Comentarios

D

#71 Joder, si hasta tenemos magistrados en Menéame.

p

#71 Nunca me vi en mejor compañía. Hay de todo ahí: rojos, fachas, verdes, arco-iris... lol

dorthweb

Si alguien le hiciera todo ésto a mi pueblo, juraría eterna venganza, y me vengaría utilizando cualquier método a la mano....

lixus

#8 Si es una campaña de imagen, los israelíes son especialistas. Que hagan lo mismo, que se dejen acuchillar 700 ciudadanos y lo difundan para que veamos lo malos que son los Palestinos. Esto es un Genocidio en toda regla, hombre. Esto es indigno, vergüenza de la humanidad y sobre todo de los políticos occidentales que dicen ser civilizados y permiten esto. Sionistas Terroristas!

D

La muerte no distingue entre terroristas y niños. El mossad sí que es capaz de distinguir entre terroristas y niños. Apretan el gatillo porque les importan un cojón las muertes de inocentes.

Y eso no es tolerable, por mucho que el Lobby ™ opine lo contrario.

Ripio

No vale apartar la mirada.Esas cosas se tienen que hacer publicas,se tienen que mirar de frente,NO SE PUEDE TOLERAR.

Ripio

Eso no es provocacion es una indignidad contra el ser humano,querida.

gallir

#87 fisteame, todos esos grises que ves allí se tratan del mismo usuario (y/o amigos y/o hermanos) que desde la misma IP se dedicaron a acosar o insultar a otros usuarios como en #71 o #78.

l

Acabo de leeros a todos y me alegro de haber hecho caso del aviso,no he visto las fotos,no he sido capaz,tampoco me ha hecho falta ya que lo que describís los que las habeis visto es suficiente para que cualquiera se imagine ese horrór.Tengo hijos y solo pensar que pueda verlos destrozados se me hiela la sangre.

D

Como ha dicho uno de tantos otros: "Que la respuesta a los cohetes de Hamás, asesinando a más de 600 palestinos y miles de heridos con el bombardeo y la invasión de Gaza, es la semilla que hará germinar a otras 6.000 ó 60.000 personas dispuestas a tirar piedras contra los tanques, hacer cohetes caseros, buscar armas a quien se las quiera facilitar o, lo que es más inhumano, dramático e irracional, convertirse en bombas humanas contra otra población civil inocente para acabar con el invasor."
"Un Gobierno que ordena asesinar a un pueblo no debería tener embajador en esta España"

Hace 15 años | Por --4990-- a rebelion.org

damocles

La peor foto para mi fue la segunda, donde los civiles israelíes miran como si fuese un partido de futbol la brutal masacre que están produciendo y es que hasta se rien (ni siquiera los sádicos hacen eso). Da la impresión que se regodean en la muerte de los demás.

Solo espero que esa segunda foto sea totalmente falsa, tomada en algún otro evento, no me cabe en la cabeza que hallan mujeres riéndose de esa barbarie.

Y si es verdadera, lo poco que creía de la humanidad en bondad se me ha evaporado, para llegar a una gran conclusión: es un suceso muy anecdótico la bondad humana, la ley es que estamos formados de maldad pura.

D

RIPIO, es la guerra, con toda la crudeza y carga emotiva que conlleva. El que la gente no sea capaz de aguantar esa crudeza, no significa que tengamos que enfrentarnos a dicha barbarie.

Todo lo que sea mirar a otro lado retrasa y pospone una solución consensuada. La guerra no es plato de buen gusto. La guerra con toda su carga de muerte y destrucción acarrea esto, cadáveres físicos por una parte y cadáveres intelectuales/ideológicos por otro. De amarillista nada, es lo que hay, es real, a nuestros estómagos y nuestras conciencias los revuelve, y puedo asegurar que ése es un buen síntoma de que seguimos siendo humanos, y no bestias. Bestias inmundas son los que ordenan tirar las bombas y los que ordenan que un tío se explote con un cinturón de explosivos adosado al cuerpo.

Ripio

#63 Esto es el colmo.Me estas insultando.Es mi respeto hacia esas personas lo que me ha llevado a subir la noticia,PARA DARLES CARAS,¿TE ENTERAS? Lo que hacen otras personas como tu y otros mas es "impedir" que esas atrocidades se vean a la luz del dia con excusas como la privacidad o "que si las etiquetas de la noticia me parecen mal".Repito,¡enhorabuena!

Thanan

JODER QUE DURO ¡¡... ESTANDO A MILES DE KM DE DISTANCIA ES TAN FÁCIL HABLAR!!
Supongo que te la tumbarán pero está bien que la gente vea lo que alguno intenta defender.

Ripio

#34 He pensado lo mismo:ojala sea falsa.Lo cierto es que en la noticia El conflicto entre Israel y Palestina en una imagen

Hace 15 años | Por --87131-- a abadiadigital.com

del meneante _me_meneo_pensando_en_ti_ sale una mujer de Israel sonriente ante la noticia de la ofensiva.Le llenaria las paredes de su casa con esas fotos.

Ripio

#20 Veo que te habias abstenido de votar hasta que te he contestado en #24. En plan "me has hecho "zas" pues hala,te voto negativo"."Pos fale".

D

No he podido terminar de verlas cry cry

Carme

#83 el baneado tenía múltiple personalidad, vamos que no le bastaba un nick....

D

#58 el hecho de haber bombardeado 2 escuelas de la ONU utilizadas como refugios con las consecuencias que se pueden observar para forzar a que el personal de la organización abandone Gaza (como al final han conseguido) esta claro que solo obedece a un fin "no quieren testigos", al igual que han hecho con los periodistas.

xoxeinha

Buff no me quiero imaginar el odio, rabia e impotencia de los padres delante de los cadaveres de esos niños. ¿Será legítima su sed de venganza? No lo creo. Pero si cambiamos legítima por natural..
No he podido acabar de ver las fotos, no puedo. El ser humano es lo peor que ha poblado la tierra.

Red_Sonja

Basta ver las fotos para ver el GENOCIDIO.

No es una maldita etiqueta, han asesinado a 600 personas, herido a miles y jodido la vida a todos los demás.

Blanco y en botella...

DeepBlue

Y luego hay quien se queja de los autobuses ateos, etc... todo esto es culpa de las religiones. Entre otras cosas, si Israel no creyese que es un "pueblo elegido" y que su dios les concedió esas tierras no pasarían estas cosas por cuatro palmos cuadrados semidesérticos...

D

#81 #88 Yo no tengo hijos, pero tengo gatitas, a las que adoro de una manera irracional, sólo pensar que les puede hacer alguien daño... y me muero cuando tenga hijos creo que me da un yuyu chungo letal.

#92 Fragedis, yo también he llegado a pensar si no es morbo "a lo Tesis"... pero los propios palestinos tienen otra forma de pensar, no tienen nada, ni medicinas, ni comida, ni casas, ni carreteras, ni trabajos, ni escuelas, ni aeropuertos... ¡nada! en sus funerales los fallecidos están al descubierto, ellos quieren mostrar el horror al mundo, su agonía constante, su sufrimiento atroz, porque pese a ello .... la comunidad internacional es insensible.

Ripio

#92 Hazme un favor:dime que es amarillista,cansina,spam o lo que quieras de las casillas,pero no me digas que es "morbo" .Es indignante para mi y para todos los que han votado positivo a la noticia.

Ripio

#43 Has preguntado y te he contestado en 3 minutos,se puede comprobar.El que llegue a portada me interesa por los mas de 700 muertos protagonistas de esta noticia amarillista y cansina,(como algunos han votado)y los mas de 3000 heridos.

D

#81 Pero aunque sea duro es algo que tiene que salir a la luz, sino estaremos haciendo lo que ellos quieren, que sus matanzas no tengan visibilidad internacional y queden impunes.

j

votenlo esto tiene q llegar a la portada esto lo tiene q ver el mundo

Neomalthusiano

#10 Tal vez no sea nuestro pueblo, pero lo que sí son es nuestra clase . Los expulsados, los expropiados, los despojados, los huídos de anteriores genocidios arrinconados en un campo de concentración mugriento llamado Franja de Gaza.

Hay que actuar. Como podamos, como sepamos, pero hay que actuar.

k

Cuántas vidas destrozadas! Cuánto horror!

Ripio

#5 Ya habia visto fotos,pero creo que estas superan en crudeza al resto.Por eso quiero que la gente lo vea y que se imagine,aunque sea remotamente,como se sienten esas personas recogiendo a sus seres queridos a trozos.Leer u oir por radio,no alcanza a describir lo que se esta permitiendo en Gaza.

Neomalthusiano

#85 No lo justifico pero lo entiendo Carme. Ya lo dije en otro comentario, la rabia me amarga la saliva, joder!! Qué puta impotencia!!

Thanan

#20 más que correcto.
Aunque si fuesemos la ONU también podríamos poner la etiqueta de "daños colaterales", "error de cálculo", ...

Y por cierto, me parece acojonante que con todas esas fotos tú te fijes en la dichosa etiquetita!!!!

Ripio

Veo que casi todo el clan ha venido al abordaje.Que os aproveche.

Neomalthusiano

Esta oleada de baneos se ha llevado a algún usuario de más, me parece a mi.

#75 Fue increíble, en medio minuto ya tenía tres negativos. Me es igual, esto tiene que saberse, y tiene que verse que es lo que ellos no quieren.

Ripio

#25 Eso de fanatico te lo dices tu.Y la etiqueta de genocidio es correcta en su aplicacion,como te he demostrado en #24 y no viola las normas.Como han dicho en #28, mas claro...

D

Aquí el nombre de alguien que piensa que si no estás a su favor, estás en su contra:
#78

D

Podéis mirar para otro lado y votar negativo para que la gente no conozca la realidad, pero eso no va a cambiar lo que esta pasando.

Ripio
Ripio

#52 Es un C/P de la wikipedia,no querras la pagina entera.Aunque es evidente que estas buscando las vueltas.

Pumba

#31 Si puede, por desgracia Israel nos lo seguirá demostrando.

Ripio

#44 ¿Has leido #24 ? Veo que no.

Yiteshi

Prohibido olvidar.

v

#1 estoy de acuerdo contigo,hay que verlo todo el mundo para saber lo miserables que somos,como quiero a mi perro

D

#87 Tranquilo amigo, la batalla moral la tienes ganada. De antemano. Al final es lo único que cuenta.

holiveira

Atención a la etiqueta Genocidio!! #0 ¿Te parece que es correcto eso?

D

Todas las guerras son horribles, todas las muertes de niños son horrorosas. Los israelies estan matando sin discernimiento en palestina, de acuerdo, no tienen ningún derecho, pero viendo la fuente, no dejo de preguntarme, si no estarán usando esas horribles muertes, para hacer una campaña de imagen. Si es así, creo que los muertos merecen más respeto. Y que no quede ninguna duda de que me repugna la actitud israelí en este conflicto, solo expongo un temor.

Neomalthusiano

No solo escuelas de la ONU, hoy mismo Israel ha bombardeado pérfidamente a un camión de la ONU cargado con ayuda humanitaria (comida, medicinas) matando a su conductor. Es un blanco perfectamente señalizado y premeditadamente destruído.

Son escoria.

D

Me da rabia, he meneado sin querer en vez de abrir la noticia y al ver las fotos me he dado cuenta de lo amarillísima que es. Lo de Gaza es una vergüenza, pero algunas de estas fotos no aportan más que morbo...

D

Que fuerte se me ha puesto la piel de gallina,y que pena por los niños los mas perjudicados de esta guerra,que el puto gobierno ísraeli pare esta guerra ya .

Ripio

#70 No te molestes en el "Notame",ya se puede decir que han conseguido el objetivo de que no salga a portada.Yo sigo incordiando con estas cosas que deben verse.En realidad es todo un logro hacer que vengan todos los amiguitos habituales a machacar con negativos.Gracias por tu apoyo.Seguimos adelante.

D

la onu afirma que no los habia... y "...ha facilitado al Ejército israelí las coordenadas de los 23 colegios que están sirviendo como refugios para unas 14.000 personas que han huido de sus hogares por los bombardeos que comenzaron hace 12 días."
y sigo sin ver el mortero.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-niega-hubiera-milicianos-escuela-bombardeada-israel-muerto-40-personas-20090107115823.html

s

Por cierto:
¿donde están los que se rasgabán las vestiduras cuando aparecía en internet algún muerto del 11m, 11s ,o el accidente de Barajas?
¿nadie va a soltar aquello de "hay que respetar la intimidad de las victimas y bla, bla, bla?

D

#47 Eso es justamente lo que digo que NO es lo que ocurre. Lee completo #44 no sólo la parte que te interesa.

R

Si alguno de esos niños fuera hijo mio, a tirar katiushas me ponia.

v

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

Neomalthusiano

#90 Ok. Gracias por la aclaración. Solo digo que es entendible que la gente se ofusque en noticias como esta. Es todo demasiado heavy.

D

#7 En mi opinión, poner chorraditas como la "TM" o etiquetitas de estas tontas que tanto nos gustan en meneame es una falta de respeto cuando se habla de ciertos temas.

holiveira

#40 Y yo veo que te gusta generar polémica, pues búscate a otro para eso porque a mi no me interesa. Hasta he preguntado antes de votar para intentar no equivocarme, y voté cuando me decidí, no vi ningún comentario. Saludos, y no te preocupes igual llegará a portada.

D

Dejen de amarillear con la muerte, el que ha subido esto no tiene respeto por las víctimas al mostrar rostros de niños muertos, sin preocuparse por su privacidad.

D

#10, y los descendientes de la gente que recibiera venganza jurarían contra los tuyos eterna venganza, y los descendientes de tu pueblo volverían a jurar eterna venganza, y vuelve a leer el comentario

D

BASTA YAAAAAAAAAAA
Vale ya de peleas entre nosotros, esto es alucinante, que idiotas sois: A miles de quilometros de aqui la gente sufre y muere y solo se os ocurre discutir entre vosotros?

Me dais VERGUENZA, lo digo de verdad

D

Lo lamentable es que muchos de los fallecidos son niños que ni siquiera sabrán por que están pasando estas cosas.

Pumba

#44 Ya en otra noticia, respondiéndome curiosamente a mí (otra-escuela-onu-atacada-40-muertos/1#comment-56)

Hace 15 años | Por --28842-- a europapress.es
intentaste convencer a la audiencia con poco éxito de que no se trataba de un genocidio...

http://meneame.net/search.php?q=genocidio

Una vez más te remito a #24 que lo explica muy bien. Pese a todo me resulta curioso ver como a algunos les interesa más el cómo categorizar al hecho que el hecho en sí.

ivancio

"Advertencia :algunas fotos son brutales". TODAS LO SON.

Ripio

#57 A lo mejor es porque,gracias a gente como tu (y otros mas),no tienen otra forma de hacerse notar.En fin,practicamente lo habeis conseguido en esta noticia, ¡enhorabuena!

s

según #24 el 11-s fué genocidio (3 veces mas muertos que en Gaza)
¿es este termino razonable?
Si yo regalo condones en Etiopia ¿es genocidio por reducir la natalidad?
("Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo ")
Me dá que las definiciones son muy pobres.

PepeMiaja

Mi apoyo a #71 y a #78, y mi repudio a todos los que están intentando tumbar esta noticia.

Ripio

#74 Casualmente,por lo que veo,tu no has votado negativo la noticia.

Neomalthusiano

El autobús de la ONU --> Fuentes de la ONU afirman que Israel disparó a un camión con ayuda humanitaria en Gaza (en)

Hace 15 años | Por --324-- a google.com


El "Telenoticies vespre" de TV3 ha dado el dato también. El ataque está confirmado.

holiveira

#24 No me mezcles con los fanáticos, yo creo que en esta "película" no hay un bueno y un malo, hay dos malos. Mi pregunta apuntó a las normas de Menéame.

xzdead

Son las imágenes mas duras que he visto en mucho tiempo,sobre todo aquellas en las que aparecen niños... que no son pocas.

Como aficionado también tengo que decir que hay grandes fotografías.

D

#63 Respeto a las víctimas? amarillismo?
Todas esas palabras tuyas, tratando de borrrar de nuestra memoria la salvajada israelita sí es una gran afrenta hacia ellas.

P

Esas fotos son lo peor que he visto en la vida.

D

ESte es uno de los envíos más amarillistas que he visto, intentando desde las emociones volver de su lado a la opinión pública a través de la pena.

amanecequenoespoco

HERODES BOMBARDEA GAZA

No es un error, las órdenes
han sido contrastadas
y traen un eco firme

es fácil confundir
las catapultas con columpios
pero detrás de aquellos muros
acechan peligrosos terroristas

que no os engañen sus canciones
dulces
ni sus pantaloncitos
cortos

ese colegio es un nido de serpientes

no es un error. apunten…
Un poema de Juan Antonio Bermúdez

D

No es genocidio, no banalicen las palabras. La situación es grave y se da mayormente por el hacinamiento, pero no hay genocidio en esto, no hay una persecusión racial o étnica.

Es morbo puro.

s

Puede que sea un genocidio pero estos suelen reducir rapidamente la población.
Pero en Gaza crece la población a un ritmo de unas 80 personas /día y están muriendo a unos 55 al día luego siguen creciendo en número.
Incluso si no tuvieran mas hijos tardarían 70 años en cargarse a toda Gaza.
Como genocidio es un tanto light.
Me quedo con masacre que sino habría que llamar al 11-s genocido.
Es curioso como esta página musulmana muestra la atrocidad con detalle mientras que en occidente , en atentados masivos, no sale ni un muerto.

araujo

Israel, mira, te has convertido en lo que buscas.

D

#78 Excesivo.

D

Putos asesinos de mierda.
De ninguna manera hay que esconder estas fotos. Acaso hemos permitido que nos escondan las del holocausto?
De igual manera que condenamos al nazismo, hay que condenar ahora a los responsables de esta masacre.

D

asquerosas e inmundas bestias asesinas
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?17150

amanecequenoespoco

que se vea

w

La humanidad no puede caer más bajo.

yoiyitsu

muerte muerte y mas muerte.... y siempre pagan los mismo...

D

Mira uqe son bestias. ¿Que clase de personas permiten a alguien a quien han votado que haga eso ? no lo entiendo.

D

Muertos en una guerra. No se puede decir amarillista porque es la cruda realidad, pero a ver si es que alguien se creía que los muertos iban a estar limpitos, como recién ejecutados con la inyección letal.

A ver donde acaba esto, porque dudo que el problema acabe cuando se acabe con Palestina...

D

Como era eso ... a si, La policía del pensamiento.

D

#97 De acuerdo con casi todo, pero solo a modo de comentario: Los musulmanes no usan ataudes. Ni en palestina ni en ningún sitio. No porque sean pobres sinó porque es su ritual:

El ritual de enterramiento de los musulmanes es el siguiente: primero se lava el cadáver y es orientado hacia la Meca. Luego se le embalsama y amortaja con una tela de algodón. Después viene la oración y, durante el entierro, se coloca el cuerpo sobre el costado derecho en una fosa, directamente en la tierra.

s

La gente que mira la guerra de lejos y sonrie no suele hacerlo por malicia sino por ignorancia.
Esto se vio muy bien cuando empezaron a utilizar bombas con cámara y grabación; se encontraron con que los pilotos empezaron a sufrir transtornos serios por lo que habían bombardeado, algo inaudito .

s

#57 Exacto y Hamas aplaude cada foto macabra pues es un golpe a Israel.
Es su estrategia de martírio; primero les dejas que les maten y luego se lo rebozas en la cara ante todos.
Y esta página posiblemente hace algo parecido.

D

aqui los nombres de los defensores oficiales de la barbarie terrorista israelita en Meneame, y justificadores de lo que aparece en esas fotos

ffuentes
rabanomen
DetectiveLibrero
.hF
chen_s0y
eclectico
personare
tigre_siberiano
tollendo
DZPM

s

#61 recuerda que otras fuentes dijeron que Hamas metió allí a refugiados y situó un mortero a 2 m .
En el video que hay se ve bien al tio del mortero.
A Hamas le viene genial que se bombardé a su población , en una escuela y mucho mejor si es de la ONU, que porculiza mucho a los Israelies difundirlo.

s

#55 pues para ser eso son muy comedidos pues a 55 muertos al día y combatiendo solo 16 horas les salen a 3,4 muertos a la hora.
Para ser unos "genocidas" y "asquerosas e inmundas bestias asesinas" son muy torpes con el arsenal que tienen ¿no?

D

aqui los nombres de los defensores oficiales de la barbarie terrorista sionista en Meneame, y justificadores de lo que aparece en esas fotos

ffuentes
rabanomen
DetectiveLibrero
.hF
chen_s0y
eclectico
personare
tigre_siberiano
tollendo
DZPM

1 2 3