Hace 15 años | Por --100965-- a finanzzas.com
Publicado hace 15 años por --100965-- a finanzzas.com

Una imagen vale mas que mil palabras. Tras los suicidios de brokers que habían perdido millones en el crack del 29 creía que no volveríamos a ver esas caras. Los corredores de bolsa marcaban con sus gestos de desesperacion los que ha sido la mayor bajada de la historia de la bolsa de Nueva York

Comentarios

kekobola

#2 Me lo has quitado de la boca lol Yo iba a escribir "Patxiiii!!" en tu nº2 http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/panico_wall_street.jpg

largo

No vende lo mismo,pero una colección de caretos entrando a las 5:45 de la madrugada a la fábrica podría llenar variados calendarios(de esos en que los festivos aparecen de otro color),y mucho de ese tajo p'a pagar la hipoteka...............

a

#15 ¿BolsOWNED? Pero que PESADOS con el xxxOWNED. Si por lo menos fuera ingenioso, pero es que ni eso... cuando se pone un tema de moda parece que estan todos a la carrera para ponerlo el primero.

x

¿debería darme pena la cara de esos?

Tantos años haciendo ganar furtunas, que ahora no se pueden creer que se acabe la gallina de huevos de oro.

La verdad , no me dan ni una pizca de pena...

D

Pues habría que verles durante un bombardeo.

D

#8 Si eres un profesional en lo que haces y ves cómo se están hundiendo los mercados, lo normal es que te eches las manos a la cabeza. Además, por lo general hay gente que se lleva un porcentaje de lo que maneja.

JanSmite

La verdad, no me parecen caras que no haya visto en otras sesiones 'normales' de Bolsa, con su agitación al inicio, o las caras de cansancio al final... Pelín amarillista... roll

Wir0s

#13 #23 Estos brokers no son los que se han hecho millonarios, vale, comercian con aire, pero no dejan de ser trabajadores, no llevan casco y mono pero son currantes, el que de verdad se hace rico, el que maneja los hilos, sigue en su mansion cada dia un poco mas poderoso.

Puede que a vosotros no, pero a mi ver como la gente se queda en la puta calle no me hace gracia.

D

#8 es lo que iba a decir, los que están ahí son como los albañiles poniendo ladrillos, los que manejan el cotarro y las pelas son los que están al otro lado del teléfono... eso sí, supongo que si la cosa va tan mal, ellos son los primeros que se quedarán sin trabajo.

d

Hombre, imágenes como estas he visto muchas veces. Será que no ha habido nerviosismo en el pasado o que no ha caído alguna empresa.

Un poco amarillista, en mi opinión.

e

espera... que se jodan

D

Pues no entiendo por que se ponen asi, acaso el dinero es suyo? trabajan a comisión y si no ganan no cobran nada?

eduardomo

Que les den por el c...!! que poca pena me dan.

A

El penúltimo es clavado a John Turturro.

D

#2 sencillamente, sublime

Por si nos ven algunos de esos protagonistas: http://www.jlh-design.com/wp-content/uploads/2008/04/simpsons_nelson_haha.jpg

D

Off-topic: Enlace al final de ese artículo

http://www.finanzzas.com/el-banco-santander-podria-comprar-al-bbva
Pero ¿qué dice?

D

Uff, no querría estar en la piel del primero que sale en la foto :$

trestigres

Esas caras en esos personajes no me causa la más mínima pena.

Será porque ellos no se conmueven un ápice con el sufrimiento ajeno. Ellos trabajan deseando ver esas caras en sus competidores.

Además, hoy Dow Jones ha vuelto a subir, se acabó el poner cara de doliente para recibir un subsidio. Me caen mal los especuladores.

D

A ver mañana qué tal les va
Lo comentaremos por aquí, en otra serie de fotos.

Patxi_

Joder con la última foto: http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/200710182broker_nymex.jpg

Parece que han ido los mismos operarios de alguna supermegaempresa diciendo "que lo tengamos que hacer todo nosotros para que esto no quiebre..."

k

#28 Como os venimos contando en Financial Red a lo largo del día de hoy, se ha producido la mayor bajada de la historia de la Bolsa de Wall Street.

No considero que sea amarillista, además el que ayer se rechazara el plan de rescate por parte del congreso, les debió terminar de hundir en el pesimismo, van a perder muchos el trabajo

D

#2 Así me gusta! Crisis ¿Qué crisis?
Lo relajado que se le ve al de la primera foto.

I

#29 A lo que se refiere es que todos los dias hay algun que otro valor que se pega una buena leche en la bolsa, por lo que caras desencajadas como esas se pueden encontrar todos los dias.

JFL

"Caída"

D

no jodan que desesperación lol

Sephirel

Yo también estaría así si se me derrumbara mi castillo de naipes con la baraja de la especulación y el dinero en el aire...

Nolexi

Server caido, me quedo sin verlo!

a

Las fotos que salen en el meneo son las siete que han comentado en 2# ?

Lo digo porque ya aparece el "Database Error"

g

estoy con #17

rholando
D

Pena me doy yo cuando me tengo que levantar a las 5:30 de la mañana.

Kabuche

BolsOWNED.