Hace 16 años | Por brau_ a nirvanamusing.blogspot.com

Comentarios

borre

#17 mejor una nu*v*e HOYGAN

Nadie.responde

Con la pequeña ayuda de mis amigos

torresgump

Yo también acudo en ocasiones a mis colegas cuando quiero ligarme a una dama, pero si mis amigos fueran la mitad de entregados me irían las cosas mucho mejor.

polemica

Sinceramente, me parece una mariconada.

a

A mi no me engañáis, esto lo habéis sacado de un PPT que os ha llegado por mail Y que al final dice que lo reenviéis a 20 personas para que valoren la amistad y el amor...

P.D. Fuera de coña, la la imagen es curiosa.

w

#23 Es que semos una panda de machotes ...aquí no hay mas sentimientos que la eterna lucha entre progres y fachas...no puedes tener sentimiento...el enemigo se aprovecharía de ello lol

Saludos
PD Es viernes y se me ha ido la pinza...que mas de uno se lo toma en serio

b

#10 disculpame por tener sentido del humor... realmente yo mismo me votaria la noticia como irrelevante si pudiera, créeme

PD: No hay la opción de 'voto cursi', pero sería interesante

c

Fotomontaje cursi cursi cursi.

charliebcn

Siento ser tan "tiquismiquis" pero esta foto es un montaje de POTOSHó! ¿Razones?

- La patita de la rata que está en la parte superior agarrándose de la rama tiene un aspecto totalmente falso. La intensidad de luz no tiene nada que ver con el resto de texturas de la fotografia.

- La ratita del medio (este es el error más grave) tiene agarrada la flor sin ni siquiera cerrar las articulaciones de la mano. Vamos, que se aguanta la florecilla por arte de magia.

En fin, aunque sea un montaje no deja de ser bonita la foto

r
piterpanda

igualito a los anuncios de compresas... lol

b

#6 matemáticas básicas:
Mi karma: 8
Karma de Hugolp: 10

'votos: 1, karma: -2' quien ha sidoooooo??? lol

el comentario #4 si que es irrelevante :), y el #8 es borde, directamente.

danihr

esto parece el tipico y cansino e-mail sobre lo bonito que es el amor o la amistad

antuan

#26, #31, ya sé que hay que avisarlo, pero formaba parte de la coña lol

Aún así, algún amargao-de-viernes-al-mediodía me ha votado negativo

D

#21 y yo intentando como un loco enseñarles eso a los mios!! me has chafado el dia vaya tela...

Pd. alguien quiere hamsters? lol tengo unos cuantos para regalar...

D

Ojala todas las noticias fueran como esa porque no hubiera nada malo que contar.

j

Esta muy bien la imagen, aunque a veces pensemos que amor y amistad no pueden estar relacionados.

D

Esta entrada se ha ganado un meneo por mi parte, por simpático y por dar un buen mensaje ^_^

linkiniana

La verdad es que no se que os cuesta ablandaros un poco con la imagen, esté trucada o no...la verdad es que una imagen así siempre saca alguna que otra sonrisita, tanto a los que les ha gustado como a los que no.
A mi me ha sacado una sonrisa al verla...

D

Acá dejo unos tectos intersante para ampliar el tema: sobre el amor, las parejas, las mujeres y otras cuestiones:

:: las mujeres que conocí así ::
http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/las-mujeres-que-conoc-as.html

:: Sobre cómo levantar minas ::
http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/sobre-cmo-levantar-minas.html

:: La primera crisis de pareja ::
http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/la-primera-crisis-de-pareja.html

disfrútenlo!

raze

Esto es un montaje y canta a mil, luego, será curioso, pero que salga en portada con la competencia que hay... y eso que yo nunca o casi nunca posteo para decir algo así, pero esta vez ha tenido tela, entre el del test de la personalidad y esto...

p.d vayaaa #21, si no llega a ser por ti nunca hubiera sabido que fuera un montajeee.....

luiti

Por cosas como la de #26 no me gustan los tinyurl y similares, me gusta ver el dominio original.
Te debo una antuan

m

Jua Jua Jua #26 avisa con un NSFW hombre jejejeje personalmente prefiero formar parte del cuadro de #26 que de #0

T

Si los animales que se supone que son inferiores a nosotros porque nosotros no??

bage

Solo con tu novia en la compu, sí que sirve para algo... (no pregunten)

w

...Pues a mi me parece una foto de lo más tierna...
(y si que me ha arrancado una sonrisa)...

antuan

Yo también tengo una foto como ésa: http://tinyurl.com/2vgfx6 lol

D

Un poco de superglue, y al powerpoint!!!

blid

Vaya fiera está hecho #21 lol

s

Logicamente, "un cuento"

benjami

Esta noticia es un caso claro que menéame es un saco: tod@s han votado sin leer el post enlazado.



Comentarios de apoyo y contra menéame de los que no entendieron la ironia, debajo la línea. gracias!
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

b

#4 quien habrá votado irrelevante? adivina adivinanza... lol
pd: ¿'mucho tiempo' = 'esta mañana'? más irrelevante no sé, pero al menos igual de irrelevante a diario, y varias veces

D

#6 "quien habrá votado irrelevante? adivina adivinanza..." lo querías más claro?

D

#9 pues yo no te he votado negativo. Si quieres te lo demuestro metiendote un negativo al canto que te hará bajar 10 puntos de karma. Parece que te ha fallado el razonamiento.

PS: Mira que te tomas a pecho que te haya dicho que eres un cursi. Hay que estar orgulloso de lo que uno es.

D

#16 quieres una nuve de azucar rosa?

D

No he visto cosa más irrelevante en meneame en mucho tiempo.