Publicado hace 16 años por kaleborroka a estaticos02.cache.el-mundo.net

Pie de foto en "elmundo.es" (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/27/espana/1193507297.html): "Agentes antidisturbios de la Ertzaintza cargan contra dos manifestantes después de que intentasen agredir a los policías." "El grupo de radicales se encaró entonces a los agentes, que solicitaron refuerzo, al grito de 'ETA, mátalos' y 'Ojalá te pongan una bomba'."

Comentarios

D

C&P "El grupo de radicales se encaró entonces a los agentes, que solicitaron refuerzo, al grito de 'ETA, mátalos' y 'Ojalá te pongan una bomba'." ¿Habiendo dicho esto que esperaban?

ceroalaizquierda

Yo no soy ni nacionalista ni vasco, pero la foto muestra una cosa muy clara: los ertzainas van con sus armas con toda la intención del mundo a apalear a gente desarmada... Y la mayoría de comentarios de este hilo defiende esta agresión de los uniformados.

D

Si es que son tontos, encima que les están pegando la chica no tiene otra cosa que hacer que soltarle un rodillazo en los genitales a su amiguete. Así se le queda la cara al pobre chaval

P.D: A los proetarras ni agua.

M.Ali

Me resulta muy curioso observar el placer que os produce que peguen a vuestros enemigos, en defensa de vuestras ideas.
Como os reís de su miedo y su dolor. Como disfrutáis de vuestra pequeña venganza, cómodamente desde vuestra casa.
Os agarráis a cualquier excusa para satisfacer vuestra sed de venganza. ¿Qué el Mundo miente descaradamente en su pie de foto y dice que un peligroso “grupo” de tres radicales amenazo e insulto a los agentes, que estos ante esta situación tuvieron que pedir refuerzos y entonces si, cargaron heroicamente contra estos tres chavales? Pues nada, ojala que les revienten la cabeza que se lo tienen bien merecido por ser radicales y por ser tres, que los números impares siempre me parecieron bastante subversivos. ¿Qué la actuación es desproporcionada? ¡Mentira! Ninguna medida es desproporcionada contra el enemigo, todo vale contra los tres radicales y por la defensa de la democracia.
¿Realmente os creéis muy distintos de ellos?

D

Pues yo ahí veo a tres... de dónde salen si no las dos piernas de la derecha y la correspondiente mano a la izquierda del ertzaintza de la derecha??

D

Oh, vaya, pobrecitos, mira que cara de desamparo y que agresivos son los txakurras...

A ver si los corren a ostias, de eso si que quiero foto

D

Es acojonante... 22 negativos.

Hay gente tan tremendamente SUBNORMAL y SOPLAPOLLAS que me saca de quicio, de verdad.

ceroalaizquierda

#21 ¿Estás comparando a la ertzaintza con ETA?

D

#7 Voy a intentar ser todavía mas demagógo que tú (aunque va a ser complicado superarte). Mira lo que hicieron los del PP y sus amigos.

http://www.eitb24.com/html/infografias/gernika70/index_es.html

Este acto terrorista que el PP no condena (y por tanto, según la lógica que aplican a otros grupos, apoyan y justifican) produjo muchas mas víctimas que toda la historia de ETA. Y esto es una minucia comparada con el resto de atentados terroristas que se niegan a condenar los pepesunos.

Justifican miles de asesinatos y encíma van dando lecciones de democracia a los demás.

D

No parecen muy valientes en la foto ...

diegocg

Una manifestación de homenaje a etarras, que emotivo.

atzu

La ertzaintza a veces pega primero y luego pregunta. No sería la primera vez.

ceroalaizquierda

#24 Era una pregunta retórica Por supuesto que los has comparado... lo malo es que has comparado dos cosas incomparables, has puesto a la ertzaintza al nivel de ETA y ahora lo niegas. Podías haber comparado a la ertzaintza con otros cuerpos de policía, pero no lo has hecho.

D

#1 No son dos sino tres, detras del ertzaintza de la derecha se ven las piernas del tercero.

D

#20 En cambio ETA te dice: "Ey, que mañana a las 3 te vamos a poner una bomba lapa en el coche, que no mires si eso porque nos fastidias la sorpresa, ¿vale?"

D

#22 Por supuesto que NO! ETA es una organización terrorista y asesina y la Ertzaintza un cuerpo de seguridad al que respeto muchísimo.

D

#11 nunca lo han sido

D

Perdón por la redundancia en #13, es que ya pasadas las 12 no soy persona lol

D

#11 Claro, y después crecen, se desarrollan y... pegan tiros (eso sí, en la nuca, que por delante no hay huevos) o... te ponen una bomba lapa en el coche, que eso de enfrentarse a un policia (por ejemplo) por delante y soltarle un tiro como que no, así que de valentía los "kaleborroka" (descriptivo como bien dicen el nick de este meneador, como bien dicen) siempre van algo justos...

D

pobrecitos los proetarras, que pena me dan! muerte a la ertzaintza, que les hacen pupa a los pobrecitos pistoleros quema-contenedores![/sarcasmo]

M.Ali

relacionada:
dos-detenidos-hernani-durante-manifestacion-prohibida-homenaje-presos-
Evidentemente el "grupo" de dos tiene mucha pinta de intentar agredir a los agentes