Hace 15 años | Por santoysenia a abc.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a abc.es

Movimiento contra la Intolerancia ha alertado de posibles incidentes violentos de tipo racista y neonazi el próximo sábado, con motivo del encuentro de fútbol España-Turquía, tras haber detectado por Internet la convocatoria de manifestaciones xenófobas.

Comentarios

D

Tiene que ser el kebab de la esquina, porque no tienen cojones a ir a Estambul y partirse la cara con los ultras de allí. Tiene que ser al pobre inmigrante que está atendiendo una tienda en medio de una de nuestras ciudades, para que no tenga la oportunidad de escapar.

En el fondo, los más violentos son también los más cobardes.

j

Yo creo que veré ganar a España comiéndome un kebab

D

#1 Pues a mí me encantan

Mordisquitos

Hijos de puta.

Además los muy imbéciles seguramente no saben que la mayoría de los döner kebab en España no los regentan turcos, sino suramericanos, iraquíes, sirios, algún que otro marroquí... incluso alguno he visto regentado por kurdos rabiosamente anti-turcos.

Por desgracia no voy a estar en España durante el partido, pero pienso verlo con amigos turcos en un bar de estilo hispano aquí en Estrasburgo. Ni falta hace que decir que gane quien gane lo vamos a celebrar pillandonos un buen pedo y cenando un kebab... ¿Quienes son realmente los salvajes que merecen la expusión, ultras de mierda?

D

Están malos pero tampoco es para tanto.

MalditoFriki

En cosas como esta se nota lo retrasada que está España respecto a otros países.

Claro que en todas partes hay de todo y que han habido casos de racismo atroz en países que podríamos considerar más civilizados. Pero tanto odio hacia los extranjeros no puede ser normal.

Recuerdo que estuve en Berlín durante el mundial de futbol y podías ver coches y peatones con banderas de cualquiera de los países participantes.

Una vez me asusté porque vi un grupo de alemanes enormes con banderas, bufandas, etc. de su selección que se acercaban a un grupo de chicos más pequeños equipados con banderas turcas (precisamente se estaban preparando para el Alemania-Turquía). Y no pasó absolutamente nada.

¿Aquí pasaría lo mismo?

eliatron

¿y por qué no atacan sus huevos de ahí abajo?
ah! claro, que a lo mejor no tienen...

Tito_Charly

Esto me recuerda cuando converso con los cristianos que me dicen, hay mucha gente que solo cree en dios y no se mete con nadie, y yo les respondo que son pocos (y muchos de ellos van de buenas personas y votan al PP) pero que con su comportamiento permisivo-pasivo para con los demas permiten que dentro de su propio grupo salgan extremistas. Lo mismo que con el nacionalismo.

D

Hay muchísimos foro de flipados de esta calaña. Habría que cerrarlos todos, empezando por los de HazteOir, que son los peores. Democracia y libertad de expresión no significa que puedas insultar, amenazar, difamar, etc.