Publicado hace 15 años por specimen a elconfidencialdigital.com

Los mandos militares están reenviándose por correo electrónico una foto en la que una oficial ayudante de Carme Chacón le lleva el abrigo y el bolso en el transcurso de una visita oficial reciente. Los que la han visto no se cortan a la hora de opinar: "Toda una tarea para una oficial, que como sabemos es un profesional cualificado (...) Hay que agradecer a la Ministra, la integración de la mujer en las FFAA españolas, representada por tan singular testimonio"

Comentarios

D

Tírate cinco años en Marín, Zaragoza o Murcia para acabar llevándole el abrigo y el bolso a la ministra. Y luego dicen que los Grado van a devaluar la enseñanza, juas.

D

pufff, pues menos mal que no lleva al niño, con los pañales, el talco...

punisher

#6 perfectamente explicado, y si es tan codiciado es porque el EDECAN, o ayudante de campo, esta presente el la mayoria de las conversaciones y reuniones del general, donde adquiere una experiencia invaluable.
No es lo mismo decir, este lo tengo aqui para ver si aprende algo a este lo tengo aqui para que me lleve la chaqueta, documentos, etc...
Los que escribieron los articulos criticando a la ministra por esto lo hicieron desde el total desconocimiento del mundo castrense.

PD: Aunque no se ve bien los galones yo tambien diria que se trata de un capitan o teniente.

wochi

¡Pues si que se indignan por chorradas! lol
Si no fuera una mujer la Ministra de Defensa no les extrañaría nada que le llevaran el maletín y el abrigo, ni se fijarían.

compis

Veo que a algunos aún les sigue esconciendo el nombramiento...cuanto lo siento per ellos.

n

No se, flipo con los comentarios, yo soy una mujer, mi jefe es un hombre ahora pero hace unos años en lugar de jefe tuve una jefa ,y ni muerta consentiría en llevarle el abrigo, que lo lleve él o ella.

D

Si yo voy detrás de una ministra o ministro (o presidente de mi empresa, o lo que sea) que lleva un bolso, dos paraguas y al perro, y ocurre que mi jefe va a ser entrevistado y fotografiado para la prensa, supongo que me acercaré y le diré: "fulanito (o fulanita), déjame las cosas y el perro, que te las llevo mientras te torturan"... o alternativamente, él o ella se volverá a mí y me dirá: "¿te importaría llevarme estas cosas un momento, que no quiero que salgan en las fotos?" y a mí me parecerá de lo más normal y lo haré, sea cual sea mi rango y función, sin sentirme humillado. Debo de ser un pelota, pero creo que la gente hace retorcidas interpretaciones, y convierte en noticia cualquier chorrada.

D

Aún me parece mucho más grave esto otro, entre otras cosas porque es una violación flagrante de los derechos constitucionales:
Chacón quiere a una mujer al frente del CNI

Hace 15 años | Por --86633-- a lanacion.es


De ser cierto, que no lo sé, pero que tampoco me sorprende, debería ser destituida ipso facto.

n

El texto que acompaña a la instantánea que se incluye en el correo indica que la ayudante es la Capitán Correas, perteneciente al Ejército del Aire, e irónicamente se apunta que se trata de “toda una tarea para un oficial, que como sabemos es un profesional cualificado”

N

Jo, que pena, me esperaba una pillada de un paparazzi a dos coroneles montándoselo cual Unifor Pr0n lol

tocameroque

Vergonzoso. Que lo deje en el coche oficial...

D

#6 aja, entonces si la noticia es cierta no es mas que un correo toxico por interes politico, o no existe tal correo ¿chi lo sa?

M

#19 Si es Correas (no tengo imágenes aqui), es una de las dos edecanas (me invento el palabro) de la ministra, como dice #6 :

http://www.elpais.com/articulo/espana/sombra/Chacon/elpepuesp/20081115elpepunac_5/Tes

Mientras, llegan refuerzos. Margarita Correas, piloto de Hércules, regresa en enero. La número dos de la lista de Lens se incorporó en agosto, embarazada de nueve meses, y está de baja maternal cuidando a su bebé. La jefa también lo hizo.

pitichu

Uf, como nos aburrimos no? Esto ya no es buscarle tres pies al gato, es tener mucho tiempo libre.

D

#2 ¡Mierda! Pensaba que eso sólo ocurría en las películas, pero se me ha ido la zarpa y te he votado pabajo por error. Espero que sepas disculparme.

D

No se yo si alguno de los que escriben han hecho la puta mili. "Esto es el ejército, señores", nos decían amablemente los suboficiales.

D

Yo de lo que me di cuenta en la tele es que el calzado que lleva la ministra quizá no es el adecuado para caminar por la cubierta de un barco, no por estética ni por chorradas varias, sino por tema de seguridad porque con los zapatos una de dos, o te puedes pegar una leche o los tacones pueden quedar encallados en rejillas.

D

La conspiración es el habitat natural del militar y de la dcha cuando no gobierna.

s

#6 La ministra es la número 2 por encima del presidente del Gobierno?? Donde puedo comprobar esto?

yatedigo

Los altos mandos, ésos que tienen bajo C.I.

carmeglez

como les joroba a algunos que una mujer (y encima catalana) sea ministra de Defensa...

Bonzaitrax

Cagada en toda regla de la Ministra. Primero lo de Kosovo y ahora esto. Se nota que no tiene ni puta idea de lo que se lleva entre manos. Vaya manera de utilizar los recursos del Ejercito: emplear a una Oficial como chacha. Es que el bolso y el abrigo pesaban mucho.