Hace 16 años | Por Sith a ramonramon.org
Publicado hace 16 años por Sith a ramonramon.org

Todos sabemos las "formas" que tienen algunos vigilantes de seguridad en edificios oficiales. Pero resulta bastante curioso que a un representante de Hispalinux y al responsable de comunicación del CGA en una visita institucional se les someta a un cacheo y registro a fondo al intentar acceder a su centro de trabajo. ¡Y estando acreditados para acceder al recinto!

Comentarios

sr_mrqzz

A mí me pasó algo también bastante sorprendente, tenía una reunión a las 9:00 en el edificio, pues bien, a las 8:55 me disponía a entrar y en éste caso, una guardia jurada sentada en el control me dice que hasta las 9 no se puede entrar !!¿¿??... y faltaban 5 minutos, seguramente mientras anotaba el DNI y hacía las gestiones en el sistema hubieran llegado las 9. Me quedé mirando alrededor buscando alguna cámara oculta pero fué cierto. Total, que a las 9 me toma el DNI y entre que tuve que pasar el portátil por el detector, quitarme cinturón, sacar pda y casi hasta la corbata llegué a la reunión a las 9:10 (menudo edificio grande ése).
Post Scriptum: Como conocía algún Pez Gordo de dentro, le comenté el hecho y me consta que llamó a la segurata para decirle que ni una más.

Borg

A algunas personas el traje y la corbata les reduce el riego cerebral... de subnormales pasan a subnormales profundos con ínfulas de "aquí mando yo" y "por mis cojones" (lo segundo como único órgano pensante en condiciones)

ramonramon

Gracias Sith por subir este post, os aseguro que fue bochornoso, nos sentimos como terroristas y eso que ese día íbamos arregladitos. Si llegamos a ir con pintas frikis o la camiseta negra, nos tira directamente al suelo y nos engrilleta: una pasada.
Como es posible que un señor, que debe vigilar porque todo se produzca sin altercados sea el que los cause, y.. bueno porque en ningún momento me revolví, respondí o defendí excesivamente, si no, al final acabao apaleao, con la policía por allí,.... no quiero ni imaginar si hubiésemos perdido la paciencia.

ramonramon

Gracias NacEol, efectivamente teníamos que haberle tirado una foto, pero.. en ese momento no me podía creer lo que estaba ocurriendo y no me lo planteé.
Si, efectivamente, espero que alguién le explique como no se debe tratar a los ciudadanos que asisten a sus administraciones públicas y que la presunción de inocencia de terrorista debe ser igual a cualquier otra.

sr_mrqzz

Jeje, conozco ese edificio y conozco a los de la casetilla, seguramente tener algo más de educación sería algo así como pedir peras al olmo, no puede dar quien no tiene. Meneo solidario!.

D

Faltaría el nombre, y casi diría la foto, del charlesbronson de turno para mofa y escarnio público.

¿Como pueden pasearse tan tranquilos estos aspirantes a Gestapo sin que ni siquiera alguien con responsabilidad tome cartas en el asunto?

#3 Lamento el mal trago que pasaste. Espero que el post llegue a alguien que pueda pegarle una colleja al trajeado este.