El fotógrafo y la pareja de novios se encontraban en el exterior de una iglesia en Pongzho, Sichuan, cuando se vieron sorprendidos por el seísmo. La secuencia es estremecedora. Via Digg
#9Enhorabuena al fotógrafo, son buenísimas las fotos.
La primera es preciosa, y la última simboliza bastante bien la tragedia con la novia frente a los escombros, por no decir lo buena que es la de los cascotes cayendo. Buenísimas.
#15#11 Yo vi en un viaje a Roma a una pareja de chinos vestidos con trajes de boda al modo occidental haciendose fotos en el Coliseo. La verdad que me quedé igual que tú o_O!
#23joder la última foto con la novia y la iglesia parece buscada a propósito, que pasada.
#7 no he podido evitar reirme xD humor negro a la enésima potencia, aunque bueno, dentro de lo malo en la boda parece que salieron todos sanos y salvos, lo cual parece un milagro viendo como quedó la iglesia.
#30A los que han votado negativo mi comentario #5, les reitero la pregunta. Ni quise hacer la gracia ni soy tan espabilado como vosotros. A ver si ahora preguntar es de ignorantes ...
#34#17 A mi también me parecen trucadas con photoshop. Demasiado "bonitas" para estar echas durante un terremoto... Estoy pero que muy muy convencido. ¿A nadie más se lo parece?
#37#36 Digo yo que, en un caso de esos, un fotógrafo se pondrá a tirar fotos sin parar. A lo mejor el 80% de las fotos le han salido movidas, pero las que se muestran son las que han quedado bien.
Que poquito dura la felicidad :(
La primera es preciosa, y la última simboliza bastante bien la tragedia con la novia frente a los escombros, por no decir lo buena que es la de los cascotes cayendo. Buenísimas.
Parece que las cosas están cambiando... :-)
#7 no he podido evitar reirme xD humor negro a la enésima potencia, aunque bueno, dentro de lo malo en la boda parece que salieron todos sanos y salvos, lo cual parece un milagro viendo como quedó la iglesia.
:S