www.telegraph.co.uk/earth/main.jhtml?view=DETAILS&grid=&xml=...
por trestigres el 22-10-2008 21:26 UTC, publicado el 23-10-2008 17:15 UTC
Las imágenes muestran la araña con sus largas patas negras rodeando el cuerpo muerto de un ave suspendida en su tela. Las impresionantes imágenes fueron tomadas en Atheron, cercano al norte tropical de Queensland. En inglés. Visto en digg.com
Edito: Que chungo es reírse en los comentarios de meneame ¿no? Con esto que andas mirando a ver si escribiste correctamente... "a ver... puse jajaja... igual deberia ponerlo con mayusculas... ¿JAJAJA?... nooo, muy exagerado..."
#27#5 no hace falta, el hilo de una araña es más resistente que un hilo de acero del mismo grosor, si tu fabricases un hilo de araña de 1 centímetro de grosor, podría detener un Jumbo (si, si, el avión de pasajeros con esos reactores tan gordos) en pleno vuelo, así que no le hace falta a la araña que sea de naylon.
#28Manda narices con Australia: tiburones, medusas con venenos mortales, cocodrilos de mar, canguros boxeadores,... y ahora esto: ¡una araña gigante! Normal que viva tan poca gente allí.
#29Es un gorrion, no? debe ser una araña australiana... ahi los bichos son de nivel 72 y skill de emboscada a 99. Por eso cocodrilo dandee era tan machote xD, cuando las arañas son como tu perro... a un cocodrilo se le lleva a pescozones hasta el pantano.
#35En Sudamérica vive otra especie de araña que tiene los mísmo hábitos alimenticios, es más grande del mundo, de nombre científico Theraphosa leblondi, aunque popularmente se le llama comepájaros.
Y parece bastante segura, habrán probao con Cross Site Scripting, SQL Injection, Blind SQL Injection y toda la pesca. Casi seguro que en algún sitio se puede encontrar la firma de un colegio profesional.
#62si eso es verdad (y por cierto el titular es brutal, casi no hace ni falta abrir la noticia), a mí lo que más me flipa es la calidad de la tela de la señora modista, la madre, que esa paloma -que ya sé que no es paloma- pesa lo menos su kilito y medio/ dos kilitos (digo yo, que no piso el super y que con este post he quedao de maruja, ele)
#65El pueblo es Atherton, no Atheron, y está en Queensland, al norte de Australia. No es por ser puntilloso, es que estuve allí hace 15 días, y aunque no vi arañas gigantes come-pájaros, la verdad es que es muy bonito (como toda la zona).
Menuda araña!! Dicen que tiene una web y todo!!
CHISPOM!
#11 jajajaja :D
Edito: Que chungo es reírse en los comentarios de meneame ¿no? Con esto que andas mirando a ver si escribiste correctamente... "a ver... puse jajaja... igual deberia ponerlo con mayusculas... ¿JAJAJA?... nooo, muy exagerado..."
bufff
#10 No será al revés y se ha tomado el nombre de ahí? www.wordreference.com/definition/web (definición 2)
Esto es culpa de la crisis, que ya ni las arañas tienen para comer y se dedican a cazar pollos
es.wikipedia.org/wiki/Tar%C3%A1ntula_gigante
Menos mal que me rescataron ¡¡puff que suto!!
prefiero esta, además nos llevamos bien, compartimos gustos, aficiones...
Y parece bastante segura, habrán probao con Cross Site Scripting, SQL Injection, Blind SQL Injection y toda la pesca. Casi seguro que en algún sitio se puede encontrar la firma de un colegio profesional.
La verdad es que son fotos impresionantes...
¿seguro que esa araña existe?
Ostia.. parece más el típico juguete plástico de un crío...
-Declaró el ave segundos antes de ser devorado-
Que a éste paso nos comen tú...
¡¡¡Diox que asco!!!
es.youtube.com/watch?v=3DsaXfNgQZ4
O__o
Dios, solo de imaginarmela merendandose a mi hamster... arggg!!
Link: www.maikelnai.es/2007/02/03/la-arana-mas-grande-del-mundo-la-tarantula-comedora-de-pajaros/
salu2!