Hace 15 años | Por AnTiX a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por AnTiX a nopuedocreer.com

C&P: "Solicitamos vuestra ayuda para escribir el texto de esta noticia. Nosotros no podemos, que nos da la risa." No es para menos y como dicen en los comentarios, es tan absurda que es imposible decir nada ingenioso de ella! Cuanta frikada junta.

Comentarios

D

La barriga (suponiendo que sea la barriga) parece un culo o dos tetas caidas.

D

Si yo tuviera un periódico mi titular sería algo así como:
Stripper intenta realizar un triple carpado en la barra fija y termina con la columna desenroscada y la parte inferior del cuerpo invertida.
Cuanto daño están haciendo los JJOO.

D

Ya sabemos que quiso decir el coronel Kurtz cuando dijo: "¡El horror, el horror...!".

Magec

Yo diría que son los descartados en un casting de Lolo Rico o Javier Gurruchaga. (La bola de Cristal o La orquesta Mondragón)

D

!!Corten y a positivar!! (dijo George Lucas)

D

Terror en Wisconsin
J.A.P, el hombre que ostenta el récord del mundo de la raja del culo más prolongada y longitudinal, sufre un shock nalgasoflásico en medio de una orgía salvaje de temática desconocida. Al parecer J.A.P. se había sentado sobre un enano, absorviéndole en su tremendo vórtice anal y esto le habría obstruido el esfínter causándole la posterior crisis.

D

Dios santo, es como mi padre tumbado y travestido...

unf

No es una estriper ni nada parecido. ¡Es Dilbert!

SirKeldon

#0 Creo que es demasiado fácil descifrar lo que aparece en la imagen y a parte de doloroso, no le encuentro demasiada gracia ... y creo que me abstengo de decir nada más

AnTiX

Y que me decís del Oompa loompa que hay dandole la mano, sera su novio? Y los conejos abrazados? lol

D

#12 Yo no me las hago, a mi me las hacen, responde a tu pregunta? lol

D

#0 , lol lol lol lol

S

Dios mío! le ha salido un culo en la barriga!

D

Voy al lavabo, ahora vengo! lol

j

Que son las tetas, la barriga o el culo? que masa mas incongruente y desconcertante, su bamboleo debe ser hipnótico por lo menos...

Edito: #3 te me adelantastes jajaja!!

D

Saruman está creando un ejército digno de Mordor, mezclando culos con strippers... mi Conejito-Hai...

D

Dat thing defies description.

kamandula

Esto es lo que pasa cuando cancelas una gran serie como Stargate Atlantis lol lol lol
Stargate Universe sustituirá a la cancelada Stargate Atlantis

Hace 15 años | Por jm22381 a vayatele.com

D

Buggs Bunny llora por la desaparición de la conejita de Playboy y es consolado por los enanitos de Blancanieves.

delavega

Titular:

"Sancionan a Hospital XXXXXX por tener una Ambulancia en activo con una puerta que no se puede abrir"

.....

Pa friki yo!! lol lol lol

notemeneas

Si os digo que llevo desde ayer con la foto abierta en una pestaña del firefox y viendola de vez en cuando e intentando entender algo no estaría mintiendo.

ivancio

Tanto costaba taparla con una manta?

D

¡No intentéis comprender lo que ocurre en Silent Hill! ¿no reconocéis a los conejos del 3?

asturdany

#30 Flotar no se pero explotar lo veo casi seguro... lol

D

Por fin una pelicula de Almodobar se convierte en realidad.

boalar

Yo lo tengo bastante claro:

Primer experimento de teletransporte con humanos acaba en tragedia. El "Relato del antimundo" convertido en la famosa película de "La Mosca" se hizo realidad y bla bla bla

AnTiX

joer que mal, ha 215 meneos y no sale a portada, que sus caigo mal?

AnTiX

Saldrá a flote algun dia la noticia?

D

Pues la chica de la camilla a mi me parece bastante atractiva.

D

Lo que mas gracia me hace es la factura que pagara por la ambulancia en los usa

D

nadie se ha dado cuenta que es una mujer gorda con una cicatriz de una cesarea en vertical o cualquier otra cicatriz??

D

Mi propuesta:

Berto repite el mejor chiste del mundo, esta vez en EEUU

a

Se le ha caído la cara de vergüenza.. hasta el ombligo, más o menos.

j

Eso fue una orgía de Moby que salio mal... muy mal...

Allis

#17 Que poco sentido del humor!!! YO no he parado de reir!!! Especialmente con los comentarios de #05, #06 #12 y #16