Hace 16 años | Por smowing a bp3.blogger.com
Publicado hace 16 años por smowing a bp3.blogger.com

Espectacular fotografía del lanzamiento del Shuttle tomada desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

Comentarios

cyrano2875

#10 , los propergoles sólidos y la combustión de oxígeno líquido con hidrógeno no producen grandes cantidades de CO2. Producen otros gases tóxicos bastante más pesados que el aire y que bajan a la superficie. Pero por favor, no dejes que ésta verdad "incómoda" te aleje de la doctrina del "documental demago... digo incómodo".

natrix

¡SPAM! Es broma... esta también te la meneo.

m

#6 Si que es chula pero tampoco es del Shuttle, es de un avion de gran altitud de la NASA:
http://techrepublic.com.com//5208-6230-0.html?forumID=102&threadID=203145&messageID=2115472

angostura

vale... ahora si

Exeo

Esta si se ve bien.

mezvan

Yo se que la he visto antes por estos lados ...

smowing

#9 a ese avión se le dice Shuttle, en la nota que mensionas justamente dice "Shuttle".

smowing

Ahora si, perdonen el post anterior tenia la url mal.

smowing

Ok, cambio el título entonces. Hoy no vengo bien, mejor me voy a trabajar. Gracias

smowing

#2 Gracias.

HaScHi

¿Cuánto CO2 habrá echado a la atmósfera sólo en ese lanzamiento?

d

esa foto se ve muy falsa, pues la estela de humo que va dejando atraz el proyectil se superponen a las nubes, lo cual no puede ser, las nubes deberian estar por encima de cierta parte de la estela de humo, quiero pensar que es un sarcasmo el thread

b

#6: Shuttle es el termino anglosajon con el que se determina al transbordador espacial en generico. No es su nombre, es como se dice en ingles transbordador o lanzadera espacial.

Los nombres de los transbordadores (shuttles) son : Enterprise, Columbia (destruido en la reentrada en 2003), Challenger (destruido en el despegue en 1986), Discovery y Atlantis. A estos originales se le añadio con posterioridad el Endeavour

t

que chula! que pena que no haya una mas grande!

HaScHi

#12 He dicho CO2 por no decir mierda para la atmósfera como #19, pero para el caso es lo mismo. Llámalo propergoles sólidos o llámalo X, el fin es el mismo.

f

impresionante, muy buena foto

albo

- Flying Man! Yatta!!

D

Realmente impresionante.

D

Todo ese humo que deja atrás?... Mierda para la atmosfera, supongo, no?