hacen caso… pues yo creo que estaría perfectamente justificado el uso de balas de goma (sí, indiscriminadamente) hasta que se dispersen. Y así no poner en peligro su vida teniendo que ir al cuerpo a cuerpo. Porque vamos, en las imágenes vemos como pegan, pero imaginaos vosotros estando ahí, rodeado de “enemigos” que se os acercan en plan chulo, os rodean, os gritan por un lado y por el otro, etc.
En fin, igual la gente se cree que cuando llaman a los antidisturbios es para que vengan en plan misión humanitaria (como el ejercito)…

(Añadido despues de editar)
Sobre los comentarios de la gente que le parece mal que no sepan que es el plan bolonia (los agentes), pues mi opinión es que no tienen porque saberlo para hacer su trabajo.
Y si alguien opina lo contrario, pues libre es de decir porque.

D

#31 Tu lo que eres es un sopla gaitas acojonao de la vida.

D

Yo, como ciudadano de bien, que respeto la ley, y me ajusto a los límites de mi derecho a huelga, quiero felicitar a los mozos de escuadra por su trabajo.

(Y lo digo completamente en serio)

D

Mano dura contra esta panda de piojosos

1 2 3