Hace 16 años | Por the_dude a slorker.com
Publicado hace 16 años por the_dude a slorker.com

Las fotos más famosas sacadas en momentos clave de la historia: el famoso chico del muro de Berlin, la foto del soldado siendo abatido por un tiro en la guerra civil, la chica del National Geographic... Una recopilación para los amantes de la fotografía y la historia.

Comentarios

vicious

Yo no veo el dupe por ningún lado... si realmente se leyeran los meneos...

gualtrapa

A mí tampoco me parece que ninguna de ellas cambiara nada.
De hecho, no creo que ninguna foto, ni ninguna cantidad de fotos pueda cambiar nada en el fondo.

t

#2 yo me he asegurado todo lo que he podido antes de mandarla y no la he encontrado. Los que han votado duplicado podrían haber dado el link de la que creen original.

t

Por cierto, #1 y #3, razón lleváis en que no cambiaran el mundo. Lo he puesto así porque es como lo dice la fuente original. Ahora bien, sí que opino que son fotografías de gran valor histórico.

t

Hombre, no es la primera vez que me pasa: me quejo y casi instantaneamente me cae un negativo. En lugar de decirme por qué la noticia está duplicada. A mi me da bastante igual, total el problema es de aquél que se cree alguien sólo porque por las noches ejerce su poder en menéame... QUE SIGAN LOS VOTOS NEGATIVOS!!

ikipol

Ninguna cambió el mundo. La de las Azores lo está cambiando, pero las que aparecen ahí, salvo la de Cappa que vino bien para los idealizar la república, las demás son ombliguismos anglosajones junto con alguna no muy conocida de Mayo del 69